Así no, Letizia

Es que a mi el personaje me da un poco igual, me da lo mismo Letizia que Maxima o Cristina o Elena, es lo que representan lo que no me parece correcto.
Y cada uno tiene su opinion, supongo que aceptaras que yo tenga la mia y que la exprese. Si a alguien mi opinion le parece poco objetiva o ridicula....pues muy bien, no pretendo convencer al mundo ni me voy a rasgar las vestiduras ni voy a llenar los comentarios de "No me gusta". Que cada uno defienda lo que le parezca...aunque sean anacronismos incompatibles con una sociedad moderna y justa.
A mi me da igual lo que opines de los personajes publicos estare o no de acuerdo contigo y merecerá mi respeto siempre y cuando nos respetes a los foreros. Es mas en las normas del foro esta.
"Por cierto, en el gif donde aparece Maxima y se cita "una joven divertida....una verdadera Reina" da una idea de la poca objetividad con la que se habla."
No soy la moderadora ni nada pero si hay algo que me molesta mucho en esta vida es la falta de respeto hacia otra persona por lo que piensa porque estamos detrás de una pantalla no es que seamos libres de decir cualquier cosa y juzgar a otros sin conocer.
 
está tannn empeñada en copiar exactamente las revistas..como si fueran recetas...que ha olvidado la vida real... y ubiquemonos los reyes de Holanda...tienen otro nivel sociocultural...no mezclemos naranjas con bonbones... Orange con Borbón...
 
A mi me da igual lo que opines de los personajes publicos estare o no de acuerdo contigo y merecerá mi respeto siempre y cuando nos respetes a los foreros. Es mas en las normas del foro esta.
"Por cierto, en el gif donde aparece Maxima y se cita "una joven divertida....una verdadera Reina" da una idea de la poca objetividad con la que se habla."
No soy la moderadora ni nada pero si hay algo que me molesta mucho en esta vida es la falta de respeto hacia otra persona por lo que piensa porque estamos detrás de una pantalla no es que seamos libres de decir cualquier cosa y juzgar a otros sin conocer.

Supongo que estas de broma, porque si tanto te molesta en esta vida la falta de respeto imagino que seras consecuente y querras respeto para todos, no solo para unos cuantos(en este caso, los foreros). Las faltas de respeto en este y otros foros son continuas, repetitivas y constantes. Y si, hay foreros con una falta de objetividad importante, asi me lo parece y asi lo expreso. No se donde esta el problema, ni creo que sea un insulto ni me parece una falta de respeto.
 
Última edición:
De todoz modoz, kontando kon laz nuevaz modaz veraniegaz de Japi Kuin, ahora eztamoz poniendo en valor el uzo y abuzo de todaz laz palabraz ke lleven KK. Por ejemploz:
taKKonez, KKubiertaz de BarKKoz, KK...

a la moda Ke eztamoz.

Bokachankla o bokazas. Esto lo digo por las perlitas que ha ido soltando por su bokita en distintos actos y que ya se han comentado.

Un kordial saludo.
 
Así no se sube a la cubierta de un velero, Letizia



Ni con estas otras sandalias que usaste este año en Mallorca para subir al AIfos:
483382412-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-gettyimages.jpg



Ropa y calzado así es más adecuado, no te parece, Leti?

2-jpg.329150


Además, observar el detalle del rey WA en patas sin que se le caiga la corona.:LOL:

La diferencia radica en que Letizia se sube al velero por obligación:sneaky: para hacerse las fotos de rigor con el marido y las hijas porque si no se pasan por el puerto de Mallorca a los que sufragan los gastos de la regata les da un yuyu:wacky: y la prensa pone el grito en el cielo; en cambio los holandeses disfrutan de una jornada en el velero, en familia, con ropa acorde y calzado cómodo (o descalzo como el Rey, ¡qué coxx!) ....se les ve disfrutar con la abuela Beatrix, la nuera Mabel, las sobrinas y las tres hijas......se divierten haciéndose selfies en la cubierta del velero, se beben una Coca-Cola light o un agua y ríen a los reporteros y los curiosos que los saludan......la diferencia es que los Oranje siempre han sido una piña para lo bueno y para lo malo y los Borbón son una familia desestructurada desde hace años, que el abuelo rey hace lo que le da la gana, igual tiene una amante como vuela alrededor del mundo para comer en los restaurantes de lujo, que la abuela reina vive exiliada en Mallorca aferrándose a Marivent para impedir que le quiten el palacio para su uso y disfrute personal, que Elena ya tiene bastantes quebraderos de cabeza tratando de enderezar el rumbo del arisco Froilán, y que la Infanta helvética con su carta de renuncia al título de Duquesa de Palma de Mallorca ha demostrado que la institución monárquica le importa una mierda:meh:
 
Back