Así es hoy la vida de Carmen Camí, la ex de Urdangarín

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
El pasado sábado el diario El Mundo publicaba este interesante artículo sobre la figura de Carmen Camí, la chica a la que el caradura de Urdanga dejó plantada para ir detrás de la infanta verrugona y así, como quien no quiere la cosa, convertirse en un royal :confused::confused::confused::confused::confused:. Como creo que el reportaje no lo habéis colgado en el foro lo traigo ahora aquí, en caso contrario disculpad. Carmen Camí lo tuvo que pasar muy mal cuando el otro golfo la dejó sin tan siquiera despedirse y, para más inri, mangándole el dinerito que tenían en la cuenta corriente común, :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: pero al menos parece que ha sabido encauzar su vida y, lo que es muy importante, sin cometer delitos, no como los Borbones, mangantes y aprovechados por naturaleza
------------------------------------------------------------------------------


http://www.elmundo.es/loc/2017/02/25/58b06011e2704e98208b45e8.html

Carmen Camí, así es la vida de la última novia de Iñaki Urdangarin
14879547090026.jpg

Carmen Camí en una imagen de archivo E.M.
96 Comentarios

El ex duque de Palma la dejó para casarse con la Infanta. 20 años después, disfruta de una vida acomodada junto a su marido

La nueva vida de Carme Camí, la ex novia de Iñaki Urdangarin

  • ANTONIO DIÉGUEZ
  • @AntoDieguez
25/02/2017 03:17
Mientras Iñaki Urdangarin (49) confía, desde Ginebra, en que el Tribunal Supremo revoque la sentencia que le condena a seis años y tres meses de prisión, Carmen Camí disfruta de una vida placentera en Barcelona, ajena a la resolución judicial del caso Noós. Es aquella secretaria gerundense con la que salía el vasco hace veinte años y a la que dejó cuando entró la Infanta Cristina en escena. Ahora Camí tiene dos hijos con Javier Pellón, consejero delegado de la famosa cadena de gimnasios Metropolitan. Además, es administradora única de Jukatjan S.L., que gestiona una charcutería gourmet en Puigcerdá. La misma empresa, según indica su razón social, también realiza operaciones inmobiliarias.

Carmen, hija de un transportista, se crió en Viladrau, municipio situado a unos 90 kilómetros de Barcelona. Allí veraneaba Iñaki y su familia una vez que su padre, Juan María Urdangarin, fue trasladado de Vitoria a la Ciudad Condal. De hecho, la familia mantiene una residencia de vacaciones en Viladrau. Es el mismo pueblo en el que Iñaki consiguió reencontrarse con su padre en enero de 2012, quien sufría graves problemas cardiorespiratorios y que fallecería cuatro meses después.

La relación entre Camí y Txiki -así llamaban al entonces jugador de balonmano- comenzó por el año 1992, pese a que éste salía por esas fechas con otra catalana llamada Susana López. Tampoco fue un obstáculo la distancia. Carmen trabajaba de secretaria en el Ayuntamiento de Puigcerdá, mientras que el deportista vivía en Barcelona con su hermana mayor, Ana. Esos 150 kilómetros desaparecieron cuando Iñaki le pidió ayuda a su amigo Javier Pellón para que su novia se mudara a la Ciudad Condal. El copropietario de los gimnasios Metropolitan, a donde acudía el otrora duque de Palma, dio trabajo a Carmen, también de secretaria. La pareja habló entonces de montar un gimnasio juntos e, incluso, de pasar por el altar. Todos estos planes se desvanecieron a raíz de las Olimpiadas de Atlanta'96. Ese agosto Urdangarin ganó una medalla de bronce con la selección española de balonmano y también conoció a la Infanta Cristina.


