Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

He seguido a Gisele Bündchen desde que empezó a salir con Dicaprio y siempre le he visto algo raro,
muchas veces me ha parecido un transexual, ¿ a vosotras no?
 
Me gusta esta pareja y me encanta la relación que mantienen con la madre del hijo mayor de Brady.
Que todo sea dicho hasta ahora no había relacionado el nombre con la actriz, donde tendré la cabeza....:banghead::banghead::banghead::banghead:, porque mira que me gusta a mi esta mujer y la encuentro guapísima
 
16136076-7254551-Fitter_than_ever_The_couple_looked_in_amazing_shape_as_they_walk-m-65_1563317385272.jpg

16138018-7254551-Gisele_38_opted_for_a_colorful_string_bikini_which_showed_off_he-a-60_1563317373544.jpg

16136094-7254551-Gisele_38_opted_for_a_colorful_string_bikini_which_showed_off_he-a-61_1563317373545.jpg
 
Gisele Bündchen y Tom Brady venden su espectacular casa de Boston

POR EMILIO DOMENECH7 DE AGOSTO DE 2019

La supermodelo Gisele Bündchen y el quarterback Tom Brady ponen a la venta su casa de Boston por casi 40 millones de dólares.


Screen-Shot-2019-08-07-at-10.25.54-PM.png


Screen-Shot-2019-08-07-at-10.24.22-PM.png



Screen-Shot-2019-08-07-at-10.24.32-PM.png


Si Estados Unidos te parece el destino perfecto para mudarte la próxima vez, Gisele Bündchen y Tom Brady te lo acaban de dejar en bandeja poniendo a la venta su espectacular mansión de Brookline, cerca de Boston. Y por un precio asequible para cualquier bolsillo: 39,5 millones de dólares.

La casa de la supermodelo y el quarterback cuenta con un terreno de 20.000 metros cuadrados que incluye piscina exterior, jardín de hierbas y vegetales orgánicos y vistas espectaculares al exclusivo club de country y golf que se encuentra justo al lado.

La casa principal tiene dos pisos. En la primera planta hay un comedor, un salón, una oficina, una cocina de chef, una sala familiar, una sala de cine, una habitación de juegos para niños, un gimnasio, un spa y una sala de vinos. Mientras que en el piso superior se encuentran los cinco dormitorios y cuatro baños completos, aparte de otro baño completo (y dos baños pequeños) en la primera planta.

La mansión también incluye un garaje para tres coches y una casa de madera para invitados. Esa edificación paralela está inspirada en un antiguo granero y tiene su propio estudio de yoga, un baño completo y un pequeño dormitorio ubicado en el desván. Por las fotos cabe concluir que el mantenimiento del exterior de la casa debe de suponer un gasto enorme para los Brady-Bündchen.


La razón por la que están vendiendo la casa se debe a que Bündchen y Brady estarían buscando nueva residencia en los suburbios de Nueva York para empezar a encauzar el resto de la carrera profesional del quarterback lejos del fútbol americano, según cuenta PageSix. El jugador de los New England Patriots acaba de renovar con el equipo de Boston en un contrato valorado en 41 millones de dólares. Pero los 42 años del deportista ya pesan sobre los hombros del que es considerado por muchos expertos como el mejor jugador de la historia de la NFL.



Screen-Shot-2019-08-07-at-10.25.08-PM.png





"Tom y Gisele están buscando casas en Connecticut sin hacer mucho ruido", dice una fuente cercana a la pareja sobre el estado al norte de Nueva York en el que viven muchos ricos por cuestiones de, exclusividad, privacidad y carga fiscal. "El plan es que él dividirá su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles en su carrera después de la NFL, probablemente empezando nuevos negocios basados en la salud, el deporte, la ropa y las retransmisiones deportivas".

El matrimonio también estaría pensando en buscar nuevos colegios en la metrópolis o en alguna de las exclusivas escuelas privadas de Connecticut antes de que sus hijos se hagan mucho más mayores. La pareja tiene tres niños: Jack, de 12 años; Benjamin, de 9; y Vivian, de 7.




https://www.vogue.es/celebrities/articulos/gisele-bundchen-tom-brady-venden-espectacular-casa-boston

https://www.revistavanityfair.es/so...en-a-la-venta-su-mansion-de-40-millones/39804



AAFtSUn.img



https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fkarenhua%2Ffiles%2F2017%2F02%2Fbrady-brookline.jpg






ryan_bradyhome2_landmark-1024x576.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí en fotos nunca me ha gustado pero viendo el vídeo aún me gusta menos:cautious::cautious::cautious:, va muy acelerada y tiene cara de bruja :eek:, de tipo tampoco mata. Además ha hecho algunas declaraciones bastante tontainas del tipo "si como como un cerdo me veré como un cerdo" :oops: o que su hijo ya iba solo al baño a los 5 meses... El marido está bien bueno, eso sí :cool:
 
A mí en fotos nunca me ha gustado pero viendo el vídeo aún me gusta menos:cautious::cautious::cautious:, va muy acelerada y tiene cara de bruja :eek:, de tipo tampoco mata. Además ha hecho algunas declaraciones bastante tontainas del tipo "si como como un cerdo me veré como un cerdo" :oops: o que su hijo ya iba solo al baño a los 5 meses... El marido está bien bueno, eso sí :cool:
Lo de ir al baño a los 5 meses decidme que es fake. ????
 
A mí en fotos nunca me ha gustado pero viendo el vídeo aún me gusta menos:cautious::cautious::cautious:, va muy acelerada y tiene cara de bruja :eek:, de tipo tampoco mata. Además ha hecho algunas declaraciones bastante tontainas del tipo "si como como un cerdo me veré como un cerdo" :oops: o que su hijo ya iba solo al baño a los 5 meses... El marido está bien bueno, eso sí :cool:

Cuando ha dicho eso en el video? A mi me encanta, la encuentro espontánea y sencilla, además me encanta que le hable a sus hijos en portugués y con su acento, en Brasil la aman, porque pese a la fama y dinero siempre ha sido muy con los pies en la tierra y muy de mantener su esprititu brasileño
 
Back