Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

El me parece Gupisimo
ella no tanto, incluso me parece muy guapo para ella

por cierto dicen que anduvo con Adriana Lima hace unos anios atras

Que lindos!

Tom+Brady+Adriana+Lima+Victoria+Secret+Supermodels+O9aylRD4K2-l.jpg


pg2_w_bradylima_200.jpg
¿Y ese jersey de cuello alto? ¿es del Ejército de Salvación? ¿La de Lima está de luto? ¿porqué están encogidos?¿les duele la tripita o qué? Menudas pintas, y pensar que son modelos y celebrities...:censored::censored: y luego para la cena de la universidad le preguntan a una que si se maquillará en el Corte Inglés, eso sí, poniendo de su propio parné que una es millonetis y tal:whistle:...pero oye, que como son modelos, pueden ir en pijama y sin duchar eh, :mad::mad::mad::mad: menuda panda de mamarrachos, no me dan más asco
 
Mi opinión es que Giselle tiene un cuerpo espectacular , sin embargo no me parece guapa . Me parecía preciosa la ex , Bridget Moyhanan.
Él está como un queso , me encanta .
Y sobre el tema del embarazo de Bridget , la ruptura ...algún cotilla generos@ podría arrojar luz ??
 
Giselle nació en Brasil y presume de brasileña. Fomenta actividades en su país y lo representa internacionalmente aunque viva en USA.
Lo que quieras. Pero no es una sudaca desarrapada. Es un mujeronísimo, guapa, blanca y con pasta. Representará a Brasil, pero vive entre los más pijo de lo pijo en Bostón.
Si fuera mulata y su marido un jugador «negro que hace bulto» seguro que trataba por todos los medios de no recordarle a nadie que es de Brasil.
Habeis vivido en Boston? Pues... eso...
Ale, matadme a cruces
 
Mi opinión es que Giselle tiene un cuerpo espectacular , sin embargo no me parece guapa . Me parecía preciosa la ex , Bridget Moyhanan.
Él está como un queso , me encanta .
Y sobre el tema del embarazo de Bridget , la ruptura ...algún cotilla generos@ podría arrojar luz ??
Pues mira, lo que yo se es que él fue muy generoso con la pasta. Según él, no sabía nada cuando la dejó. Esto... ejem.... creo que nació antes de wue se casara con Giselle. En cualquier caso parecen bastante adultos todos. Giselle siguió a su lado.

Solo os digo una cosa, en persona llaman la atención hasta en un aeropuerto. Son como dos dioses
 
¿Realmente puede pasar que un niño puede hacer que una pechuga quede distinta a la otra porque le gustaba tomar más leche de esa? Científicamente, me parece improbable, ¿verdad? Es como la gente que cree que, las que las tienen más grande, pueden dar más leche (también un mito).

Igual yo todavía no tengo hijos, así que no lo sé con certeza, pero me parece un explicación de lo más folclórica.

Más info sobre relación tamaño-leche, si a alguien le interesa: https://www.bebesymas.com/desarrollo/monitos-desnudos-la-crianza-segun-desmond-morris : )
Pues a mi me paso
Igual si no has dao la teta no tienes ni idea de como va
 
Pues mira, lo que yo se es que él fue muy generoso con la pasta. Según él, no sabía nada cuando la dejó. Esto... ejem.... creo que nació antes de wue se casara con Giselle. En cualquier caso parecen bastante adultos todos. Giselle siguió a su lado.

Solo os digo una cosa, en persona llaman la atención en un aeropuerto. Son como dos dioses
A ver si me entero. Cuando empezó con Giselle su ex estaba embarazada? Y el no sabía nada a pesar de que naciera antes de que se casara con Giselle?
 
A ver si me entero. Cuando empezó con Giselle su ex estaba embarazada? Y el no sabía nada a pesar de que naciera antes de que se casara con Giselle?
En teoria a los dos meses de salir con Giselle le apareció la ex diciendo que tenia una barriga suya
Cuando la dejó él no lo sabía
Un detalle es que el nene no lleva el apellido Brady y vive en Califormia con la madre
Si que se les ha visto juntos y acompañando a su abuela que ha estado pachucha
Edito, tanto Giselle como la primera novia hablan muy bien la una de la otra. Yo creo que lo supieron llevar muy bien.
Brady es màs listo de lo que parece (tiene aire de tontico, pa mi gusto) y las dos se portaron como mujeres civilizadas.
Cuando nació el niño, Brady fue a acompañar a la madre y Giselle hizo un mutis muy discreto.
 
Última edición:
En una entrevista, ahora no recuerdo el medio, pero fue en USA, lei que conocer a Brady casi a la vez que se convertia en padre le hizo enamorarmas de él. Que vio que era un hombre bueno y generoso (algo asi recuerdo)
Supongo que debió ser todo un contraste tras salir de una relación con el narcisista de DiCaprio
 
Última edición:
Bueno ella no es cualquiera aunque nos lo han hecho creer con esa historia oficial de la chica brasileña y familia numerosa, hay que seguir el rastro de su apellido! Ahi esta campaña de Chanel y CH , guiñando el ojo ycon el delito haciendo silencios, cuanta simbologia!,con 35 añitos en el mundo frívolo y cruel de la moda donde los años pesan como losas!el marido si que tiene que ser bueno, a el no le vale el Photoshop, el tiene que darlo en el campo! Y de lo otro también vale el tío, estar con dos tías a la vez!
El ya habia terminado con la otra y llevaba dos meses saliendo con Giselle cuando se entero que la otra estaba embarazada. Ahora son grandes amigas, la otra tambien esta casada.
 
Back