14879538305567.jpg

Javier Pellón, marido de Carmen Camí, posa en uno de sus gimnasios E. RAMÓN
El 30 de abril de 1997 Camí se llevó la sorpresa de su vida vio cuando por televisión que Zarzuela anunciaba el compromiso de la hermana de Felipe VI para cinco meses después, el 4 de octubre. Así también se enteró de que su Txiki había estado compaginando su noviazgo con otra relación real durante nueve meses. Carmen guardó su dolor y su silencio. "No quiero hablar de esto. No estoy dolida con él. Estoy muy tranquila, muy bien y muy feliz. Se ha portado bien conmigo. No tengo ningún problema con él y les deseo mucha felicidad", manifestó a los reporteros que la localizaron recién revelados los planes nupciales de la Infanta Cristina. No obstante, como apuntan los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en el libro Urdangarin. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos (La Esfera de los Libros, 2012), Camí recibió otra desagradable sorpresa pocos días después: cuando fue al banco a sacar su parte de la cuenta conjunta que compartía con Txiki, la gerundense se dio cuenta de que no había dinero. Había desaparecido tanto la parte de su ex como los cerca de 2.400 euros de ella.


Para salir de esta pesadilla, Carmen pidió unos días libres a su jefe, Javier Pellón, quien se dijo que prohibió la entrada de Iñaki a su gimnasio. También desapareció de Barcelona el 4 de octubre, día en el que su Iñaki se casó con la duquesa de Palma. El consejero delegado de Metropolitan estuvo siempre pendiente de su secretaria. Así pasó de ser su paño de lágrimas a comenzar una bonita historia de amor, de la que nacieron dos niños. Además de ser todo un caballero, el atractivo Javier Pellón es todo un partidazo. Y no porque descienda de una prestigiosa saga de ingenieros de caminos: su tío Jacinto fue designado por Felipe González como consejero delegado de la Expo'92. Su empresa Metropolitan, que engloba 23 centros fitness -algunos con restaurantes-, facturó 67 millones de euros el año pasado. Pellón también aparece en los cargos directivos de Sanco Bay S.L., del sector inmobiliario

Durante estos años de estabilidad sentimental, Camí siempre optó por la discreción. LOC logró entrevistarla en 2012 y jamás arremetió contra Urdangarin, aunque ya había estallado el escándalo del caso Noós: "No me gusta nada esta situación. Y la verdad es que me da muchísima pena todo lo que le está pasando (...). No conocí nunca esa faceta suya. No, no era un hombre ambicioso. Por lo demás, no hablé entonces y tampoco voy a hacerlo ahora. Todo esto es ya un capítulo cerrado"


 
Sin ánimo de polemizar, veo de bastante mal gusto sacar a esta señora a colación a estas alturas. Creo que se merece más respeto ya que ella no ha propiciado en ningún momento revolver el pasado.
Aunque sea para decirle que de buena se ha librado, de verdad ¿veis lógico que se le ponga a esta familia en el punto de mira?, francamente yo no.
 
me alegro por ella... ¡¡¡de la que se salvó!!!
además, encontró a un BUEN hombre, por lo que se lee era buen jefe, luego buen amigo y despues buen marido. Muy guapo. Deben ser muy felices porque ya llevan bastante tiempo juntos. Y ella no va de amargada por la vida: ni siquiera tiene interés en hablar de Iñaki. Eso demuestra que le importa un bledo lo que sucedió y que su vida con él se le olvidó hace rato... que bueno.

Respecto de Iñaki y Cristina:Mientras Carmen tiene una vida bastante feliz y tranquila....miren como estan estos dos... yo dudo que alguien los pueda envidiar... ¿quien querria estar en sus zapatos? Yo, no. Lo peor de todo son las historias turbias de Iñaki que se han ido destapando... parece que el tipo siempre fue ambicioso y trepador, de jugar doble con las mujeres, etc... un asco. Y tan "buenito" que se veia , de esos que no quiebran un plato... puras mentiras...
 
El día que la dejó, le hizo EL FAVOR DE SU VIDA.
Me alegro mucho que la vida le valla tan bien (y).
Un besazo guapa, guapa y buena persona, que lo sepais. :kiss:
 
A ver, siempre se pone de excusa a la Infanta pero Urdangarín yo creo que era un pájaro de cuidado, la prueba es como simultaneaba novias.
 
Back