Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

me da que el tom brady este tiene una interesantísima vida oculta.

allí es un ídolo, no solo por deportista sino por guaperas...
con estos escándalos supongo que habrá afectado a la imagen del jugador ya casi cuarentañero, aunque no creo que la política sea su siguiente línea de negocio, más bien parece gustarle mucho el chanchulleo.

la imagen de familia feliz con una megamillonaria a la que no tiene que mantener le viene muy bien, así que dudo que por más crisis que haya se divorcien de inmediato, independientemente de la interminable lista de amantes que le adjudican...
 
Guiri es una palabra usada por hispano parlantes, para definir a los anglo sajones y/o estadounidenses, es decir a los no hispano parlantes,
osea que nunca se da el caso de un estadounidense llamar guiri a un hispano parlante, sea de la extracción social que sea.
Lo usan para dejar claro que este perfil de inmigrante nunca es marginal, aunque no sea rico. Lo usan, incluso, con gente del este de la UE, Rusia, Brasil, etc.. Al menos, en España.
 
En Los mas de 20 anos que llevo viviendo en EEUU Nunca he visto en ningun documento una casilla para Brasilenos. Hay "Hispanic/Latino/of Spanish origin" pero no brasilenos.
Trabajo para una multinational donde hay muchos brasilenos y tengo bastantes amigos y es cierto que el nivel que tienen es muy alto, de ejecutivos para arriba, y se consideran Latinos ya que aqui se dice Latin America y Brasil esta en America Latina.
Si te lees el US Census Bureau ahi explica las diferentes razas y categorias.

Tienes razon, no tienen la casilla aun, pero escuche que es una de sus luchas. Y los brasilenos que conozco en EEUU se ponen todos en Caucasians
Se consideran Latin Americans but not latinos. Latinos es USA te mete en una categoria diferente. Muy diferente
 
Tienes razon, no tienen la casilla aun, pero escuche que es una de sus luchas. Y los brasilenos que conozco en EEUU se ponen todos en Caucasians
Se consideran Latin Americans but not latinos. Latinos es USA te mete en una categoria diferente. Muy diferente
Los brasileros de la escuela de mis hijos se ponen latinos a partir del 10mo año de secundaria. Porque es el año que empieza a contar para becas de minorías de las universidades.
 
Ha dicho que va votar a Donald Trump
Llamativo cuanto menos cuando está casado con una brasileña y va votar a un político que ha menospreciado vilmente a los sudamericanos
Su propia mujer es inmigrante y sus hijos son medió latinos

A veces tienen nula coherencia de estos personajes
 
Ha dicho que va votar a Donald Trump
Llamativo cuanto menos cuando está casado con una brasileña y va votar a un político que ha menospreciado vilmente a los sudamericanos
Su propia mujer es inmigrante y sus hijos son medió latinos

A veces tienen nula coherencia de estos personajes
Demuestran su escaso cociente intelectual. Hay que ser muy gilipollas o muy mala gente, para querer que gobierne un país alguien que hace semejante distinción entre seres humanos.
 
El equipo de Tom Brady acaba de ganar el Super Bowl por 5ta ves. Algunos dicen que esto lo convierte en el mejor futbolista (americano) de todos los tiempos.
 
Guiri es una palabra usada por hispano parlantes, para definir a los anglo sajones y/o estadounidenses, es decir a los no hispano parlantes, osea que nunca se da el caso de un estadounidense llamar guiri a un hispano parlante, sea de la extracción social que sea.

en Estados Unidos un hispano es "hispanic" o directamente lo clasifican como "minority"
 
Ha dicho que va votar a Donald Trump
Llamativo cuanto menos cuando está casado con una brasileña y va votar a un político que ha menospreciado vilmente a los sudamericanos
Su propia mujer es inmigrante y sus hijos son medió latinos

A veces tienen nula coherencia de estos personajes

Estos de latinos no tienen más que el que su madre haya nacido allí.. Son alemanes, alemanes.
Cómo le ocurre a Trump, es alemán por parte de padre y escocés por parte de madre. Nacido en America, si. Pero con sangra europea.
 
No se sí hay conspiración pero desde luego dudo de mucha de la basura que nos venden porque al final todos estos modelos de imagen pluscuamperfectos me da que son cartón piedra, me temo que además de marketing y mercadotecnia hay mucho cuento epistolar para las masas que nada que ver con conspiraciones pero desde la época romana al pueblo pan y circo y así hasta nuestros días solo que ahora ayuda el Photoshop y las multinacionales![/QUOTE
Cierto si para llegar aún simple cargo h o m pasa por las armas eh ahí el caso podes ta en EU y que no suceda en estos tipos de trabajo
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back