Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

ella?

Alessandra-Ambrosio-34.jpg
 
Puyol es bajito (dicen que mide 1.78 y no me lo creo) y Gisele no uso zapatos tan altos, al cesar lo que es del cesar, a mi no me parece tan guapa pero estilo y porte si tiene, aparte de carisma.

GB.jpg GB1.jpg
GB2.jpg GB3.jpg
No, la lima me parece basta y sin chapa y pintura....pero la otra la Ambrosio es un pedazo de callo! Con pinta travelo
Ah bueno, esa si me parece sobrevalorada, pero que se le va a hacer.
 
Razek, es católico también! Pero la fea brasileña con pinta travelo no se di pasa del 1,65? Son modelos o modelis?

¿hay una conspiración católica también o los católicos participan de la gran conspiración judía? Si hay católicos ¿por qué le echan la culpa a los judíos de todo?

Yo miraría en la guía de apellidos judíos, no pasa nada por serlo es una religión muy antigua, lo que no se es porque se cambian los apellidos! Si tiene apellido judío como es católica, por cierto hay judíos por todo el mundo aunque no son muchos pueden ser irlandeses, escoceses, argentinos, brasileños etc! Otra cosa es ser sionista!

Che, has descubierto algo que nadie sabía: que los judíos se han esparcido por el mundo. Nunca nadie habló de algo llamado la diáspora judía. Y tampoco nunca nadie estudió de los cambios de apellidos por persecuciones religiosas y conversiones obligatorias. ¿te suena de algo que a los judíos de España los obligaron, en tiempos de Isabel la católica, a convertirse o eran expulsados del país? Ojo que el gobierno está buscando a los descendientes de los expulsados para darles la nacionalidad. ¡Y que curioso que cuando se trata de famosos nunca considerés que existen judíos no sionistas!

La tal diosa parece sacada de una crónica del trola! Vamos que el tío se acostaba con dos a la vez!menos mal que los tres son buenos católicos aunque algún apellido no lo sea!

Gracias, porque haciendo la traducción eso significa que hablo con un poquito de argumentos o no considero que todas son put...
 
Última edición:
No se una tal Lima puede ser? Tiene patas cortas, sin curvas dos t*tas de globo y una cara como de travelo! Pero que esta gasta en la sopa!



No me refiero ala Bundchen, sino a una de las feas morenas la que es menos basta pero con pinta travelo del 10! La Bundchen no es tan alta me di cuenta al verla al lado del paticorto Pujol en el mundial, y eso que la tipa llevaba pedazo de tronchos la del 1,80 o más es el cuerpo , la mejor, Elle Mcpherson, auténtica, la brasileña hasta la imita con el surf pero ha una diferencia descomunal en los cuerpos y en la cara porque Giselle es un callo narigudo sin chapa y pintura!


Y que tengas el valor de escupir decir que alguien es basto... :ROFLMAO:
 
Pues él me parece atractivo cuando en las fotos enfoca con los dos ojos hacia la misma dirección :geek:... en las otras fotos que sale con un ojo pa Bostón y el otro pa California, le veo cara lelo :wacky:
 
Pues él me parece atractivo cuando en las fotos enfoca con los dos ojos hacia la misma dirección :geek:... en las otras fotos que sale con un ojo pa Bostón y el otro pa California, le veo cara lelo :wacky:
Es un hombre grande y testosteronudo, digamos que sexualmente atractivo, a mi me gusta porque me parece un hombre tradicional, amante de su familia.
En las fotos aparece con sus sobrinas (no son adoptadas, son hijas biológicas de una de sus hermanas) y Gisele al parecer es igual, así que se unieron dos personas con objetivos en común y con éxito en sus respectivas áreas.

TB1.jpg TB2.jpg
TB3.jpg TB4.jpg
TB5.jpg
 
Nunca se caso con Bridget Moynahan, lo que si es cierto es que cuando terminaron a los pocos meses aparece ella embarazada y el ya con Gisele quien por cierto adora al niño y los medios casi que la acusaron de querer robárselo, aunque el querer al hijo de tu marido con tu ex en mi opinión dice cosas muy buenas de Gisele, ahora todos son amigos y están felices, así que cero drama:


Ver el archivo adjunto 278665 Ver el archivo adjunto 278666
Ver el archivo adjunto 278667 Ver el archivo adjunto 278668
Ver el archivo adjunto 278669
Ver el archivo adjunto 278670 Ver el archivo adjunto 278671

Hace mucho tiempo, vi la entrevista de Bridget que decía nunca le gustó que los paparazzis tomaron las fotos de Gisele con el hijo de Bridget antes de tener 2 hijos porque se parecían más "mamá e hijo". Gisele se veía muy apegada a su hijastro...
 
Diosa coronada es cronista del trola escribe epístolas pro sionistas! El es un tío que se lo hacía con dos a la vez pero es un católico ejemplar! Bunchen un callo con suerte sobre todo por apellidarse bunchen, joder que suerte! La tal Ambrosio es un travelo del 10. Y la tal Lima parece modelo del chamberi! En fin pero ojo que son los modelos para la masa¡ ojito ni tocarles ! Pujol es paticorto y cabezón!
 
Pues a mi esta mujer me parece el sinónimo del marketing
Que por cierto será super modelo y todo eso pero para entrar con fuerza en el mundo anglosajón no lo hizo hasta que no fue pareja de Di Caprio las cosas como son
Solo que vale y se ha mantenido después, aunque una pareja potente como el deportista modelo de EEUU ayuda sobre todo en una edad en la que las modelos las van marginando, pero hay mucho marketing y menos diosa en estas historias de las modelos
 
Back