Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

La tal diosa parece sacada de una crónica del trola! Vamos que el tío se acostaba con dos a la vez!menos mal que los tres son buenos católicos aunque algún apellido no lo sea!
A la vez, no creo. El no conocía a Giselle cuando terminó con Bridget Moynahan...
 
Gisele no vale un pimiento ni con maquillaje.

Su tipo no me gusta nada. Es un insecto palo.

No entiendo que sea la modelo más cotizada del mundo.
 
Creo que debe ser casi imposible complacer a alguien que le parece que Giselle Bundchen, Adriana Lima y la Ambrosio son feas, del montón, enanas, con cara de travelo o sin gracia. Al menos yo, ni lo intentaría.
 
ahora solo falta que se diga que Tom Brady esta donde esta por algo conspiranoico
ambos estan donde estan porque son los mejores en su profesion
no hay nada de raro

por cierto me encanto este gif

tom-brady-goofy.gif
 
Creo que debe ser casi imposible complacer a alguien que le parece que Giselle Bundchen, Adriana Lima y la Ambrosio son feas, del montón, enanas, con cara de travelo o sin gracia. Al menos yo, ni lo intentaría.
A mi la unica que no vale un pimiento es la ambrosio pero ni uno, las otras mejor o peor si encuentro con toda logica que sean modelos y su exito, pero ambrosio en serio creo que es objetivamente fea, fea sin atractivo y demasiado recta de cuerpo, y no le pasa como akate moos que ni alta ni especialmete guapa tiene al menos algo de si en raro que tiene algo.
 
A mi la unica que no vale un pimiento es la ambrosio pero ni uno, las otras mejor o peor si encuentro con toda logica que sean modelos y su exito, pero ambrosio en serio creo que es objetivamente fea, fea sin atractivo y demasiado recta de cuerpo, y no le pasa como akate moos que ni alta ni especialmete guapa tiene al menos algo de si en raro que tiene algo.
Claro, que no te guste una u otra es lo normal, la belleza es subjetiva. Pero alguien que diga que todas son feas, sin gracia, etc....ya da qué pensar...
 
Tom Brady, un héroe en apuros
El marido de Giselle Bündchen declara por el caso de los balones desinflados, un escándalo que ha puesto en duda la idílica imagen pública de la pareja
IRENE CRESPO Nueva York 24 JUN 2015 - 17:14 CEST
  • Recomendar en Facebook18
  • Twittear1
  • Enviar a LinkedIn0
  • Enviar a Google +2
  • Comentarios
Archivado en:

1435156073_680489_1435156550_noticia_normal.jpg

Tom Brady, a su llegada al juicio. / SHANNON STAPLETON (REUTERS)

  • Enviar
  • Brady- Bündchen son oficialmente una de las familias más perfectas de América”, titulaba la revista Vanity Fair en el mes de febrero después de que Tom Brady ganará con su equipo la Superbowl, y las fotos con la supermodelo brasileña y sus dos hijos, dieran más vueltas al mundo, que la del quarterback con sus compañeros de los Patriots levantando la copa. La publicación colocaba a la pareja en tercer lugar de “familias americanas perfectas”, después de los aún reyes indiscutibles Beyoncé y Jay-Z; y los Obama. Ricos y atractivos, Giselle Bündchen, hasta su retirada, encabezó ocho años la lista de las modelos mejor pagadas; y él, como líder de los Patriots, es uno de los deportistas más admirados y populares. Casados desde 2009, con dos hijos –más uno que tuvo él con su anterior pareja, la actriz Bridget Moynahan–, juntos, son la pareja perfecta. Y la segunda más poderosa (nuevamente, tras Beyoncé y Jay-Z), según Forbes.

    Pero desde el pasado mes de mayo, no todo es tan perfecto en la idílica vida de los Brady-Bündchen. Fue entonces cuando la liga de fútbol americano (NFL) publicó un informe en el que se denunciaba el uso de balones desinflados en la final de la Conferencia Americana, en la que Brady y su equipo acabaron ganando, y les condujo hasta esa Superbowl, que también ganaron y llevó a la familia Brady-Bündchen a las portadas de todo el mundo. Un título y un momento que ahora se ve ensombrecido porque, según el informe, el marido de la modelo brasileña habría estado “más o menos al tanto” de la manipulación que realizaron dos empleados de los Patriots y le habrían permitido a él agarrar mejor el balón.

    1435156073_680489_1435156615_sumario_normal.jpg

    El quarterback Tom Brady. / TIMOTHY A. CLARY (AFP)



    Como consecuencia del escándalo, bautizado como Deflategate, se sancionó a los Patriots con una multa de un millón de dólares y al quarterback con la suspensión de los primeros cuatro partidos de la temporada. Una medida que tanto él, como otros jugadores, han considerado exagerada y que ha puesto en jaque la buena imagen de Tom Brady. Y por extensión de su envidiada familia.

