Así no, Letizia

los tacones estan prohibidos en un barco = hoden la cubierta
Lo mas normal es descalzarse o llevar zapatos que no dañen la pintura de la cubierta.
Lo mas normal es que el capitan del barco o su marido , le impida subir con zapatos inadecuados...porque rayar una cubierta de barco son varias horas de reparaciones (lijar, repintar, pulir) absurdamente gastadas
y si los tacones son de aguja, lo mismo van y atraviesan la cubierta
No comprendo como le dejan subir cuando va inadecuadamente calzada

Porque es la reina, y su hija la sucederá, ¿no lo sabías?
 
Así no se sube a la cubierta de un velero, Letizia

No se sube con un vestido de falda tan corta que te obliga a hacer malabares para subir o bajar:

princesa_Letizia_inicia_vacaciones_Mallorca.jpg


Ni con estos zapatos de taco alto que usaste en 2011 para subir al velero TELEFÓNICA":
http://www.abc.es/20111008/estilo/abcp-madrina-regata-extrema-20111008.html

OBJ3385185_1--478x324.JPG


Ni con estas otras sandalias que usaste este año en Mallorca para subir al AIfos:
483382412-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-gettyimages.jpg



Ropa y calzado así es más adecuado, no te parece, Leti?

2-jpg.329150


Además, observar el detalle del rey WA en patas sin que se le caiga la corona.:LOL:
Pués esa es la regla marinera:en un barco se va sin sapatos.O sea,descalso.Así mismo.
 
Maleducada, ignorante y soberbia, no le ha interesado nunca aprender, cualquiera verdaderamente inteligente habría aprendido desde el minuto cero, por conveniencia, por respeto, por orgullo. Pero basta ver estas imágenes para entender que no tiene remedio, es patética.
yyy.jpg yyyyy.jpg yy.jpg young.jpg
 
Este es el nivelazo de las actuales princesa europeas... Las únicas que están en su sitio son las de Luxemburgo Discretas, no hay nada que hablar de ellas. Eso es seriedad, clase y elegancia.
Bueno, tampoco exageremos. Las princesas menores de 50 años son todas universitarias.

Stephanie Lannoy de Lux. trabaja poco por la casa ducal, es correcta, pero ha sido una decepción en otros aspectos y se relaciona poco. Se arregla como una monja o como una señorona de sesenta años. En el punto medio está la virtud. Las dos Marías de Dinamarca también son correctas y se dejan ver, aunque hay críticas del pueblo contra la princesa Prada. Al menos, son amables con el pueblo que paga su vida. Mette-Maritt acude con una actitud correcta, es amable con el contribuyente, aunque ésta también trabaja poco o nada. Kate M. es una recién llegada y no es tan popular en su país. Ninguna, en realidad.

De la conzorte Letizia está todo dicho.

En cuanto a las princesas suecas, Victoria trabaja y ha evolucionado como persona. Su hermana Madde toca el piano, lo disfruta, pero trabaja cuando le apetece, que son pocos días al año y por evitar los recortes a su asignación real. A dos días de parir y estuvo presente, durante todos los actos por los esponsales de su hermano. Su hermano es otro vago, un amante de la velocidad y un veleta, pero Victoria da el callo por los tres. Daniel y la recién casada parece que hacen algo más por la agenda. Lo positivo a decir de esta familia es que se comportan como una familia. Han acogido a la cuñada la serpientes como una más, les ha costado, pero le han hecho su lugar. Otras familias jamás de los jamases respetan o aceptan a la nueva. Véase a la reina Margarita, no traga a Mary la pluscuamperfecta, pese a que reconoce sus méritos. Y entre muchas de las familias corrientes, tampoco.
 
Este es el nivelazo de las actuales princesa europeas... Las únicas que están en su sitio son las de Luxemburgo Discretas, no hay nada que hablar de ellas. Eso es seriedad, clase y elegancia.
Stephanie Lannoy trabajó en una empresa, cuando era soltera, que ha dado algún escándalo, que le ha salpicado. Tras su matrimonio, ha invertido dinero en el palacio belga de la familia Lannoy, gesto que no ha gustado al contribuyente. Todavía no han tenido un hijo y tiene pocos actos oficiales. Así que, lo que se dice popular, no lo es. Su cuñada Claire y su familia viven con sus padres en un viñedo, en el Sur de Francia. Ellos dos son los segundones. Así que, en todos los países, hay críticas y no entienden qué es una monarquía.
 
L
Letizia es una persona muy visceral y entiendo porqué Felipe se casó con ella; es el contrapunto para una persona educada por una alemana. Sus peleas deben ser de órdago y sus reconciliaciones aún mejor.
Las peleas seguro, las reconciliaciones................. habría que estar en su regia cama. Me inclino más que las reconciliaciones son de órdago también para ella, un cambio estético, unos pendientes de 6000 euros, un bolso negro más, un minivestido sin mangas para el invierno, un abrigo rosa para Marruecos.............
 
... son de órdago también para ella, un cambio estético, unos pendientes de 6000 euros, un bolso negro más, un minivestido sin mangas para el invierno, un abrigo rosa para Marruecos.............
Son cosas que cubren todo lo material que le faltó, cuando era una niña y una chica joven. No ha superado que, durante un largo periodo de su vida, fue una persona pobre y débil de red social. Una persona, como Ana Botella, hace lo mismo, pero es para distinguirse de la plebe, cucarachas, como nosotros.
 
Back