Así es el super marido de Gisele Bündchen

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por poleth, 5 Feb 2015.

1. poleth

poleth

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Tom Brady, el flamante esposo de Gisele Bündchen, es uno de los deportistas mejor valorados de Estados Unidos. Acaba de ganar la Super Bowl con su equipo, los New England Patriots. Lleva junto a la modelo brasileña desde el año 2006. Se casaron en 2009 y a día de hoy forman una de las parejas más estables y envidiadas del mundo.

1. Que Gisele Bundchen es una mujer espectacular ya lo sabemos, pero que tiene un marido que acaba de ganar la Super Bowl y que es un tremendo pivón, no está tan difundido. Tom Brady no es menos atractivo que su esposa, está claro

1. Tom Brady no solo es un hombre guapo sino también un excelente jugador de fútbol americano. Juega en el New England Patriots desde hace 15 años.

1. El guapísimo marido de la top model mejor pagada del mundo tiene 37 años y es elquarterback más valorado de Estados Unidos.

1. Gisele Bündchen siempre va a ver los partidos importantes de Tom con sus hijos. En la imagen, con Benjamin en el último partido de la Super Bowl.

1. La familia Brady Bündchen tiene todos los ingredientes para ser considerada como perfecta. Guapos, exitosos en su trabajo, unidos...

1. Brady tuvo una novia, la actriz Kathryn Bridget, antes de empezar su relación con Gisele.Tuvieron un hijo cuando ya había terminado la relación.

Tom y Gisele empezaron a salir juntos en el año 2006 y desde entonces no se han separado. Él también suele acudir a las pasarelas por las que desfila la modelo brasileña

1. Gisele 'cazó' a este guapísimo californiano en el año 2009 después de pasar por el altar. Desde entonces se han mostrado unidos y felices

1. Tom nació en California pero ahora vive con su familia entre Los Angeles y Boston.

1. Al igual que su esposa, Brady es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, algo que le permite mantener un tren de vida de lo más elitista.

1. Como no podía ser de otra manera teniendo una esposa modelo, Tom no solo utiliza ropa de deporte sino que ha aprendido a vestir con clase y elegancia.

2. A pesar de rozar la cuarentena, Brady atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y, por el momento, no se plantea dejar el deporte y enfocarse en otros negocios.

LINK: https://es.celebrity.yahoo.com/foto...chen-photo-1423068827465.html#thumbnails-view

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.214
    La brasileña sin pintar deja mucho que desear! Mucho Photoshop, la anterior esposa de este tío es muy mona por lo menos cuando le quitó a Carrie Brashow a Big

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.360
    Género:
    Femenino
    Que les dure la felicidad!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. poleth

poleth

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    El me parece Gupisimo
    ella no tanto, incluso me parece muy guapo para ella

por cierto dicen que anduvo con Adriana Lima hace unos anios atras

Que lindos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. moana

moana

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Femenino
    No me gusta ninguno de los dos:eek::eek:

• Bingo Bingo x 1
  6. poleth

poleth

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Tom Brady es guapisimo

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.058
    Nunca se caso con Bridget Moynahan, lo que si es cierto es que cuando terminaron a los pocos meses aparece ella embarazada y el ya con Gisele quien por cierto adora al niño y los medios casi que la acusaron de querer robárselo, aunque el querer al hijo de tu marido con tu ex en mi opinión dice cosas muy buenas de Gisele, ahora todos son amigos y están felices, así que cero drama:

GB.jpg GB1.jpg
    gb2.jpg GB3.jpg
    GB4.jpg
    GB5.jpg GB6.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    24.549
    Género:
    Femenino
    Acá yo la veo en una serie: Blue Blood

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.058
    Nunca tuvieron nada.

• Gracias Gracias x 1
  10. soy r

soy r

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Género:
    Femenino
    uy él es guapísimo: ella sin producir del montón, claro es altisima y estilizada. Quizas desfile bien . nunca la vi o le gustó a alguien y entro por la puerta grande

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Radhra

Radhra

Me Gusta recibidos:
    23
    No me importaria q repoblaran la humanidad. Son un pedazo de pareja. En las galas del met estan siempre espectaculares!!!

12. meli19

meli19

Me Gusta recibidos:
    271
    no es muy mayor para jugar al futbol????
    en españa ya se hubiese jubilado.

13. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.214
    A mi me parece el típico tonto que sabe jugar al fútbol, en algunas fotos tiene cara de pocas luces! Ella es un callo sin maquillaje! Tiene dos balones de plástico por t*tas! Y sí ves a su hermana gemela te das cuenta lo que hace la chapa y pintura, si es delgada pero no tan alta como dicen.....la anterior y la actual tienen parecidoestilo, aunque más guapa y estilosa la actriz! Para mi gusto, como son reclamos publicitarios y venden les aconsejaron dejar de mala imagen de broncas a llos tres y hacerse unas foticos todos en plan Guay! Por cierto Gisele es judía no?

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.214
    moynahan? Judío también? Lis hombres cambian a una mujer por otra pero normalmente son parecidos, que simples que son!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.712
    Yo pienso igual, Gisele hubiese podido hacer que Tom se alejase de su hijo y poner tierra de por medio pero siempre le ha integrado en las actividades de la familia

En el instagram de ella ves fotos como estas por ejemplo:

[​IMG] !

• Gracias Gracias x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.