Así está siendo el tercer año de reinado de Felipe VI en lo personal y profesional

No comentare la opinion de esta señora, prefiero que esto sea debatido en el Parlamento abiertamente y con los diferentes partidos politicos y que sea un debate preciso y serio.

¿ Han cumplido con las expectativas? ¿ cuanto nos han costado en los ultimos tres años? ¿ apoyarian ellos un referendum sobre monarquia o republica?

¿ Han cumplido con las expectativas?
Desconocía que tuviesen expectativas. Tienen mucho morro y muy poca vergüenza, además que no aportan nada a las arcas del Estado, mas bien todo lo contrario, generan gastos inasumibles en un país pobre como España.
 
Será igual o parecido que el primero ,segundo, cuarto, quinto yyyyyy los que vengan.
Blindado ,pocas molestias ir y venir,estrechar manos, sonreir ,si que es trabajosa la historia.
 
Tres años después del relevo en la Corona, España es el país que más crece de la zona euro y, aunque el paro sigue siendo muy elevado, el número de desempleados ha descendido a 3,4 millones., según las distintas El CIS ha dejado de preguntar sobre la valoración de la Monarquía pero las encuestas encargadas por los medios de comunicación, Don Felipe habría recuperado unos niveles de popularidad cercanos a los de los mejores tiempos. Y el proceso judicial que afectaba a su familia se saldó con la absolución de su hermana, la Infanta Cristina, y la condena -ahora recurrida- de su cuñado, Iñaki

Cuanto baboseo y cuanto tomar al Pueblo por idiota !. Osea que todo de lo mas guay. Si es asi, ¿porque no hace encuestas el CIS sobre la monarquia del preparao y la Sra. Ortiz? , y mira tu por donde, la hermana ha salido limpia de polvo y Paj*...¡al final vamos a tener que decir amen a todo el tinglado que tienen montado.
 
¿ Han cumplido con las expectativas?
Desconocía que tuviesen expectativas. Tienen mucho morro y muy poca vergüenza, además que no aportan nada a las arcas del Estado, mas bien todo lo contrario, generan gastos inasumibles en un país pobre como España.



Las expectativas de ellos serian que todos los amasen y admirasen cuando se miran tan enamorados , y las de los paganinis las expectativas mas logicas serian que nos representaran con clase y dignidad. Claro que como el CIS ya no pregunta sobre esta familia, no nos vamos a enterar. Habra que tragarse los pluri-reportajes.
Viva la transparencia!
 
Durante años no le vendían como el preparao, como no ha colado, ahora le llaman el prudente.

6a2e6161f16772d2c1afc55a7c5b68bc.jpg
 
ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN
Letizia, tras dejar de hacer aquellas 'locuras', se hace más reina tres años después
Desde que se convirtió en monarca, la esposa de Felipe VI ha logrado lo que pocos esperaban: revertir la opinión generalizada sobre ella y la institución.

Reina_Letizia-Felipe_VI-Abdicacion_Juan_Carlos_I-Familia_Real-Casa_Real-Casas_Reales_224240991_36480167_1024x576.jpg


Letizia, durante una cena de gala en el Palacio Real, el pasado mes de febrero. Gtres


LARA FERNÁNDEZ @larafernandeztv
19.06.2017 02:19 h.

  1. REINA LETIZIA
  2. FELIPE VI
  3. ABDICACIÓN JUAN CARLOS I
  4. FAMILIA REAL
  5. CASA REAL
Han pasado tres años de aquella mañana de jueves que paralizó Madrid por una proclamación real, la de Felipe VI (49 años). Todos los ojos, sin embargo, estaban puestos sobre su mujer, Letizia (44), que 13 años después de su entrada en Zarzuela acapara más flashes y titulares, si cabe. Precisamente es ella, y no el monarca, la que más ha cambiado desde que su marido asumiera la Jefatura del Estado, el 19 de junio de 2014.

