Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

No lo ha dicho en el vídeo, sino en alguna entrevista cuando le preguntaban por dietas y tal...
 
Y otras cosas más bizarras como ponerles leche materna en los ojos y por la nariz a los niños para matar las bacterias, omg :eek::eek:

“My kids never got sick when I was breastfeeding,” Gisele Bündchen — mom to daughter Vivian Lake, 5½, and son Benjamin Rein, 8½, with husband Tom Brady — recently told PEOPLE.

“If they had something in their eyes, I’d put breast milk in their eyes,” she explained. “Before their flight, I would get a dropper and put milk up their nose … to [ward off] the bacteria on the plane.”
 
Y otras cosas más bizarras como ponerles leche materna en los ojos y por la nariz a los niños para matar las bacterias, omg :eek::eek:

“My kids never got sick when I was breastfeeding,” Gisele Bündchen — mom to daughter Vivian Lake, 5½, and son Benjamin Rein, 8½, with husband Tom Brady — recently told PEOPLE.

“If they had something in their eyes, I’d put breast milk in their eyes,” she explained. “Before their flight, I would get a dropper and put milk up their nose … to [ward off] the bacteria on the plane.”
Eso no es extraño, a mí lo de lavarles los ojos con leche materna también me lo dijo la comadrona 😂
 
Él me parece un pan sin sal y ella una supermami intensita. Llamadme envidiosa.
Ella me parece muy healthy pero luego se ha operado los pechos 3 o 4 veces... Healthy life para lo que quiere.
 
A mí esta mujer siempre me ha parecido que aparenta mas años de los que tiene, ahora se supone que tiene 41 y yo la echaba 45-46
 
Ella me parece muy healthy pero luego se ha operado los pechos 3 o 4 veces... Healthy life para lo que quiere.

Es lo que tiene llevar una doble vida. Luego tienes que ir por ahí con burqa.
 
Ella me parecía muy guapa en sus inicios como modelo, antes de tanta operación. O quizá es que era muy fotogénica, que también puede ser. Ahora la veo rara, con los rasgos muy marcados.
 

Tom Brady SE RETIRA del fútbol americano a la edad de 44 años, después de 22 años llenos de trofeos... siete veces campeón del Super Bowl


 

Fuerte crisis de pareja: afirman que Gisele Bündchen abandonó su hogar tras discusiones con Tom Brady​

Según testigos, la modelo y el deportista están peleados porque “habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia pero luego cambió de opinión”​


1662066372804.png

Fuentes cercanas a una de las parejas más famosas de la farandula estadounidense revelaron que se ha desatado un peligroso conflicto entre estas dos celebridades que llevan 13 años de matrimonio.

Según informó el portal Page Six, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen abandonó su vivienda familiar en Tampa, Florida, para trasladarse a Costa Rica tras fuertes discusiones con su esposo, el legendario deportista estadounidense Tom Brady, por su firme decisión de todavía no retirarse del fútbol americano, mientras él se ha quedado en EEUU para seguir con los entrenamientos del equipo.

“Tom y Gisele están peleados ahora mismo”, dijo una persona cercana a la pareja. Y una segunda fuente añadió: “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

Este reporte llega después de que el mariscal de campo de los Buccaneers, de 45 años y considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, se perdiera 11 días de entrenamiento en agosto. Y cuando se le preguntó por esas ausencias, Brady respondió: “Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

1662066417896.png

Bündchen, de 42 años, tiene dos hijos con Brady: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años. Y, por otra parte, el atleta tiene también un hijo de 15 años de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.

En mayo, Bündchen realizó contundentes declaraciones en un reportaje de la revista Vogue británica: “No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo. Y afirmó que el “enfoque” de Brady estaba en su carrera y que el suyo estaba “sobre todo en los niños”.

1662066455884.png

Pero luego de que Brady volviera a los entrenamientos, Bündchen -que durante muchos años fue la modelo mejor pagada de la historia- también ha vuelto a trabajar y actualmente protagoniza una nueva campaña de la marca de ropa Burberry. “Es casi como si Gisele dijera: ‘Bueno, si tú vas a seguir jugando, yo también’”, dijo una de las fuentes de Page Six, y consideró que ella “está resentida porque Tom sigue siendo la superestrella del fútbol”.

Por otro lado, según esas fuentes, Brady se ha mostrado triste durante los entrenamientos de su equipo.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ent...dono-su-hogar-tras-discusiones-con-tom-brady/
 

Fuerte crisis entre Gisele Bundchen y Tom Brady: ella abandona el hogar conyugal y se instala en Costa Rica​


Problemas en el paraíso. La decisión del futbolista de continuar en activo en la NFL no ha gustado nada a su mujer, Gisele Bundchen (42). La modelo brasileña y Tom Brady (45) han protagonizado acaloradas discusiones en los últimos días y han decidido poner tierra de por medio: ella ha viajado a Costa Rica mientras que él se ha quedado en su casa de Tampa, Florida, para comenzar la temporada deportiva.


Según Page Six, la crisis en el matrimonio es bastante seria. No es la primera vez que atraviesan una pero, hasta ahora, jamás se habían separado físicamente. El propio Brady dejó caer su complicada situación familiar al preguntarle por su ausencia en los primeros diez días de entrenamientos: "Todo es personal Todos tenemos diferentes situaciones con las que estamos lidiando, tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas", dijo el jugador de Buccaneers.

"Ha habido problemas en el matrimonio por la decisión de Brady de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la que se quedaba con los niños y renunciaba a su carrera por él", ha dicho una fuente a la citada publicación. "Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión". La propia Bundchen lo corroboró en su última entrevista: "Él se enfoca en su carrera, la mía está principalmente en los niños. Las relaciones no son el cuento de hadas que la gente quiere creer". Él tampoco lo ha negado: "A veces siento que no estoy haciendo mi parte con mi familia. Mi mujer creyó que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella tendría que quedarse en casa. No estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Para mí funcionaba, pero no para ella", dijo hace un par de años.

La modelo y el jugador de fútbol americano se conocieron en 2006 en una cita a ciegas y contrajeron matrimonio dos años después en una ceremonia íntima y casi secreta en la mansión que compraron en Costa Rica, donde ella se ha instalado ahora. Tienen dos hijos en común, Benjamin y Vivian, más uno que Brady tuvo de una relación anterior. Nombrado Mejor Jugador de la NFL en varias ocasiones, ha ganado tres SuperBowls y su caché asciende a los 20 millones de dólares por temporada. Anunció su retirada en 2020, pero cambió de decisión y regresó. Así hasta tres veces. El entorno de la pareja afirma que la paciencia de Bundchen está al límite: "Ella aceptó trabajos porque él prometió estar con los niños y no lo ha cumplido".


 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back