Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Me muero de risa, el
Por cierto diosa coronada se te ve el plumero! Yo soy la que en este mismo post defiendo cualquier religión! Y vuelvo a decir que ser judío no significa ser sionista un grupo reducido con gran poder mundial ya que crean y distribuyen dinero, el cual sirve para comprar voluntades y gobiernos
Totalmente de tu opinión, la Bunchen es un producto de marketing o como se llame eso para hacernos creer que un judío puede medir más de 1,70 cuando todos sabemos que eso es impossssiiiiiible. Eso sí, les ha costado millones a todos los banqueros, editores y propietarios de medios de comunicaciónjudíos hacernos creer tal barbaridad, pero les ha salido la jugada muy bien, la mayoría de las personas que se creen todo lo que pone en Internet están convencidas de que la Bonchen o como se llama mide más de 1,65.
 
Gisele Bundchen es de ascendencia Alemana una cuarta generacion de alemanes (de Brasilena o Portuguesa no tiene nada)
ella es de horizontina un pequeno poblado que se encuentra al sur de Brasil
en el sur de Brasil no encontraras el clasico estereotipo de la chica Brasilena
solo veras chicas rubias y altas (esto debido a que ahi se asentaron muchos alemanes e italianos)
de echo los surenos de Brasil son muy parecidos a los Argentinos y Uruguayos de ascendencia Europea

Gisele Bundchen no es bella (bueno a mi no me parece) sin embargo la belleza no es el principal atributo de las modelos femeninas.
las modelos femeninas deben tener una proyeccion increible en la pasarela (desde la manera de caminar, movimientos y porte) porque de nada sirve que una modelo sea bellisima pero que al momento de lucir la ropa sea muy sosa...al final los disenos no lucen y se pierde el principal objetivo!

Gisele sabe modelar muy bien la ropa (es por eso que es la modelo mejor pagada del mundo) al igual que Cara Delevinge tienen mucha proyeccion y actitud en la pasarela, hacen que una prenda por mas sencilla que sea se convierta en algo espectacular y al final ninguna de las dos son especialmente bellas

es por eso que no todas las bellas pueden ser modelos, se necesitan muchisimas cosas que solo un caza talentos puede detectar....por algo convencio a Gisele y he ahi los resultados

Sobre Tom Brady es el claisico chico jugador de futbol americano, el chico popular e inteligente de la clase (para los que decian que no era inteligente) de hecho los jugadores de futbol americano tienen que tener un alto promedio para poder jugar y algunos siguen jugando hasta en la universidad, asi que no me extranaria que Tom Brady tuviera alguna carrera....asi que de tonto nada....
 
Mira hay un montón de modelos con mucha más proyección que la callo bunchen y la enana lavigne, pero con otros apellidos! Porque triunfan? Según versión oficial porque tienen proyección y cuatro chorradas más, en mi humilde opinión todo los que están en el mundo del entretenimiento y con fines comerciales o políticos no son cualquiera! Otra cosa es lo que lis medios nos largan para comernos el tarro y que estos iconos pluscuamperfectos (algunos con mucho Photoshop y biografías retocadas según a que público) realmente trabajan para vender consumismo que colme nuestra vanidad y te aseguro que en sus apellidos hay historia, en concreto no hay más que ver a la melliza para ver la verdadera belleza de la brasileña de ascendencia judío-alemana, de hecho tiene peazo nariz de judío que por cierto será de lo pico que se ha retocado!
 
Mira hay un montón de modelos con mucha más proyección que la callo bunchen y la enana lavigne, pero con otros apellidos! Porque triunfan? Según versión oficial porque tienen proyección y cuatro chorradas más, en mi humilde opinión todo los que están en el mundo del entretenimiento y con fines comerciales o políticos no son cualquiera! Otra cosa es lo que lis medios nos largan para comernos el tarro y que estos iconos pluscuamperfectos (algunos con mucho Photoshop y biografías retocadas según a que público) realmente trabajan para vender consumismo que colme nuestra vanidad y te aseguro que en sus apellidos hay historia, en concreto no hay más que ver a la melliza para ver la verdadera belleza de la brasileña de ascendencia judío-alemana, de hecho tiene peazo nariz de judío que por cierto será de lo pico que se ha retocado!

El mundo del entretenimiento y modelaje son similares pero a la vez muy diferentes
y si en el mundo del modelaje se valoran mucho estas caracteristicas que ya mencione
basta con ver este programa Estadounidense (no recuerdo como se llama, si recuerdo edito)
es como un reality show donde participan muchos disenadores y les asignan una tarea (disenar un vestido o algo asi)
cada disenador escoge a una modelo para que modele sus disenos
el diseno ganador tendra su portada no recuerdo en que revista con la modelo y coleccion del disenador
pues me creeras que en un espisodio al momento de escoger a las modelos dudaban mucho de algunas porque los disenadores decian "es que no proyecta" "camina muy mal" "mis disenos no luciran" "tanto trabajo para que al final no luzca" etc
al final nadie queria agarrar a una modelo (muy bella por cierto) que porque segun caminaba como un bombon andante
asi que yo no me creo mucho esa conspiracion
las modelos que estan ahi es porque son las mejores en lo que hacen
no hay ningun secreto en ello
 
cómo que de brasileña no tiene nada?, tiene que nació y se crio ahi, desde cuando hay que tener raices aborigenes para ser de un pais? no es asi, especialmente un pais como brasil multicultural. Yo tambien creo que hay una mano negra detras de ella, mucha insistencia de los medios siempre me hace desconfiar, pero no por judia sino porque tal vez alguien poderoso la tiene estima ;). Igual más talentosa que otras modelos es, eso es cierto, pero demasiado sobrevalorada por eso aqui hay gato encerrado.
 
krautgisele2.jpg


Mirad esta foto. a la Klum la he visto en persona, y en repetidas ocasiones, la he visto con tacones y sin tacones, es muy alta, no creo que la Bündchen sea un centímetro más baja.
 
