Así es Cristina Fontcuberta, la nueva novia de Luis Medina (1 Viewer)

Calificaciones
2.793
Madrid es muy pequeño y hay muy pocos clubes sociales. Estos son todos de uno que hay en el centro que se llama Nuevo Club que es el club de la vieja aristocracia de Madrid y del abolengo, de las mayoritarias familias venidas a menos. Van a comer cocido los jueves.
Al Nuevo Club sólo pueden entrar hombres y si no eres miembro y no estás invitado por uno de ellos tampoco. Por cierto, es muy bonito.

Calificaciones
21.677
Pues que yo siempre lo pongo que me pega con Tamara, dos pijillos, que no tienen oficio fijo, hijos de papa y mama.
Vamos, que me queda la esperanza de que algún día se ligue a Tamarita a ver si tienen una experiencia religiosa los dos.
La Naty, la Presly, el nobel, el del riñón con la tragaperras de la mujer que se ha echado.

Calificaciones
38.333
Pues que yo siempre lo pongo que me pega con Tamara, dos pijillos, que no tienen oficio fijo, hijos de papa y mama.
Vamos, que me queda la esperanza de que algún día se ligue a Tamarita a ver si tienen una experiencia religiosa los dos.
La Naty, la Presly, el nobel, el del riñón con la tragaperras de la mujer que se ha echado.
ya se liaron. se publicó en prensa. ella se emocionó viéndose ya de suegra de nati y él dio la espantá!

Calificaciones
24.331
Este chico vive relativamente cerca de mi trabajo . La semana pasada me lo encontré temprano ,vestido para hacer deporte, cara de recién levantado. Creo que iba con una chica, no me fijé si era ésta o no. Lo cierto es que no le presto demasiada atención cuando le veo.

Calificaciones
24.331
Me acabo de cruzar con él, venía del Mercadona de comprar el pan (él, no yo ) y sólo le acompañaba el perro.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)