Así es Cristina Fontcuberta, la nueva novia de Luis Medina

Que le da apuro llamarle novia dice el arribista este , muy fino hablando pero luego tiene pinta de empotrador total . Ella tiene nariz en el mismo plano que la frente , vaya tochas aristocráticas de gastan los dos . Estos pijos rancios del barrio Salamanca mira que dan grima , a saber de lo que hablan cuando se juntan , ya me gustaría saberlo
 
Que le da apuro llamarle novia dice el arribista este , muy fino hablando pero luego tiene pinta de empotrador total . Ella tiene nariz en el mismo plano que la frente , vaya tochas aristocráticas de gastan los dos . Estos pijos rancios del barrio Salamanca mira que dan grima , a saber de lo que hablan cuando se juntan , ya me gustaría saberlo
Pues la verdad es que a mí no me parece un empotrador para nada. Me tiene más pinta de flojillo. De a los que no les gusta mucho currar, vamos. Por supuesto son sólo suposiciones :sneaky:
 
Buf, este tío me da una pereza... No me parece ni atractivo ni nada, tiene un poco pinta de guarrillo (de no ducharse a menudo, vamos), y de tener muy poca sustancia, aparte de parecer toooonto.
Así como su hermano se ha hecho una carrera profesional más que decente, este parece que no ha dado un palo al agua en su vida.
 
Madrid es muy pequeño y hay muy pocos clubes sociales. Estos son todos de uno que hay en el centro que se llama Nuevo Club que es el club de la vieja aristocracia de Madrid y del abolengo, de las mayoritarias familias venidas a menos. Van a comer cocido los jueves.
Que pobres son estos ricos cocido los jueves que es lo que comen caliente en toda la semana.Una conocida camarera estuvo en un sitio de estos de mucho postin nadie conocido por ella pero mucho brilli contaba que era verguenza ajena como se tiraban encima de las bandejas.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back