Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

A mi me parece el típico tonto que sabe jugar al fútbol, en algunas fotos tiene cara de pocas luces! Ella es un callo sin maquillaje! Tiene dos balones de plástico por t*tas! Y sí ves a su hermana gemela te das cuenta lo que hace la chapa y pintura, si es delgada pero no tan alta como dicen.....la anterior y la actual tienen parecidoestilo, aunque más guapa y estilosa la actriz! Para mi gusto, como son reclamos publicitarios y venden les aconsejaron dejar de mala imagen de broncas a llos tres y hacerse unas foticos todos en plan Guay! Por cierto Gisele es judía no?
 
Nunca se caso con Bridget Moynahan, lo que si es cierto es que cuando terminaron a los pocos meses aparece ella embarazada y el ya con Gisele quien por cierto adora al niño y los medios casi que la acusaron de querer robárselo, aunque el querer al hijo de tu marido con tu ex en mi opinión dice cosas muy buenas de Gisele, ahora todos son amigos y están felices, así que cero drama:


Ver el archivo adjunto 278665 Ver el archivo adjunto 278666
Ver el archivo adjunto 278667 Ver el archivo adjunto 278668
Ver el archivo adjunto 278669
Ver el archivo adjunto 278670 Ver el archivo adjunto 278671

Yo pienso igual, Gisele hubiese podido hacer que Tom se alejase de su hijo y poner tierra de por medio pero siempre le ha integrado en las actividades de la familia

En el instagram de ella ves fotos como estas por ejemplo:

10948262_560593690743284_1910640035_n.jpg
!

10914345_430193377136610_1696870458_n.jpg


1530640_791753777527929_1488295698_n.jpg


10362068_158027647716848_1594867574_n.jpg


45628670336211e3ab0222000ab5be36_8.jpg


1a8a271e080b11e3808622000a1f9aaf_7.jpg
 
Gisele viene de una familia grande. Son muchos hermanos y tiene una melliza. Dice mucho bueno de ella, que el medio hermano esté unido a la familia, sin dramas ni puñaladas. Gisele ayuda económicamente a sus padres, que no lo necesitan.

Si Gisele es un callo... ¿qué somos el resto de la humanidad?. El marido es un bellezón, pero tampoco tendrá más conversación que el deporte... es con lo que se gana la vida, demasiado bien pagada está. Más circo.
 
El marido guapisimo pero uff que soseras parece, gisele guapa guapa no es aunque tipazo si un par dekilos mejor, pero creo que es el conjunto el porte que decian las abuelas no se no es la mas guapa pero entiendo que sea una supermodelo, la que no entiendo es la ambrosio ni fea actractiva ni nada y el cuerpo mal hecho.
 
vive de postureo y saltitos a lo anita obregon, 35 años es una anciana en el mundo del modelaje, y además no tiene el cuerpo que tenía de joven, tener dos hijos le ha pasado factura, cambio hormonal, flacidez,...

no se justifica ser la modelo mejor pagada del mundo,.... ya no está en esa edad de merecer...

10409355_812905848765720_4858055390765632515_n.jpg
 
Hombre esta chica vende mercadotecnia como va hacer de bruja con el hijo de su marido? Por favor! Es una enchufada hay modelos con más clase y estilo que ella y al natural pero no se apellida Budchen!

su boda terminó en comisaria, unos paparazzis fueron alcanzados por disparos de guardaespaldas contratados con órdenes severas por la topmodel.

además no paga a hacienda....
 
Bueno ella no es cualquiera aunque nos lo han hecho creer con esa historia oficial de la chica brasileña y familia numerosa, hay que seguir el rastro de su apellido! Ahi esta campaña de Chanel y CH , guiñando el ojo ycon el delito haciendo silencios, cuanta simbologia!,con 35 añitos en el mundo frívolo y cruel de la moda donde los años pesan como losas!el marido si que tiene que ser bueno, a el no le vale el Photoshop, el tiene que darlo en el campo! Y de lo otro también vale el tío, estar con dos tías a la vez!
 
no es muy mayor para jugar al futbol????
en españa ya se hubiese jubilado.
el futbol Americano al ser un deporte de posiciones alternas, no desgasta tanto el físico y permite que los jugadores rindan así tengan mas de 40 años. Tom Brady es mariscal de campo, lo cual es crucial para un equipo, pero no corre continuamente. Sus apariciones son por intervalos y su juego es más estratégico que físico, aparte de que lo defiende una coraza de gigantes al momento de estar en el campo.
 
Una pareja guapísima y que da buena vibra. Ella, sin ser una belleza clásica, me parece atractivísima. Puedo decir de alguien que la ha tratado (poquito, pero la ha tratado) que es muy simpática, fácil en el trato si bien un poco ingenua, vamos a se claros, que no una lumbrera.
 
Back