    Brady recurrió la sentencia y este martes se desplazó a Nueva York para declarar ante la comisión de la NFL. Una audiencia que se esperaba fuera de un máximo de cuatro horas, se alargó hasta casi 11 en las que declaró bajo juramento que “si hubo un plan para desinflar balones por debajo de los niveles permitidos durante la Conferencia Americana de enero en la que ganaron frente a los Indianápolis Colts, él no sabía nada de ello ni lo ordenó”, le dijo una fuente al diario USA Today.

    1435156073_680489_1435156964_sumario_normal.jpg

    Gisele Bündchen y Tom Brady pasean en Nueva York. / CORDON PRESS

    A su llegada a las oficinas de la NFL, a Brady le esperaban un puñado de fans, algunos con camisetas en las que se leía “Free Brady” (Liberen a Brady). El quarterback no dio declaraciones a los periodistas ni antes ni después de la apelación, pero su abogado, Jeffrey Kessler, aseguró que tenían un caso “muy convincente” que negaba y probaba que Brady estuviera implicado en el asunto.

    Según la prensa americana especializada, Tom Brady no estaría tan interesado en que le levanten la sanción de los cuatro partidos, en concreto, como en conseguir limpiar su imagen. Con su currículum lleno de trofeos, está considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia del fútbol americano, y esta sanción podría dañar su legado. Algo ante lo que ni la mejor de las sonrisas de Brady y Bündchen pueden ayudar. O quizá sí. “El mejor aliado de Tom Brady es… Tom Brady”, tuiteaba ayer un reportero habitual de la NFL. El carisma del jugador quizá le salve a sí mismo.


 
Gisele Bündchen y Tom Brady ¿en crisis?

La pareja comparte muy poco tiempo juntos y es la razón del conflicto.

dt.common.streams.StreamServer.cls


Aunque la top model brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de la NFL Tom Brady, tratan de mostrar ante el mundo que son la pareja perfecta, la realidad es que su matrimonio está en crisis, aseguró una fuente a la revista People.

"Han tenido mucho estrés en su matrimonio desde el año pasado, especialmente durante la temporada de fútbol americano, cuando Tom tiene que volver al trabajo a entrenar para la temporada y él y Gisele pasan cada vez menos tiempo juntos, quedando ella a cargo de la familia.

"Le encanta ser madre, pero no ha sido fácil tener que hacer a un lado su carrera (en abril se retiró de las pasarelas) y, a veces, Gisele se siente apartada. Han tenido sus peleas", aseguró el informante.

Según reportes, cuando Brady está enojado puede llegar incluso a ser una persona muy desagradable y fría, lo que aumenta los problemas.

"Gisele le dijo a Tom que si él no hacía un esfuerzo mayor, ella podría volver a Brasil por unos meses para pensar en el futuro", detalló otro informante al portal HollywoodLife.com.

Antes Gisele solía compartir fotos en sus redes sociales de los momentos que pasaban en familia, al lado de sus dos hijos, pero ahora la pareja ha pasado tiempo separada.

dt.common.streams.StreamServer.cls


De acuerdo con la revista OK!, después de celebrar el cumpleaños 38 de Brady, él y Bündchen tuvieron una gran pelea, en la cual ambos se echaron en cara todo lo que se habían estado guardando.

Desde entonces, la pareja se ha estado comunicando mediante mensajes de texto groseros. También fue notable la ausencia de la modelo en la audiencia de Brady sobre el escándalo de los balones desinflados, mientras que antes siempre estaba presente en el estadio en los partidos de su marido.

Sin embargo otra fuente, aseguró a People que no existe ningún conflicto entre ellos. "Gisele ha tenido muchos compromisos y por eso no han podido estar siempre en mismo lugar.

"Están viviendo la vida y les va genial. No pasaron su cumpleaños juntos porque él estaba en el campo de entrenamiento", declaró.

En caso de que llegaran a separarse, la pareja tendría que dividir su fortuna, estimada en 460 millones de dólares.
Se sabe que, en el momento de su unión, firmaron un acuerdo prenupcial lo que daría lugar a una distribución equitativa de sus bienes.

"Ellos tienen todas las razones para estar calmados sobre sus finanzas", dijo una fuente a la revista OK!
Bündchen y Brady se casaron en 2009, y tienen dos hijos, Benjamin Brady, de 5 años, y Vivian Lake Brady, de 2.

Fuente: http://www.laprensa.hn/espectaculos/873959-410/gisele-bündchen-y-tom-brady-en-crisis
 
brady tiene casi 40 años, ¿no es momento de jubilarse del futbol activo??

todavia hay quien recuerda su boda, un escolta de la modelo disparó a un paparazzi, y todo quedó en nada por ser ella más que pan de dios. No sorprende que juegue sucio con otros negocios....
 
A mi los tíos que ponen las manos en el trasero de la parienta para la foto me dicen bien poco y de ellas otro tanto, es grosero, poco caballero y de macarra sin educación! Parece que a esta pareja se les acabó el negocio, se les acabo el amor
 
Back