ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Asi tiene esa cara la pobre cria...
El dia que le den unas gominolas o un bocata de nocilla se rebela.... y adios comida vegana/ecologica/sin gluten/y demás chorradas de la pirada de su madre.
La comida sin gluten no pasa nada por comerla si no te hace falta..

Pero para nada es recomendable...

Como bien decís lo ideal es comer de todo y variado...y de vez en cuando una pizza, unos fritos o lo que sea no mata..



Me extraña que teniendo tanto espacio en zarzuela no tengan un huerto...actividad ideal en familia, sanisima y muy educativa..
En algunos colegios de por aquí en primaria si el espacio lo permite..
se cultivan huertos..es la mejor clase de Ciencias naturales, nutrición y educación

Quizá no probarías un pepino por decir algo.....pero si lo cultivas tu, lo recolectas tu y lo preparas tu..cambia la cosa...
 
Llegar a una obsesión de ese calibre por el tema de las comidas sólo puede ser propio de personas que seguramente han pasado carencias y lo que se suele decir "no han comido caliente" ni en su infancia ni adolescencia.

Una persona que haya estado bien nutrida y alimentada en su casa desde su nacimiento, sin carencias, una persona que haya crecido en una casa donde haya habido siempre comida abundante y de calidad, -que ojo, no tiene que ser siempre sinónimo de la más cara- NO SE OBSESIONA hasta ese límite por el tema comida cuando llega a adulto.

Totalmente de acuerdo, los que hemos crecido comiendo cocidos y lentejas, merendando pan con chocolate y churros de vez en cuando y verduras que a veces las comíamos después de recibir el correspondiente sopapo de nuestra madre por protestar, amen de pollo los domingos, pasamos completamente de esas obsesiones y damos de comer a nuestros hijos un poquito de todo, incluìdo algun bollo que otro.
 
La comida sin gluten no pasa nada por comerla si no te hace falta..

Pero para nada es recomendable...

Como bien decís lo ideal es comer de todo y variado...y de vez en cuando una pizza, unos fritos o lo que sea no mata..



Me extraña que teniendo tanto espacio en zarzuela no tengan un huerto...actividad ideal en familia, sanisima y muy educativa..
En algunos colegios de por aquí en primaria si el espacio lo permite..
se cultivan huertos..es la mejor clase de Ciencias naturales, nutrición y educación

Quizá no probarías un pepino por decir algo.....pero si lo cultivas tu, lo recolectas tu y lo preparas tu..cambia la cosa...
Me parece que sí tienen huerto,lo pone el "artículo",la verdad es que no les falta de nada....lo que ocurre es que si quieres aguacates todo el año o frambuesas en invierno no queda otra que ir a Frutería Vázquez y ahí te proporcionan brócoli romanesco plantado, regado y recolectado a mano por monjas de clausura del Piamonte,que es lo mínimo para ella y sus niñas,que lo valen
 
Me parece que sí tienen huerto,lo pone el "artículo",la verdad es que no les falta de nada....lo que ocurre es que si quieres aguacates todo el año o frambuesas en invierno no queda otra que ir a Frutería Vázquez y ahí te proporcionan brócoli romanesco plantado, regado y recolectado a mano por monjas de clausura del Piamonte,que es lo mínimo para ella y sus niñas,que lo valen
No lo sabía.. que suerte..¡¡¡¡¡!
Dudo que Letizia y sus retoños rubios se ensucien allí las manos.
 
COMPLEJO. Es lo que tiene esta mujercita, recordará la cantidad de San Jacobos que les ponía Palomi a granel, aquellos bocatas de lunch de oferta...igual hasta dejando a deber, que D Ortiz se fue por patas a los 15 años de la mayor. Infancia y adolescencia con muchas carencias y ahora lo oculta y se venga a cualquier precio. Verá que las pijas comían mucho mejor que ella, y eso la consume. Le ha dado por la nutrición, porque piensa que es snob, es puro postureo nada más. Y lo del colegio, es por JDR a los padres, y demostrar que tiene poder.
 
Trabajar para esta mujer debe ser un infierno..
A la hora de comprar qye conida y donde,como cobservarla,de decidir un menú semanal, de como prepararlo..como montar el plato..servirlo..

Debe ser una tortura...
No habrás mezclado carbohidratos con proteínas en un mismo día??
Las niñas no habrán tomado chocolate no??

Me la imagino controlandolo todo..apuntando calorías.. analizando los nutrientes..eligiendo los espárragos de tal zona concreta....
Como si fuera experta o ejemplo de algo..

Y equivocate o no lo
hagas así.. ..:( y la Rocasolana mayor de gran inquisidor.. .

Para estas niñas va a ser más fácil fumarse un pitillo a los 16 o 17 furtivamente que tomarse unas xuxes o un chupachup en toda su infancia...
 
Creo que su interés y estudio por la nutrigenómica no es más que el reflejo de su rechazo, no se yo si muy equilibrado, a ciertas particularidades presuntamente hereditarias de su anatomía: cartucheras.
Ya le podía haber dado por estudiar... algo con más enjundia, qué se yo, por ejemplo "¿Por qué nos gustan los fines de semana y odiamos los lunes?"
 
Última edición:
No tienen pinta de pasar mucho rato al aire libre,eso es cierto...a no ser que se embadurnen de crema solar ecológica factor 250

Y ni aún así. Yo tengo la piel muy blanca, siempre llevo protección 50 y me pongo a la sombra, porque si no me carbonizo, y al final del verano tengo colorcillo dorado, no se me ven las ojeras, parezco otra. Eso sí, me dura 10 minutos después del último día de sol. Pero tú ves mis fotos de verano y tengo color.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back