Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

No fue un noviazgo normal. Lo siento por quienes lo defienden, pero no lo es.

Las relaciones a ese nivel está claro que no pueden ser como las “normales”, pero esta mujer estaba con otra persona de manera oficial prácticamente la misma semana en la que se anunció el compromiso. Pero bueno, a mí la vida personal de la ciudadana anónima Letizia Ortiz no me interesa. Si hubiera cuajado bien la pareja nadie se acordaría del detalle Tejera.

Much@s nos hemos enamorado de otra persona durante una relación. No pasa nada. Simplemente creo que la etapa de noviazgo más larga hubiera sido muy beneficiosa. La hubieran criticado ¡claro! Pero ella, aceptando de donde venía y con el apoyo de su novio, hubiera salido reforzada.

No se la puede comparar con Máxima o con Mary. Ambas venían de países, lenguas e incluso religiones distintas. Pasaron por el aro porque les compensaba (no envidio a ninguna, la verdad) y cuando se comprometieron se veían ya metidas en el establishement royal. La única que me parece similar es Mette aunque a Letizia la veo más trabajadora en su época juvenil.

Y lo del tercero en discordia lo insinuó su pareja. Estaba muy seguro que de él no era. Que igual era del príncipe... y que ya se apañarán ellos, la verdad. Que saliera a la luz un aborto no me gustó nada, estaba fuera de lugar.

A diferencia de otras parejas reales, nunca sabremos cómo ocurrió. Tampoco eran dos jovencitos y se tenía que casar. Como Alberto de Mónaco. Las prisas son malas compañeras.
 
Vaya, desde un principio al principito lo trató con desdén y por lo visto es lo que le funciona después de 14 años de casados...

Siempre he pensado que es una de las cosas que le enamoraron de ella. Eso y que, por mucho que el artículo diga que no, Letizia se deslumbró con su estatus. Piensa que Felipe estaba acostumbrado a tratar con chicas de su misma clase social a las no podía impresionar con dinero o lujo. Ya estaban acostumbradas a ello y no les compensaba meterse en este berenjenal: vivían mejor siendo ricas y libres. La única a la que deslumbró, por mucho que fuera de mujer dura, fue Letizia.
 
La meta de Letizia era trepar a toda costa y no tuvo escrúpulos para conseguir lo que quería.
Además de sus andanzas en España, viajó a varios países (Colombia, Marruecos, Mexico).
Se lio con cantantes, periodistas, directores de periódicos, militares, ect sin importar las consecuencias.
Quedó embarazada de algunos de ellos y al no conseguir pillarlos, abortaba y seguía a la caza.
Ser madre nunca estuvo en sus planes, concebía por interés y cuando salía mal, eliminaba el problema.
Hasta que se practicó la ligadura de trompas, porque no podía estar abortando indefinidamente.

Ella vivía saltando de cama en cama, siendo infiel a Guerrero y Tejera.
Estaba viviendo con este ultimo cuando conoció a Felipe y estuvo un tiempo con ambas relaciones a la vez.
Hubo un momento en que Felipe dudo si seguir adelante y ella filtró la noticia del compromiso a la prensa.
Tejera se enteró de que rompían el mismo día de dicho evento y por TV como todo ciudadano de a pie.

¿Qué se conocieron en una cena organizada por Erquicia?
Al principio y debido al férreo blindaje de Felipe, coló. Pero desde el momento en que empezaron a salir a la luz las perlitas del pasado de Letizia, eso no se sostiene por ningún sitio.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back