Así no, Letizia

Se ha visto a Máxima muchas veces subir y bajar a diversos barcos, muchas veces tenían que ayudarla, con tacones,
no tengo ganas de buscarlas, pero hay fotos,
no entiendo muy bién la idea de este hilo,
que conste que me da igual, eh?
si hay que criticar a Laleti, se la critica, por lo que sea.
Me imagino que la persona que haya abierto el hilo quiera indicar la manera en que Letizia desprecia los múltiples consejos de su marido y toda su familia política respecto a la forma más adecuada de subir a un barco. Y que la primera vez, le puede pasar a todo el mundo. Pero que cuando llegas y ves que todos los que van en barco van descalzos o con calzado adecuado para no estropear la cubierta, pues está claro que la próxima vez que tengas que subir a un barco lo harás de forma adecuada. Es lo que todo el mundo haría, excepto nuestra Reina Letizia, como muchas veces ha demostrado.
Un tema más de los cientos que se podrían abrir comentando la falta de formación y de atención de nuestra Reina.
Saludos.
 
consorte con s, no con z. NO creo ni que seas de aqui sinceramente.
¿ Dónde es " aquí " ? ...
Se nota que Zoz nueva " aquí " . El uZo de la Zzzzzzzzzzzeta es uzado " aquí " ( aunque no obligatoriamente ) desde los inicioZ del foro para reforZar el allure que envuelve a la KK y/o enfatiZarrrrrr las alusiones al mundo de LetiCia Ortiz.
 
CAda uno se sube como pueda a estos veleros.

Me gustaría saber como lo hacen las que tanto critican. jaja.
Claro, como pueda cualquier mujer normal y medianamente ágil y sensata. Agilidad y buen equilibrio no tiene y sentido común menos. ¿ quién se sube a una embarcación con tacos altos y finos o altos y pesados como una viga ? , solo una ignorante, ridícula y desconsiderada a quién le importa un bledo dejar las marcas de sus tacos . Ez muuuy ridícula !!
 
Que tiene de malo una minifalda y los tacones???. Que se ponga un burka, igual algunos quedaban más a gusto.
los tacones estan prohibidos en un barco = hoden la cubierta
Lo mas normal es descalzarse o llevar zapatos que no dañen la pintura de la cubierta.
Lo mas normal es que el capitan del barco o su marido , le impida subir con zapatos inadecuados...porque rayar una cubierta de barco son varias horas de reparaciones (lijar, repintar, pulir) absurdamente gastadas
y si los tacones son de aguja, lo mismo van y atraviesan la cubierta
No comprendo como le dejan subir cuando va inadecuadamente calzada
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back