Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Precisamente Nonnenmacher es un apellido supercatólico, Nonne es la monja, nombre bávaro pero también de Baden-Wüttemberg, nombre de campesinos, si hay una profesión que no es típica judia es la de campesino. Y Ya se sabe la religión judía se hereda por parte materna ..., suponiendo que el citado catálogo de apellidos judíos tuviera razón, que no la tiene, ni por esas sería judía.
Siempre se dice que la ignoracia es atrevida, que va, el semiconocimiento es mucho peor.
Philomena, no te conocía como forera, pocos posts, pero eres muuuuy aguda.
 
Me rechifla Giselle me parece que transmite mucho más que la belleza anodina, pero referente a su nariz, creo que no es indicativo de nada porque para mí que se la ha afinado un poco, esta es la foto de nuestra Giselle con 16

gisele-bundchen-teen.png


Y esta es incluso anterior

gisele-was-discovered-by-a-modeling-scout-in-brazil-while-eating-a-big-mac-her-childhood-nickname-was-olive-oyl-a-reference-to-cartoon-popeyes-gangly-wife-she-won-a-contest-and-was-sent-to-sao-paulo-here-shes-pictured-in-a-1995-interview-telling-the-station-about-how-she-hoped-to-break-into-the-business.jpg


Pero vamos yo de estética ni flowers eh? xD
Y su marido está de toma pan y moja, no es mi estilo pero oye, al César lo que es del César.
 
Joder con los cancerberos, ya is pagan bien por cuidarla puertas del infierno! Joder con la callo de la brasileña debe ser una de las intocables para que digan que el apellido no importa, je,je
 
Bueno me queda claro de que va este foro y quien lo subvenciona, pega el cante! Ha sido un placer comprobarlo,eso o sois los representantes de la brasileña, me temo más lo otro, sois cancerberos? Je,je

Típico comentario de quien queda sin argumentos, si puede sustentar lo que dices pues bienvenida seas, pero por lo visto no te has molestado en buscar de lo que hablas, sólo lanzar palos de ciego y como has quedado en evidencia entonces viene ya el comentario de "os pagan ellos", "es judía porque yo lo digo" y blah blah blah.
 
images
judia o no, esta clarisimo que para mantenerse en la cima hay que hacer simbolismos que te mande la elite, eso o el olvido... pues la competencia es mucha, si hay diez buenorras, ganara la que tenga mas tragaderas, ya sea sexuales, o politicas, no es secreto para nadie
pero el tema es off topic y da para un hilo que ya esta y lleva muchisimas paginas...
article-2484695-1926610900000578-211_634x893.jpg
 
Última edición:
O sea que según Gintonica Gisele viene siendo la versión real de Zoolander en la que le lavan el cerebro con quien sabe que fines maleficos ¿?
 
En cuanto a las supuestas características judías, pues uno de los actores mas famosos y que todo el mundo piensa que es judío de hecho siempre lo eligen para interpretar papeles de judío es católico, hablo de Jason Biggs

JB.jpg
Biggs es italo-americano y católico romano;6 él ha mencionado en entrevistas que es a menudo elegido como un personaje judío, como lo fue en American Pie (otros ejemplos incluyen en Saving Silverman y Anything Else), aunque no es judío.78

JB1.jpg
Ben Feldman tiene un prototipo parecido y si es judio (me encanta por cierto), y digamos que hay un prototipo, pero igual la raza humana es algo impredecible y una nariz no siempre indica una religión, a la vista esta Bar Rafaeli quien parece mas nórdica que la misma Gisele y si es judía.
 
Joder con los cancerberos, ya is pagan bien por cuidarla puertas del infierno! Joder con la callo de la brasileña debe ser una de las intocables para que digan que el apellido no importa, je,je
¿Quienes son los cancerberos? ¿Nosotros? y digamos que te damos la razón, pero deberías ser mas concreta, porque has tirado frases suelta pero en ultimas ningún argumento de nada, o según lo que yo entiendo el problema sería que Gisele por ser hipotéticamente judía (que no lo es) es la modelo mejor pagada, Bar Rafaeli es judia y yo veo su carrera estancada y eso que es mas guapa, dado el caso ¿hay algún problema con que sea judía y gane dinero?
 
Back