Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Ah, bueno, bambina...pues sí, está más guapa sin maquillaje...vaya fea que la han sacado en el anuncio de Gucci
 
Pero entonces el le ha puesto cuernos o q? Que pereza de pareja... super mega perfecta agh si es que tanta perfección no existe.
 
Me suena que ha habido cuernos...y que esta relacionado con el affaire Ben Affleck+la niñera.

Una de las fotos de la chica en su Instagram que llamo la atecion de la prensa fue en la que aparecia en un jet privado, camino a Las Vegas, mostrando los anillos de la Superbowl de de Brady.

Digo yo que Gisele habra dicho al marido " que coj*nes hacias tu en un jet con un amigo casado, mas la amante (que era su niñera) y vas y la dejas los anillos para que se saque una foto?"

Y lo uno ha llevado a lo otro...dudo que Giselle fuera en ese avion...y si no iba ella y uno llevaba al ligue...

No se, especulacion. No la veo divorciandose o en crisis por un asunto tecnico del futbol americano.

Si la veo dandole la patada por un tema de cuernos.[/

No sé si se separaràn o no, pero vamos, si lo hacen antes es por unos cuernos que por los problemas que está teniendo él que si los balones desinflados o no
 
El jersey de Tom Brady es el más vendido en la NFL

dJoVcG8wrSBti5yti1MCO410QVhaOChPLQMeXRfgmK7nqo3d_9pf3fjWRuDzRVJZo9twV_EC_wy2MRFSObqEcpISrhpq=s0


Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady no solo son campeones de la NFL, pues el mariscal de campo es el líder de la liga en venta de camisetas.

Pese al escándalo de los “Balones Desinflados”, Brady continua como el mejor jugador que mejores ventas de jerseys deja a la NFL según el portal de web de la liga.

La playera número 12 de los Pats es la más vendida de acuerdo a una lista que hizo pública el sindicato de jugadores, que va desde desde marzo hasta mayo.

Por otra parte, los Patriotas están sorprendidos que el jersey de Brady sea el que más ventas tenga, pues aseguran que el uniforme no ha tenido una modificación desde el 2000.

Fuente: http://estoenlinea.oem.com.mx/105265-el-jersey-de-tom-brady-es-el-mas-vendido-en-la-nfl/
 
Tom Brady quiere que Donald Trump sea presidente de Estados Unidos

El quarterback de los Patriots apoya al candidato horas antes del debate republicano
1442443824_763313_1442444234_noticia_normal.jpg


No es un secreto que el jugador más polémico de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL, Tom Brady), y el político más controvertido de Estados Unidos, Donald Trump, se llevan bien. Pero las declaraciones de apoyo al candidato republicano por parte del quarterback de los Patriots no han podido llegar en mejor momento. Apenas unas horas antes del segundo debate del Partido Republicano, el deportista lo ha dejado claro: "Creo que sería genial. Habría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca. De eso estoy seguro". Trump se enfrenta a sus rivales como favorito en las encuestas.

En su taquilla, el más valioso de la Super Bowl —cuya suspensión de cuatro partidos por usar balones poco inflados fue revertida por un juez— guarda una gorra con el lema "Make America Great Again", de la campaña del candidato republicano. "Es un gran recuerdo que me regaló", explica el jugador. Trump fue uno de los más acérrimos defensores de Brady cuando se destapó el escándalo de los balonesconocido como Deflategate.

Según los registros de la Comisión Federal Electoral, Brady no ha hecho donaciones a políticos federales. El presidente de su equipo, los New England Patriots, Robert Kraft, sí ha apoyado campañas electorales, pero del partido demócrata: donó 5.000 dólares, la máxima permitida, a la campaña de Barack Obama y otros 52.000 dólares a comités del Partido Demócrata para la reelección de Obama en 2012.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/17/actualidad/1442443824_763313.html
 
gisele--t.jpg


Gisele Bündchen responde a los rumores de crisis con Tom Brady

Parecían la pareja perfecta. Un matrimonio sólido, dos preciosos hijos en común, románticas dedicatorias el uno al otro, acarameladas apariciones sobre la alfombra roja... y entonces los rumores de crisis comenzaron a planear sobre Gisele Bündchen y su marido Tom Brady. Fue a finales de este verano cuando los medios de comunicación estadounidenses empezaron a hablar de que no todo iba tan bien entre ellos, llegando a publicar que el divorcio era una opción. Imágenes que parecen desmentir la crisis, testimonios que vuelven a apoyar la teoría... desde entonces ha habido un poco de todo, pero ¿qué tiene que decir Gisele sobre estos rumores?

