close

Así es Jaafar, el sobrino del Rey de Jordania que probará suerte en la música

Monsieur Joseph

Abrió el tema
7 Abr 2011
7.024
11.052
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Género
Masculino
https://es.celebrity.yahoo.com/post/136340845076/así-es-jaafar-el-sobrino-del-rey-de-jordania-que

Vivir cerca de los Reyes de Jordania, Rania y Abdalá II, no impidió queJaafar, hijo de la Princesa Zayn bint Hussein siguiera sus sueños. Desde su infancia, el chico de 21 años supo que su pasión era la música y tuvo gran acercamiento a ella cantando, años después, en su adolescencia, aprendió a tocar la guitarra y, poco después, comenzó a escribir sus propias canciones: "Es algo que siempre supe, es lo que quería hacer con mi vida" mencionó Jaafar a People.


Jaafar.
VER GALERÍA


Gracias a su perseverancia este chico ha logrado sus metas. Cuando cumplió 20 años, su mejor regalo fue ver despegar su carrera. Primero conquistó los corazones de sus fans en su país natal, Jordania, y este año, ha logrado traspasar las fronteras con su canción Sixteen, el primer sencillo que se deriva de su próximo álbum Folktales of Spring y del cual también se desprende la canción Dalia, la cual se lanzará en enero de 2016.

A pesar de que tiene una familia con una posición influyente, Jaafar tiene los pies en el piso y aseguró que desea subir a la cima por sus propios medios y gracias a su talento. Por esta razón, cuando comenzó su carrera decidió usar solamente su nombre de pila y no sus apellidos. Aunque ha querido conservar sus orígenes con discreción, el cantante admitió que conforme ha crecido su fama, se ha vuelto más complicado ocultar sus raíces reales.