Así es el super marido de Gisele Bündchen (1 Viewer)

D

Deleted member 5586

Guest
Ella es maja, nada diva, dicho por un amigo de un amigo mio. Siempre de buen rollo con todo el equipo de la revista. Y el esta como un bocata de tortilla y una cervecita Alhambra. Ahi es nada :-D
 

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.011
Calificaciones
45.192
A qué te refieres?? Cuenta!! :geek:
Pues nada, apellido alemán, va a concluir que es judía y eso le abrió todas las puertas del modelaje. Lo de siempre: conspiración judeomasónica. Y ella no es judía, él tampoco. Se casaron en una ceremonia católica. Y con la moynahan sí estuvo comprometido: ella lo dejó a él y luego descubrió que estaba embarazada. Fue bastante comentado en los medios, porque ella estaba muy de moda en esa época y al final del embarazo de ella es que llega Gisele.

Giselle no es la guapa de facciones suaves, pero es muy atractiva, atlética y versatil: igual te hacia pasarela, Victoria's secret o anuncios de perfumes y maquillaje. Por eso es cotizada. Y aún trabaja bastante. En Brasil la ves en muchas publicidades de marcas propias del país, como la de Joyerías Vivara.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.534
Ubicación
Miss Casiraghi
moynahan? Judío también? Lis hombres cambian a una mujer por otra pero normalmente son parecidos, que simples que son!
Gisele es Católica y Moynahan es de ascendencia irlandesa por lo cual no me sorprendería que también lo fuera, Brady tambien es cristiano, un hombre hecho así mismo, no se si eso entre en tus ideas conspiranoicas pero ya te las arreglaras para que lo hgan.
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.534
Ubicación
Miss Casiraghi
¿Qué es eso que solo tienen las monas de Victoria´s Secret?
Luego de la más reciente edición del desfile anual muchas quieren ser como ellas, otras las critican y los hombres las contemplan. Lo cierto es que todo el planeta está pendiente de estos angelitos.

Por: Enrique Trheebilcock Olmos | diciembre 10, 2014




Como es costumbre todos los años, cada vez que se realiza el ya institucionalizado Victoria´s Secret Fashion Show este acapara la atención de medios, aficionados, adolescentes, adultos, detractores, conocedores y no conocedores del tema. El punto es que sea para admirarlo o rechazarlo todos tienen algo que decir al respecto y la marca de lencería siempre se sale con la suya; ahorrarse millones de dólares por medio de publicidad gratuita.

La marca es polémica por excelencia, mucho se habla de que promueve la anorexia o que impone un estereotipo de belleza inalcanzable y por demás irreal, siendo su más reciente controversia una publicidad sobre “el cuerpo perfecto” la cual se vio obligada a modificar tras una colecta de firmas vía web. Asimismo hay innumerables organizaciones que año tras año luchan por censurar la transmisión del espectáculo que es considerado la pasarela más importante del mundo.

En todo caso, Victoria´s Secret es un trampolín que literalmente pone a volar las carreras de sus ángeles –como son conocidas las embajadoras de esta marca-, al punto que hay países que cuando una de sus nacionales logra llegar hasta ese evento le dan eco en medios cual motivo de orgullo patrio, como sucedió en Puerto Rico con Joan Smalls o más recientemente en España con Blanca Padilla. ¿Qué es eso que solo tienen los ángeles de Victoria´s Secret que no tiene ninguna otra modelo, ni marca?
Pues primeramente hay que decir que a diferencia de otras marcas, Victoria´s Secret nunca se sumó a la tendencia de usar estrellas de Hollywood como imagen, sino que siempre ha sido fiel al concepto de “modelo”. En efecto, exigen toda una serie de cualidades físicas que ni la mayoría de estrellas hollywoodenses cumpliría, se trata de unos estándares que solamente cumple un reducido grupo de mujeres en la población mundial –de ahí las críticas-.

Para empezar sus modelos por lo general miden no menos de 1,75. A diferencia del prototipo de mujer voluptuosa que vemos en la publicidad nacional, las modelos de Victoria´s Secret no deben ser de medidas muy generosas, siendo las 34 pulgadas (86 centímetros) el promedio de cintura y cadera en sus ángeles, de hecho la mayoría de modelos de este tipo ante la estética del colombiano resultarían “planas” por lo cual es muy difícil encontrar implantes de silicona o biopolímeros entre estas. Igualmente las prefieren con cuerpos tipo reloj de arena, es decir con cintura pronunciada (24 pulgadas). Por otra parte Victoria´s Secret nunca escogerá a una modelo que no tenga agente; Elite Model Management y Ford Modeling Agency son las dos agencias favoritas de la marca para cosechar angelitos.

A la hora de reclutar modelos, las prefieren jóvenes, por mucho de 22 años a menos que ya tengan todo un nombre con peso propio en el mundo de la moda. Esto debido a que la compañía prefiere firmar contratos a largo plazo con modelos que aun tengan mucha “vida” por delante en el mundo de las pasarelas, para así sacarle mayor provecho a esta. El hecho de que sean escogidas jóvenes también es otro factor para que consoliden carreras exitosas luego de haber trabajado con la marca.