Gisele1--a.jpg



La modelo ha respondido a los comentarios hablando de la situación actual de su matrimonio en una entrevista a la que acudió para promocionar su nuevo libro, Gisele Bundchen, que cuenta su historia y recoge las mejores fotografías de su carrera. "Creo que hemos atravesado momentos duros juntos", ha asegurado sobre los rumores. Razón no le falta: este ha sido un año lleno de cambios para Gisele y Tom, empezando por su retirada de las pasarelas. Lo que también comenzó como un rumor acabó confirmándolo ella misma, comunicando que, si bien no era una jubilación porque pensaba seguir trabajando, no volvería a desfilar. A esto se sumó el escándalo en el que Tom se vio involucrado, conocido como el caso "deflategate", que acusaba al jugador de fútbol americano de desinflar balones por debajo del límite establecido y por el que estuvo envuelto en varios juicios.

Pero hasta en los peores momentos Gisele y Tom no pierden su mutuo apoyo: "Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida", afirma en el programa CBS This Morning. Añade además que Tom es un hombre "muy amable" y "muy bueno", y que es "mucho más competitivo" que ella, por lo que no parece que tenga nada malo que decir de él.

Gisele2--a.jpg


Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas. Gisele ha hablado también del que para ella fue uno de los momentos más duros de su relación: cuando, poco después de comenzar su romance, supo que Tom esperaba un bebé con su expareja, la actriz Bridget Moynahan: “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”, ha contado con honestidad. Finalmente Gisele optó por seguir adelante con su relación y tratar al pequeño John, que nació ocho meses de que empezaran a salir, como un hijo propio. Una decisión muy acertada, como ella misma explica: "No podría haber pedido un niño ‘extra’ más dulce”.

Gisele no ha sido la primera que ha desmentido su crisis. Tom también se encargó de responder a los rumores poco después de que surgieran, negándolos rotundamente. "Estamos en un buen momento", aseguraba en septiembre. “Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino”, añadió zanjando así el tema. Además, sus publicaciones desde entonces en las redes sociales parecen dejar claro que siguen siendo el mejor apoyo el uno del otro, como veíamos recientemente con una imagen de Gisele acudiendo a animarle en un partido.

Gisele Bündchen y Tom Brady se dieron el "sí, quiero" en Costa Rica en el año 2009, después de celebrar una "boda exprés" y sin invitados en una capilla a dos kilómetros de las playas de California. Además de John, tienen dos hijos, Benjamin y Vivian, y con ellos han formado una preciosa familia que parece que sigue tan sólida como siempre logrando atravesar los baches.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2015111182048/gisele-bundchen-habla-rumores-crisis/
 
Curioso cuando su mujer es Brasileña, o no la considerará latina ni inmigrante como a los que llama delincuentes "su candidato"
Es descendiente de alemanes. Su padre es empresario, creo, gente de pasta. Este perfil nunca es considerado como un delincuente o un inmigrante, sino un/a "guiri".
 
Nada que ver.
Los brasilenos en EEUU han sido minoritarios...hasta hace bien poco. No quiere ser considerados latinos. Parar ellos los latinos son mexicanos, centroamericanos...inmigracion pobre. La inmigracion brasuca ha sido, hasta hace bien poco, clase media o profesionales. Y creo que esta registrado en el censo que se hace en EEUU. Hay una categoria para latinos y los brasilenos aparecen en otra casilla.
El padre de Gisele no es rico. Clase media justita en Brasil.
Se la acepta porque es megamillonaria. El dinero manda. Trump le pone pegas a los inmigrantes latinos pobres. Los Slim, Cisneros, Herrera, Santo Domingo son siempre bienvenidos.
 
Nada que ver.
Los brasilenos en EEUU han sido minoritarios...hasta hace bien poco. No quiere ser considerados latinos. Parar ellos los latinos son mexicanos, centroamericanos...inmigracion pobre. La inmigracion brasuca ha sido, hasta hace bien poco, clase media o profesionales. Y creo que esta registrado en el censo que se hace en EEUU. Hay una categoria para latinos y los brasilenos aparecen en otra casilla.
El padre de Gisele no es rico. Clase media justita en Brasil.
Se la acepta porque es megamillonaria. El dinero manda. Trump le pone pegas a los inmigrantes latinos pobres. Los Slim, Cisneros, Herrera, Santo Domingo son siempre bienvenidos.


En Los mas de 20 anos que llevo viviendo en EEUU Nunca he visto en ningun documento una casilla para Brasilenos. Hay "Hispanic/Latino/of Spanish origin" pero no brasilenos.
Trabajo para una multinational donde hay muchos brasilenos y tengo bastantes amigos y es cierto que el nivel que tienen es muy alto, de ejecutivos para arriba, y se consideran Latinos ya que aqui se dice Latin America y Brasil esta en America Latina.
Si te lees el US Census Bureau ahi explica las diferentes razas y categorias.
 
Es descendiente de alemanes. Su padre es empresario, creo, gente de pasta. Este perfil nunca es considerado como un delincuente o un inmigrante, sino un/a "guiri".

Guiri es una palabra usada por hispano parlantes, para definir a los anglo sajones y/o estadounidenses, es decir a los no hispano parlantes, osea que nunca se da el caso de un estadounidense llamar guiri a un hispano parlante, sea de la extracción social que sea.
 
Back