Así es Cristina Fontcuberta, la nueva novia de Luis Medina

Que le da apuro llamarle novia dice el arribista este , muy fino hablando pero luego tiene pinta de empotrador total . Ella tiene nariz en el mismo plano que la frente , vaya tochas aristocráticas de gastan los dos . Estos pijos rancios del barrio Salamanca mira que dan grima , a saber de lo que hablan cuando se juntan , ya me gustaría saberlo

De momento creo que hablan de la uña que se le ha roto a "tula".........
Edito y me disculpo, la noticia es de hace casi 2 años...:oops::oops::oops:......bueno....igual sirve :D:D:D
 
Última edición:
El lenguaje corporal es muy revelador...él tieso como un palo sin corresponder el abrazo de ella. Ella tiene pinta de estar loquita por él y buscando su atención/cariño desesperadamente mientras él se deja querer.

A mí me da que éste sólo se quiere a sí mismo. La verdad es que me cae fatal este chico, le veo tan sin sustancia. El hermano sí que me ha sorprendido, se ha dedicado a su vida, su familia y sus negocios y está desaparecido por completo de la prensa rosa. Pero luego pienso la carga que lleva con el padre que tuvo, y pienso que hasta bastante normal ha salido.
 
Madrid es muy pequeño y hay muy pocos clubes sociales. Estos son todos de uno que hay en el centro que se llama Nuevo Club que es el club de la vieja aristocracia de Madrid y del abolengo, de las mayoritarias familias venidas a menos. Van a comer cocido los jueves.
Al Nuevo Club sólo pueden entrar hombres y si no eres miembro y no estás invitado por uno de ellos tampoco. Por cierto, es muy bonito.
 
Pues que yo siempre lo pongo que me pega con Tamara, dos pijillos, que no tienen oficio fijo, hijos de papa y mama.
Vamos, que me queda la esperanza de que algún día se ligue a Tamarita a ver si tienen una experiencia religiosa los dos.
La Naty, la Presly, el nobel, el del riñón con la tragaperras de la mujer que se ha echado.
 
Pues que yo siempre lo pongo que me pega con Tamara, dos pijillos, que no tienen oficio fijo, hijos de papa y mama.
Vamos, que me queda la esperanza de que algún día se ligue a Tamarita a ver si tienen una experiencia religiosa los dos.
La Naty, la Presly, el nobel, el del riñón con la tragaperras de la mujer que se ha echado.
ya se liaron. se publicó en prensa. ella se emocionó viéndose ya de suegra de nati y él dio la espantá!
 
armario-700x700_8808a86c.gif


sal de ahi
 
Este chico vive relativamente cerca de mi trabajo . La semana pasada me lo encontré temprano ,vestido para hacer deporte, cara de recién levantado. Creo que iba con una chica, no me fijé si era ésta o no. Lo cierto es que no le presto demasiada atención cuando le veo.
 
Back