La marca tiene la costumbre de realizar su llamado “Fantasy Bra” en el desfile y ofrecerlo a la venta. Siendo el más barato de 1 millón de dólares, ninguno se ha vendido y siempre son desarmados luego del show, recuperando todos los materiales empleados. Este año Alessandra Ambrosio y Adriana Lima portan cada una un brasier de 2 millones de dólares.

Victoria´s Secret tiene todo un equipo de expertos en materia de publicidad, negocios e inclusive finanzas, detrás de sus chicas dispuesto a asesorarlas en cuanto a manejo de medios, imagen y hasta a tomar decisiones relacionadas con su carrera enfocadas a potenciarlas más allá de embajadoras de la marca. En efecto, más que modelos los ángeles de Victoria´s Secret son vendedoras por excelencia y una experiencia con una compañía como ésta bien puede valer por una carrera de Markenting. No es gratuito que de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, 6 tengan o hayan tenido alas, siendo el más reciente ejemplo la australiana Miranda Kerr, quien luego de colgar las alas se dedicó a su línea de cosméticos orgánicos la cual le reporta millonarias ganancias anuales.

Aunque resulte difícil de creer Victoria´s Secret escoge a sus ángeles pensando en el gusto de las mujeres y no en el de los hombres, pues es la compañía está dirigida a consumidoras femeninas y las modelos deben generar simpatía entre estas. Por esta misma razón, porque a nivel general lo que hacen las modelos es vender productos dirigidos a la mujer, el aspecto más importante a tener en cuenta es la personalidad de la chica en cuestión; es decir la capacidad que esta tenga para vender una marca al consumidor.

Edward Razek, Director de Marketing de Victoria´s Secret –el hombre que escoge a las modelos- atribuye a este factor personalidad el que Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum tengan el reconocimiento que tienen hoy día. Para Razek, estas mujeres tienen una personalidad que deben transmitir a la ropa que modelan pero dicha personalidad sirve para cualquier otro aspecto de la vida en el que profesionalmente quieran incursionar luego.

Este hombre dice que en últimas el éxito de una modelo depende principalmente de ella. Recuerda una firma de autógrafos que alguna vez tuvo Tyra Banks en Los Ángeles cuando apenas daba sus primeros pasos en su carrera; la modelo al verlo se alegró mucho y se tomó una foto con él. Posteriormente el hombre encontró en su oficina una nota con la foto agradeciéndole por haber asistido. “Yo no recuerdo haberle enseñado eso, ella era una profesional innata para los negocios”.


-@Enriquecart
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.529
Yo miraría en la guía de apellidos judíos, no pasa nada por serlo es una religión muy antigua, lo que no se es porque se cambian los apellidos! Si tiene apellido judío como es católica, por cierto hay judíos por todo el mundo aunque no son muchos pueden ser irlandeses, escoceses, argentinos, brasileños etc! Otra cosa es ser sionista!
 

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.529
Razek, es católico también! Pero la fea brasileña con pinta travelo no se di pasa del 1,65? Son modelos o modelis?
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.529
Pues a Tyra Banks, últimamente alguien le hace la vida imposible, tal vez fue por algunas declaraciones sobre el católico Razek!
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.011
Calificaciones
45.192
Yo pienso igual, Gisele hubiese podido hacer que Tom se alejase de su hijo y poner tierra de por medio pero siempre le ha integrado en las actividades de la familia

En el instagram de ella ves fotos como estas por ejemplo:

!









Bueno, es que lo conoció de bebé. Brady fue al parto del niño, ya estando separado de la madre y en pareja con Gisele. Además desde siempre han tenido custodia compartida. Él aprendió a ser padre al lado de Gisele y creo que ella también se sintió madre asumiendo el cuidado de un niño tan pequeño. El padre venía con niño incluido, aparte Brady y moynahan fueron muy maduros en su separación. Ni él dudo de la paternidad, ni ella se la negó, sabían que la relación ya estaba rota y un niño no la iba a arreglar, así que simplemente decidieron ser buenos padres y Gisele se integró a la situación sin angustias. En fin...
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.534
Ubicación
Miss Casiraghi
Razek, es católico también! Pero la fea brasileña con pinta travelo no se di pasa del 1,65? Son modelos o modelis?
Mide 1.80 si eso es enana pues entonces yo tambien estoy en ese clan y por lo que veo no conoces mucho de los alemanes que se radicaron en tierras suramericanas, habian tambien muchos nazis encubiertos y algunos alemanes que vinieron a vivir tranquilos por motivo de la guerra...ah y no todo apellido alemán es judío.
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.529
No me refiero ala Bunchen, sino a una de las feas morenas la que es menos basta pero con pinta travelo del 10! La Bunchen no es tan alta me di cuenta al verla al lado del paticorto Pujol en el mundial, y eso que la tipa llevaba pedazo de tronchos la del 1,80 o más es el cuerpo , la mejor, Elle Mcpherson, auténtica, la brasileña hasta la imita con el surf pero ha una diferencia descomunal en los cuerpos y en la cara porque Gisele es un callo narigudo sin chapa y pintura!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)