Así es Leonor: su habitación, ¿duerme sola o con Sofía?

yo lo leí también y lo de "no sólo toca el violonchelo..".me dejó también perpleja...es un comentario con mala baba la verdad...me puedo imaginar lo que quiere dar a entender y sobra
el artículo habla de obviedades...que hace deberes....extraescolares y que le encanta el chocolate...como el 99% de las chicas de 14 años
no me creo nada de lo que dice y menos que comparta habitación con la hermana
y que nunca vea la tele....


bueno, pero todo lo que sea artículos burlones y de desprecio referentes a las botijas ayuda ala causa, a mí me parece fenomenal que se ponga en evidencia a estas dos niñatas, a ver si las vemos pronto en Estoril
 
bueno, pero todo lo que sea artículos burlones y de desprecio referentes a las botijas ayuda ala causa, a mí me parece fenomenal que se ponga en evidencia a estas dos niñatas, a ver si las vemos pronto en Estoril

Pues a mi me parece despreciable, igual que el que se anime a ello. Que sean quienes son no quita que son menores, que merecen la misma defensa que cualquier menor anonimo, porque resulta gracioso criticar el bulling o las burlas a menores pero no sin son Leonor y Sofia, no??
No eligieron nacer en esa familia y aun queda mucho para saber si llegaran a reinar.
 
La frase final del artículo ("no sólo toca el violonchelo") rezuma ácido sulfúrico. Dan a entender que la princesa está interesada en tocar la flauta de Bartolo y se está aleccionando en la teórica, ya sabéis, acordes, escalas y sostenidos para tocarla bien. A la perfección, como su perfeccionista madre, que tocarla con virtuosimo le ha traído mucho provecho.

Lo dicho, nauseabundo.
 
Así es Leonor: su habitación, ¿duerme sola o con Sofía, tiene tele o móvil?
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 28 de julio de 2020. 14:33
Actualizado Miércoles, 29 de julio de 2020. 00:00
Tiempo de lectura: 1 minuto


Uno de los errores más habituales (lo acaba de cometer Antena 3 en Espejo público) es referirse a las hijas de Felipe y Letizia como "las infantas". Está tan arraigado que las dos hijas de Juan Carlos iban en pack, las infantas Elena y Cristina, que se recupera el dueto. Una pifia descomunal porque sólo Sofía es infanta y Leonor es princesa. Diferentes desde el título. Sigue siendo un misterio cómo son las niñas y en especial la hija mayor. Zarzuela ha filtrado datos íntimos nunca publicadas de la adolescente en la revista más monárquica. Hola publica "Curiosidades por sus 14 años".



elionor sofia verano 2019 GTRES



La princesa y la infanta, las hermanas diferentes, GTRES


Tienen 14 y 13 años y poco se sabe de su habitación. ¿Duermen juntas? ¿Tienen móvil? La respuesta en la revista de papel couché: "Leonor comparte habitación con su hermana, lee siempre antes de dormir, le encanta la literatura como a su madre, y no tiene TV en su cuarto". Una adolescente sin habitación propia ni pantallas es como un unicornio: una rareza. Ni TV ni móvil. "Su nombre es uno de los más buscado por la red, estudia conciliando los libros con la tablet y el ordenador y entiende de redes sociales, aunque no puede usarlas ni compartir fotos".


elionor bebe nado en brazos GTRES



Leonor con una niña en brazos, GTRES


¿Y qué hace la niña? "A diario y como su hermana, asume actividades deportivas, clases extraescolares y deberes hasta las ocho de la tarde. Es muy perfeccionista y nunca va a clase sin los deberes hechos. Le gustan las Humanidades y el cálculo". Eso por obligación pero cómo se distrae, sus hobbies "En sus ratos de ocio toca el violoncelo, elige ropa con su hermana, queda con amigas y pasa tiempo en la cocina. Le encanta el chocolate y Martín Berasategui le dijo que practicara mucho".


elionor se toca cabello|pelo palma GTRES



Leonor se mesa el pelo y Sofía la imita, GTRES


Leonor violoncelista, va de shopping, literata y sin intimidad en su propia habitación. La manía de Letizia ppr infantilizarla llega hasta el punto de anularle su intimidad. Y a punto de cumplir 15 años ya es una mujer en muchos aspectos. No sólo toca el violonchelo.

Ignorante: Leonor siempre será infanta de España por ser hija de rey. Pero además, por ser la heredera primogénita le han dado el título de Princesa de Asturias. Lo que no sería correcto es que se refieren a las dos como princesas, pues solo Leonor tiene títulos así como heredera, a menos que se lo digas así a los extranjeros que las princesas hijas de rey en las monarquías ibéricas se les llama infantas. Y lo mismo son los hijos, infantes.

Así que referirse en plural a ambas como infantas es totalmente correcto, porque Leonor es Infanta de España y Princesa de Asturias, de Girona, de Viana, etc. Mientras que Sofía es solo Infanta de España. El título común de ambas es Infantas.
 
Aunque quisiera decir que hace mas cosas a parte de tocar el violonchelo, con el simple hecho de decirlo asi ya da asco, porque se nota que busca eso, el morbo con una niña de 15 años.
De todos modos, ya en lo de "elige ropa con su hermana" esta claro que miente. Sin ninguna duda no eligen nada y lo hace la madre.
Y no se a que hora terminara el colegio -muchos privados suele ser a las 17:00- pero es imposible que a las 20 haya terminado los deberes.
Yo iba a un colegio privado donde acababa a las 17. luego hacia deporte y hasta las 19 o asi no llegaba a casa, ducha y hacer deberes.... que no que a las 20 no.
Y eso que yo solo hacia 1 deporte, que recordemos que esta niña hace deporte, idiomas y musica segun dicen... Y con 14 años pocos deberes no hay.

Disculpa, está claro que la ropa de las apariciones públicas la elige su madre, pero no es tan milagroso que a Letizia les dejé elegir su ropa para su vida privada, no seamos tan obsesos como se le achaca a su madre, jajaja...
 
Back