Lo de las modelos es un tema espinoso como los actores y actrices o como en muchas otras profesiones como políticos , los mejores no están arriba, están los que interesan porque tragan y aceptan interpretar un papel que no son y que ciertos poderes facticos quieren a vpcambio reciben una bonita comisión pero el día que la marioneta no gusta, se avería Ono vende se recambia! Ojo y no todas las marionetas que quieren serlo lo son, algunos están seleccionados desde pequeños, por ejemplo factoría Dysney! Hoy en día la brasileña vende lo que sea porque ta tiene una imagen trabajada de muchos años, empezó siendo mariposa victoria secret es decir símbolo sexual o gatita sexual y según ha cumplido años ha pasado a seguir siendo sexy pero madre y fiel esposa además de deportista es decir ahora su público es otro, la siguen usando porque esta ya muy instalada en el cerebro de la masa y vende! Es un producto diseñado a venta de gran masa con gran aceptación!
 
El apellido Bundchen no es judio.

Ni todos los judios tienen el mismo tipo de nariz. Que a estas alturas tengamos que explicar esto...

Es mas en Brasil, esta lo que se llama "la nariz portuguesa" que es lo que ellos llaman a esa nariz con un puente pronunciado y que ellos asocian, vete tu a saber la razon, con la gente que venia de la metropolis, Portugal. Se la operan bastante para afinarsela.

Los alemanes que se instalaron en el sur de Brasil a finales del XIX principios del XX en lugares como Catarina do Sul eran en su mayoria bavaros catolicos y de procedencia rural y precisamente por eso se marcharon a Brasil que era un pais catolico y con necesidad de gente que supiera trabajar los campos una vez se acabaron los grandes latifundios y la mano de obra esclava. Si viajas por alli te encuentras con ciudades/pueblos que parecen recien sacados del Tirol y por supuesto, no ves una sinagoga ni de casualidad. La comunidad judia en Brasil se concentra en las grandes ciudades.

Parece mentira, Mariechantal/Gintonica que despues de una decada en Cotilleando sigas dando la murga con que todo el mundo es bajito (desde Pujol a Giselle), todos son judios camuflados y todos los españoles (salvo los vascos de toda la vida de Neguri) son peperos y catetos.
 
Y me lo creo porque lo dice Vd. y por cierto este tema parece que le toca la fibra? Es Vd la representante de la Brasileña? Ha mirado en el diccionario de apellidos judíos? Porque no se puede decir que un famoso es judío, hay algo de malo? Tienen mala fama? En el mundo del entretenimiento hay un montón de judíos, porque? Ni idea! Será porque son buenos actores, directores, models, cantantes, productores, guionistas, es decir tienen un don especial y que? Es malo! A mi a nariz de la brasileña me recuerda a la de la Streissand, dos narizonas con éxito! Por cierto ella es brasileña, nació en brasil
 
jeje basta mucho contraperiodismomatrix, pero si los que llegan a la cimita en profesiones como politicos, modelos, actores, etc. no necesariamente son los mejores, hay ayudas y tragaderas mucho marketing e inversiones detrás de ellos, pero venden y es lo que importa.
 
Y me lo creo porque lo dice Vd. y por cierto este tema parece que le toca la fibra? Es Vd la representante de la Brasileña? Ha mirado en el diccionario de apellidos judíos? Porque no se puede decir que un famoso es judío, hay algo de malo? Tienen mala fama? En el mundo del entretenimiento hay un montón de judíos, porque? Ni idea! Será porque son buenos actores, directores, models, cantantes, productores, guionistas, es decir tienen un don especial y que? Es malo! A mi a nariz de la brasileña me recuerda a la de la Streissand, dos narizonas con éxito! Por cierto ella es brasileña, nació en brasil

No es malo ser judío ni católico ni ateo ni creer en la iglesia del spaghetti volador.

Lo que es malo es encasillar a toda la gente que tenga ciertas características y asociarlas a un pueblo.

Si, la Streisand tiene una nariz particular y Giselle también, pero esta última es católica, descendiente de una familia alemana católica que no tiene nada que ver con los judíos (Bündchen por parte de padre, Nonnenmacher por parte de madre, sexta generación de descendientes de alemanes en un sitio donde emigró muchísima gente antes de la Segunda Guerra mundial, más germánicos no hay para donde).

Y no, no es porque lo digamos nosotros sino porque si se hace un poquito de búsqueda en Google y en ancestry.com se puede ver que ella ancestros judíos no tiene, al menos no en las últimas 8 generaciones, ni de parte de padre ni de parte de madre (que sería la que la haría judía porque el judaísmo se transmite por vía materna).

Aquí la que está inventando lo del judaísmo eres tu, sin ninguna clase de soporte o de dato.

Es tan tonto como decir que todos los musulmanes son árabes sabiendo que el país musulmán más grande del mundo es Indonesia, donde árabes hay poquísimos y todos extranjeros.

Famosos judíos: Barbra Streisand, Stephen Fry, Adam Sandler, Natalie Portman, Jesse Eisenberg, Mayim Bialik...
 
Última edición:
Back