Así es hoy la vida de Carmen Camí, la ex de Urdangarín

Se ve guapo el marido y bastante más elegante que Iñaki. Tiene mejor pinta, creo que incluso una personalidad más interesante y cálida. La Camí salió ganando.
Ella no se ve el tipo de mujer muy bonita, pero por lo visto, tenía suerte con los novios ( hablado de físico, nada más). Será agradable como persona.....
 
Dice que no era ratero... pues yo creo que sí... le bajó los 2,400 euros de su cuenta!!!
Este tipo es toda una joya!
Favor que le hizo al desaparecer de su vida! y miren ahora! bien dicen que todo se paga en esta vida
:LOL::ROFLMAO:
 
Pues sí @Valeriana. Ya sabemos que eres fan de Iñaki, pero para gustos colores. ;)
El susodicho Pellón está físicamente hablando, con mucha mejor planta que Iñaki. Este sólo tiene excelente estatura y espermatozoides rubitos para repartir. Hasta ahí. Cero sexytud y charme.

El morenazo, todo lo contrario. Y eso que casi no me gustan los hombres morenos.

La Camí se desayuna bien....que ni qué.
 
Pues sí @Valeriana. Ya sabemos que eres fan de Iñaki, pero para gustos colores. ;)
El susodicho Pellón está físicamente hablando, con mucha mejor planta que Iñaki. Este sólo tiene excelente estatura y espermatozoides rubitos para repartir. Hasta ahí. Cero sexytud y charme.

El morenazo, todo lo contrario. Y eso que casi no me gustan los hombres morenos.

La Camí se desayuna bien....que ni qué.

@Aristocat
Chica tu entiendes lo que te interesa entender, no soy fan de Urdangarín, ni me gusta fisicamente Urdangarin aun reconociendo que es alto y tiene buena planta, sencillamente no es mi tipo.
En cuanto al Pellon, no lo conozco de nada, nunca lo he oido decir una palabra, unicamente he visto en un par de fotos en este foro y NO me gusta fisicamente, ademas los tios con la piel tan morena, con narizota y melena, no me gusta de cara, de cuerpo no tengo ni puñetera idea de como es.
Si a tí te gusta Pellon , me parece muy bien, pero a mi dejame en paz con tus fijaciones de espermatozoides rubitos , sexy y otras memeces que escribes.
Vas a ser lo mas parecido a la bruja lola que no da bola olvidando que " ENTRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO " para mí ni Pellón y tampoco Urdangarín son el tipo de hombres que a mi me gustan.
Yo solo opino sobre esta familia.
TU DEBERIAS DEJAR DE SUPONER COSAS SOBRE MI PERSONA Y MIS GUSTOS. No soy tema del hilo y no esta permitido en el foro.
 
Desde tan temprano empezaron las presiones, no supo canalizarlas bien y empezó su carrera tan poco honrada. Sigo creyendo que en otras circunstancias no hubiera robado a la novia.

Pues yo creo que como dice el refrán: "La cabra tira al monte". Me parece que es de a los que les gusta vivir bien.
Lo tenía todo muy fácil, limitarse a ser el consorte, dinero no le iba a faltar. En lugar de eso por avaricioso arruinó su reputación y la de todos los que le rodean. Porque anda que lo de los mails con sus conquistas estando casado, telita marinera.
 
Pues con ese marido esplendido que te has echado, Carmen, no creo que estes aun llorando por el papa frita de Urdangarin

14879538305567.jpg
 
No decían que Carmen era guapísima???!!! . . . No es nada agraciada!!!
es mucho mas guapa y elegante que Cristina, para mi, porque la infanta siempre me pareciò un marimacho y de elegante o estiloza nada de nada...esta me parece una bonita morena...edito, el marido es guapìsimo!!!
 
Última edición por un moderador:
Back