Actualidad_224240477_36466954_1706x1280.jpg

Felipe y Letizia, el día de su proclamación a las puertas del Congreso de los Diputados. Gtres

La periodista ahora tiene más influencia, más peso y más capacidad de decisión. Su imagen pública ha dado un giro de 180 grados granjeándose el favor de la mayor parte de sus otrora detractores, que juzgaron con dureza su interrupción con un "déjame terminar" a Felipe VI durante la pedida de mano. Sus históricos desplantes y salidas de tono parecen haber desaparecido. Ya no come pipas en la calle con sus guardaespaldas y tira las cáscaras al suelo, apenas regaña a su marido públicamente como antaño y ya no se queja ante la prensa sobre sus vacaciones estivales. Su actitud se alaba, su rectitud y compostura en los actos oficiales apenas origina críticas y su apariencia acapara, en la mayoría de los casos, alabanzas y piropos. Si hace meses su papel se ponía en cuarentena, en la actualidad ni se discute.

[Más información: La ausencia sin precedentes de Letizia en la jura de Rajoy reabre el debate sobre su papel]

Actualidad_224241000_36480400_1706x960.jpg

Letizia, cuando era princesa de Asturias (izda.) y esta misma semana (dcha.). E.E.

Cuando era princesa de Asturias apenas tenía apoyos. Muchos dudaban de su preparación y cuestionaban su pasado, incluidos algunos miembros de su familia política. Letizia no se sentía cómoda, no sabía cómo comportarse, qué hacer, qué decir o qué vestir, y eso se notaba. Ahora ella se muestra mucho más segura y a gusto, es ella quien escribe el guion de su día a día, pide opiniones pero es quien decide en último término. Hace unos meses, su suegro, el rey Juan Carlos (79) reconocía que Letizia lo está haciendo "muy bien", aunque le inquietan algunos sucesos como la publicación de los mensajes al compi yoguiJavier López Madrid (49), que han enturbiado el arduo trabajo que se viene realizando desde Zarzuela para lavar la imagen de la monarquía.

Y eso que no ha tenido fácil sortear, junto a su marido, la delicada situación que se le planteaba cuando se convirtió en reina consorte: Botsuana, Nóos, Corina... Lo ha hecho, por si fuera poco, dando la vuelta a las encuestas, tanto nacionales como internacionales. Si hace unos años era el miembro menos valorado de la Familia Real, ahora supera el 67% de popularidad. Su estilo es alabado en Europa, liderando los rankings de la realeza del Viejo Continente y su savoir faire la han erigido en una especie de tabla de salvación de la institución, que poco antes de la abdicación del rey Juan Carlos, vivía sus horas más bajas.

[Más información: El 'cámbiame' de los reyes: así remontan Felipe y Letizia en las encuestas]

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170616/224228217_0.html
releerlo una y otra vez si habeis tenido un mal día laboral y quereis troncharos!!!
pero esto qué es??
de verdad que pienso a veces que los que escriben, se están partiendo también y lo malo...es que dentro de pocos añ:grumpy::shifty:os...se avergonzarán de semejante tomadura de pelo a la audienci
 
Resulta que a toro pasado critican lo que aquí hemos visto siempre.
Hacen mérito de no comer pipas por la calle,de no reñir al marido,gran logro.si señor.

Seguro que el titular de la época contenía todo menos crítica...espontaneidad ,naturalidad ,moDernidad ,es una más ,soplo de aire fresco.
Al descaro y la vulgaridad ahora se le llama carácter y blablablaaaaaaaaaaaa
Todo positivo nada negativo y ahora resulta que lo hubo.
 
Absolutamente todos los periódicos digitales están cantando las excelencias de la consorte. Debe de ser la consigna de los 3 años, limpiar su imagen. Hasta Mundiario, el periódico de Fidalgo, la alaba.
Ha cambiado, copia a su suegra, le molesta que hablen de sus vestidos y no de su inteligencia, ahora ya no trata "tan mal" a su maridito, se dedica a labores sociales, es una madre entregada:grumpy:
Es todo tan asqueroso...y tanta mentira junta. Periodistas? Ja, ja y ja. VENDIDOS
 
Back