Así no, Letizia

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por monicacotilleando, 22 Ago 2015.

1. Tanita

Tanita

Me Gusta recibidos:
    50
    Género:
    Femenino
    Buenos dias foreras, me estoy divirtiendo a lo grande con este hilo jajajaja les pondria un me reparto a algunas!!! jjajajaa

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Conde del Asalto

Conde del Asalto

Me Gusta recibidos:
    28
    que Letizia es un desproposito es de sobra conocido, que la monarquia es aun mas un desproposito es todavia mas conocido y de sentido comun en el silo XXI. Asi que criticar a Letizia y en contraposicion alabar a Maxima es simplemente ridiculo.

Por cierto, en el gif donde aparece Maxima y se cita "una joven divertida....una verdadera Reina" da una idea de la poca objetividad con la que se habla. Si en ese video (en de la "joven divertida") apareciera Letizia seguro que la cita diria algo asi como "Una joven whore(flirteando con 3 hombres!! Oh My God!!).....nunca deberia ser Reina".

En general y como conclusion.....que la monarquia tenga club de fans es para llorar.

• No estoy de acuerdo x 9
    • Me Gusta x 5
    • No me gusta x 3
    • Bingo x 3
    • De acuerdo x 2
  3. Anne-MarieB

Anne-MarieB

Me Gusta recibidos:
    544
    Jajajaja me ha encantado el hilo, a ver si puedo...

Así no puedes ir vestida en un acto militar, aún mas cuando tu marido va vestido con uniforme...

Ni con pantalones que sobran en este tipo de acto...

La blusa holgada, los pantalones están arrugados y ese estilo casual tampocpo son adequados para este estilo de acto

De bailarinas y traje de ir al cine o al carreffour para un acto militar?

Ropa y calzado así es más adecuado, no te parece, Leti?

• De acuerdo De acuerdo x 22
    • Bingo Bingo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  4. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    No creo que " las monarquias " tengan clubs de fans , me parece que son determinados " personajes" de las diferentes monarquias los que disparan opiniones diferentes , a favor o en contra, según el gusto y criterio de cada forero. Máxima también tiene sus detractores , date una vuelta por el hilo correspondiente y podrás verlo.
    Para mí KKletiCia con C :( la verdadera) y también kon Z ( la FictiZia ) se lleva el premio mayor a la hora del cotilleo y las riZazzz. En todos sus aspectos. Ninguna de las otras consortes dan pie a tantas críticas como KK ! tampoco a tanto cachondeo . ( bien ganado eh! , es ella misma quien nos proporciona tanto material para el cotilleo ! - Leti es única y cuando participan las férminas del clan OrtiZ y también el Pelado son un bloque invencible para el desguace al viZillo !!
    ---------------------------------------------------------------------
    __________ ediiito ! -------------- otra veZ aparece un emoticón en vez de la letra O...???? yo no puedo poner emoticones , acuZo a Leti, otra explicación no encuentro .

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 23 Ago 2015
  5. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    No zabía si ponerte me parto o de acuerdo . De acuerdo que zapatillas tiene y pantalones también aunque los reserva para su deporte favorito : el cine. ( las roturas del pantalón están justificadas, se nota que también le cuezta trasbordar desde el piso a la butaca y lo hace arrastrándose arrodillada ). Quiero ser juZta.

• Me parto Me parto x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.189
    Género:
    Femenino
    Por Dios, qué colección vomitiva!!!

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  7. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    A mi lo que no me parece objetivo y tampoco educado es criticar a otros foreros por sus gustos. Si tanto te gusta Letizia o si no te gusta ataca o defiende con argumentos OBJETIVOS y no llamando ridiculo a otros foreros. Tampoco es que hay que hablar con objetividad Maxima tiene tambien sus debilidades pero sobre Letizia no hace falta ser sabio ni conocerla como para pensar mal con las cosas que hace, que algunas les parece bien que pegue las t*tas a los extraños, enseñe las bragas y toque a otros perfecto, a mi no me educaron asi y tengo otro punto de vista. NO ES QUE HACE SINO COMO LO HACE.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Maxima tampoco es que sea un ejemplo perfecto a seguir porque tambien tiene lo suyo, pero si me parece que hay cosas y cosas de todas las royals rescata bles que Letizia deberia aprender.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 2
  9. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Es abrir por abrir, sugeriría abrir un solo hilo, Leti haters o Leti guarra y alli poner todo, lo de los pies, la ropa, las mazzingers culo bras, mariscos y demás. Sería un hilo muy popular y no se perdería ni una crítica, hoy muy dispersas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Petruska

Petruska

Me Gusta recibidos:
    1.932
    Género:
    Femenino
    A mi no me guztan ningunoz reyez,ni loz de aquí ni loz de allá(n)(n)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. tulipan

tulipan Guest

Poz zí, el matra infinito y disperso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Oreo

Oreo

Me Gusta recibidos:
    359
    Chonikuin subirá al Aifos el año próximo con crampones, por j.d.r. para machacar al mundo naútico pijo.
    crampones_puntas.jpg

• Me parto Me parto x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Conde del Asalto

Conde del Asalto

Me Gusta recibidos:
    28
    Es que a mi el personaje me da un poco igual, me da lo mismo Letizia que Maxima o Cristina o Elena, es lo que representan lo que no me parece correcto.
    Y cada uno tiene su opinion, supongo que aceptaras que yo tenga la mia y que la exprese. Si a alguien mi opinion le parece poco objetiva o ridicula....pues muy bien, no pretendo convencer al mundo ni me voy a rasgar las vestiduras ni voy a llenar los comentarios de "No me gusta". Que cada uno defienda lo que le parezca...aunque sean anacronismos incompatibles con una sociedad moderna y justa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues no había entendido que los ovarios los tiene de colores. Es que tanto cotillear me esta dejando sin sentio

• Me parto Me parto x 2
  15. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    128

Y supuestamente para ir a juego las uñas se las dejara tan largas estilo garra a juego con sus dedos

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.