Así no, Letizia

que Letizia es un desproposito es de sobra conocido, que la monarquia es aun mas un desproposito es todavia mas conocido y de sentido comun en el silo XXI. Asi que criticar a Letizia y en contraposicion alabar a Maxima es simplemente ridiculo.

Por cierto, en el gif donde aparece Maxima y se cita "una joven divertida....una verdadera Reina" da una idea de la poca objetividad con la que se habla. Si en ese video (en de la "joven divertida") apareciera Letizia seguro que la cita diria algo asi como "Una joven whore(flirteando con 3 hombres!! Oh My God!!).....nunca deberia ser Reina".

En general y como conclusion.....que la monarquia tenga club de fans es para llorar.
No creo que " las monarquias " tengan clubs de fans , me parece que son determinados " personajes" de las diferentes monarquias los que disparan opiniones diferentes , a favor o en contra, según el gusto y criterio de cada forero. Máxima también tiene sus detractores , date una vuelta por el hilo correspondiente y podrás verlo.
Para mí KKletiCia con C :( la verdadera) y también kon Z ( la FictiZia ) se lleva el premio mayor a la hora del cotilleo y las riZazzz. En todos sus aspectos. Ninguna de las otras consortes dan pie a tantas críticas como KK ! tampoco a tanto cachondeo . ( bien ganado eh! , es ella misma quien nos proporciona tanto material para el cotilleo ! - Leti es única y cuando participan las férminas del clan OrtiZ y también el Pelado son un bloque invencible para el desguace al viZillo !!
---------------------------------------------------------------------
__________ ediiito ! -------------- otra veZ aparece un emoticón en vez de la letra O...???? yo no puedo poner emoticones , acuZo a Leti, otra explicación no encuentro .
 
Última edición:
Ropa y calzado que por otra parte no es que la Leti no tenga

Podría haber ido así, sin buscar más lejos::LOL:



princesa.jpg
No zabía si ponerte me parto o de acuerdo . De acuerdo que zapatillas tiene y pantalones también aunque los reserva para su deporte favorito : el cine. ( las roturas del pantalón están justificadas, se nota que también le cuezta trasbordar desde el piso a la butaca y lo hace arrastrándose arrodillada ). Quiero ser juZta.
 
El tema es que parece que muchas veces no acierta con la ocasión!!!
Por ejemplo:
Viaje a París
No puede elegir esas sandalias para caminar por ese piso tan complicado!!! Es demencial!!!
Ver el archivo adjunto 329347
En un acto de las Fuerzas Armadas
Es necesario tanto despojo??? Es un calzado excelente para la noche, no para un acto castrense...
Ver el archivo adjunto 329349
En un evento religioso
Fue el día que se presentó con ese mono con cinturón metalizado y estas sandalias tan (disculpen) vulgares...
Ver el archivo adjunto 329350
La comunión de la Princesa de Asturias
La infanta debía ser la protagonista, no su madre. Esos zapatos de muñeca Barbie son impresentables!
Ver el archivo adjunto 329351

Sin dejar de mencionar estos modelitos que son bastante desafortunados... :greedy:
Ver el archivo adjunto 329352 Ver el archivo adjunto 329353 Ver el archivo adjunto 329354 Ver el archivo adjunto 329355 Ver el archivo adjunto 329356 Ver el archivo adjunto 329359

Por Dios, qué colección vomitiva!!!
 
que Letizia es un desproposito es de sobra conocido, que la monarquia es aun mas un desproposito es todavia mas conocido y de sentido comun en el silo XXI. Asi que criticar a Letizia y en contraposicion alabar a Maxima es simplemente ridiculo.

Por cierto, en el gif donde aparece Maxima y se cita "una joven divertida....una verdadera Reina" da una idea de la poca objetividad con la que se habla. Si en ese video (en de la "joven divertida") apareciera Letizia seguro que la cita diria algo asi como "Una joven whore(flirteando con 3 hombres!! Oh My God!!).....nunca deberia ser Reina".

En general y como conclusion.....que la monarquia tenga club de fans es para llorar.
A mi lo que no me parece objetivo y tampoco educado es criticar a otros foreros por sus gustos. Si tanto te gusta Letizia o si no te gusta ataca o defiende con argumentos OBJETIVOS y no llamando ridiculo a otros foreros. Tampoco es que hay que hablar con objetividad Maxima tiene tambien sus debilidades pero sobre Letizia no hace falta ser sabio ni conocerla como para pensar mal con las cosas que hace, que algunas les parece bien que pegue las t*tas a los extraños, enseñe las bragas y toque a otros perfecto, a mi no me educaron asi y tengo otro punto de vista. NO ES QUE HACE SINO COMO LO HACE.
 
Se ha visto a Máxima muchas veces subir y bajar a diversos barcos, muchas veces tenían que ayudarla, con tacones,
no tengo ganas de buscarlas, pero hay fotos,
no entiendo muy bién la idea de este hilo,
que conste que me da igual, eh?
si hay que criticar a Laleti, se la critica, por lo que sea.
Es abrir por abrir, sugeriría abrir un solo hilo, Leti haters o Leti guarra y alli poner todo, lo de los pies, la ropa, las mazzingers culo bras, mariscos y demás. Sería un hilo muy popular y no se perdería ni una crítica, hoy muy dispersas.
 
Es abrir por abrir, sugeriría abrir un solo hilo, Leti haters o Leti guarra y alli poner todo, lo de los pies, la ropa, las mazzingers culo bras, mariscos y demás. Sería un hilo muy popular y no se perdería ni una crítica, hoy muy dispersas.
Poz zí, el matra infinito y disperso
 
A mi lo que no me parece objetivo y tampoco educado es criticar a otros foreros por sus gustos. Si tanto te gusta Letizia o si no te gusta ataca o defiende con argumentos OBJETIVOS y no llamando ridiculo a otros foreros. Tampoco es que hay que hablar con objetividad Maxima tiene tambien sus debilidades pero sobre Letizia no hace falta ser sabio ni conocerla como para pensar mal con las cosas que hace, que algunas les parece bien que pegue las t*tas a los extraños, enseñe las bragas y toque a otros perfecto, a mi no me educaron asi y tengo otro punto de vista. NO ES QUE HACE SINO COMO LO HACE.

Es que a mi el personaje me da un poco igual, me da lo mismo Letizia que Maxima o Cristina o Elena, es lo que representan lo que no me parece correcto.
Y cada uno tiene su opinion, supongo que aceptaras que yo tenga la mia y que la exprese. Si a alguien mi opinion le parece poco objetiva o ridicula....pues muy bien, no pretendo convencer al mundo ni me voy a rasgar las vestiduras ni voy a llenar los comentarios de "No me gusta". Que cada uno defienda lo que le parezca...aunque sean anacronismos incompatibles con una sociedad moderna y justa.
 
Back