Así es el super marido de Gisele Bündchen

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por poleth, 5 Feb 2015.

1. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Femenino
    Date un paseito por este hilo a ver si te parezco simpatizante del Estado de Israel. No voy a decir que a estas alturas tiene que dejar de existir, pero tampoco estoy de acuerdo con sus políticas hacia Palestina. Pero dudo que lo hagas, si no se te caerían muchas teorías. No sos de leer todo tipo de fuentes. Criticar a Israel (un gobierno) no implica que culpe a los judíos (un pueblo) de todo lo que pasa en el mundo. Yo sé separar las cosas. Y no entiendo cómo la cuestión judía sale en una nota sobre dos católicos.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/penélope-cruz-da-marcha-atrás-sobre-comunicado-contra-israel.92656/page-14#post-2745641

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 6 Feb 2015

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.101
    ¡Felicidades! ahora haces parte de una conspiración reptilianacatolicojudeosionistamasonamusulmanailuminati...nos quedas debiendo lo que hablen en la próxima reunión del Club Bilderberg y los planes de Jay Z, Beyonce y Lady GaGa para apoderarse del mundo...no pongas atención, hay gente con mucha imaginación.

• Bingo Bingo x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Creo que decir Modelo = Marketing, es como descubrir que el agua moja.

• Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
    Además creo que @diosa coronada es amiga de Vaga. Vamos, que lo tiene todo... ;)

• Me parto Me parto x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.250
    No se sí hay conspiración pero desde luego dudo de mucha de la basura que nos venden porque al final todos estos modelos de imagen pluscuamperfectos me da que son cartón piedra, me temo que además de marketing y mercadotecnia hay mucho cuento epistolar para las masas que nada que ver con conspiraciones pero desde la época romana al pueblo pan y circo y así hasta nuestros días solo que ahora ayuda el Photoshop y las multinacionales!

• Bingo Bingo x 1
  6. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.250
    Por cierto diosa coronada se te ve el plumero! Yo soy la que en este mismo post defiendo cualquier religión! Y vuelvo a decir que ser judío no significa ser sionista un grupo reducido con gran poder mundial ya que crean y distribuyen dinero, el cual sirve para comprar voluntades y gobiernos

• Me parto Me parto x 1
  7. MARIA LA NUEVA

MARIA LA NUEVA

Me Gusta recibidos:
    95
    sobre el tema de las alturas de los [email protected] en internet siempre les aumentan la estatura,,, yo tengo un familiar trabajando en el aeropuerto de barajas y ha visto a muchos [email protected] y dice que por lo menos son 5 cm menos de lo que pone en internet...o más...

8. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.042
    De Giselle y Brady no se lee nada escandalosa, son una pareja "powerful" y bonita con unas casas divinas de costa a costa, y ella gustele a quien guste, es la modelo mejor pagada del mundo.

Agradezco toda la info que Diosa Coronada trae al foro, todavia me pierdo en algunas cosas como el qué diantres tiene que ver la parejita con el sionismo?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Femenino
    Pues nada, solo que alguien que dice respetar mucho a las religiones, mete el tema en todos los post donde alguien tenga un apellido que parezca judío.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.250
    Bueno y que quieres que haga si la mayoría están en el negocio del entrenamiento, banca y grandes medios de comunicación! Lo manejan casi todo!

• Bingo Bingo x 1
  11. poleth

poleth

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Hola Gin Tonica solo una pequena correcion
    Marketing y Mercadotecnia es lo mismo saludos

• Me parto Me parto x 2
  12. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.250
    Bueno es para traducción Hepañola y así queda clarinete

13. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.037
    Género:
    Femenino
    Me muero de risa, el
    Totalmente de tu opinión, la Bunchen es un producto de marketing o como se llame eso para hacernos creer que un judío puede medir más de 1,70 cuando todos sabemos que eso es impossssiiiiiible. Eso sí, les ha costado millones a todos los banqueros, editores y propietarios de medios de comunicaciónjudíos hacernos creer tal barbaridad, pero les ha salido la jugada muy bien, la mayoría de las personas que se creen todo lo que pone en Internet están convencidas de que la Bonchen o como se llama mide más de 1,65.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  14. poleth

poleth

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Gisele Bundchen es de ascendencia Alemana una cuarta generacion de alemanes (de Brasilena o Portuguesa no tiene nada)
    ella es de horizontina un pequeno poblado que se encuentra al sur de Brasil
    en el sur de Brasil no encontraras el clasico estereotipo de la chica Brasilena
    solo veras chicas rubias y altas (esto debido a que ahi se asentaron muchos alemanes e italianos)
    de echo los surenos de Brasil son muy parecidos a los Argentinos y Uruguayos de ascendencia Europea

Gisele Bundchen no es bella (bueno a mi no me parece) sin embargo la belleza no es el principal atributo de las modelos femeninas.
    las modelos femeninas deben tener una proyeccion increible en la pasarela (desde la manera de caminar, movimientos y porte) porque de nada sirve que una modelo sea bellisima pero que al momento de lucir la ropa sea muy sosa...al final los disenos no lucen y se pierde el principal objetivo!

Gisele sabe modelar muy bien la ropa (es por eso que es la modelo mejor pagada del mundo) al igual que Cara Delevinge tienen mucha proyeccion y actitud en la pasarela, hacen que una prenda por mas sencilla que sea se convierta en algo espectacular y al final ninguna de las dos son especialmente bellas

es por eso que no todas las bellas pueden ser modelos, se necesitan muchisimas cosas que solo un caza talentos puede detectar....por algo convencio a Gisele y he ahi los resultados

Sobre Tom Brady es el claisico chico jugador de futbol americano, el chico popular e inteligente de la clase (para los que decian que no era inteligente) de hecho los jugadores de futbol americano tienen que tener un alto promedio para poder jugar y algunos siguen jugando hasta en la universidad, asi que no me extranaria que Tom Brady tuviera alguna carrera....asi que de tonto nada....

• De acuerdo De acuerdo x 6
  15. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.250
    Mira hay un montón de modelos con mucha más proyección que la callo bunchen y la enana lavigne, pero con otros apellidos! Porque triunfan? Según versión oficial porque tienen proyección y cuatro chorradas más, en mi humilde opinión todo los que están en el mundo del entretenimiento y con fines comerciales o políticos no son cualquiera! Otra cosa es lo que lis medios nos largan para comernos el tarro y que estos iconos pluscuamperfectos (algunos con mucho Photoshop y biografías retocadas según a que público) realmente trabajan para vender consumismo que colme nuestra vanidad y te aseguro que en sus apellidos hay historia, en concreto no hay más que ver a la melliza para ver la verdadera belleza de la brasileña de ascendencia judío-alemana, de hecho tiene peazo nariz de judío que por cierto será de lo pico que se ha retocado!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.