Así es como pueden drogarte.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Así es como pueden drogarte sin que te des cuenta ¡Cuidado, te puede pasar a ti!
FacebookTwitter

LIA VIVAS · 22 Oct 2015


Este es el video de un experimento social que resulta espeluznante. Un Youtuber famoso por sus vídeos se dispuso a demostrar que drogar la bebida de una chica en un bar es cuestión de segundos. ¡Y lo logró! Sin que se den cuenta estas chicas, son víctimas potenciales de robo, violación, secuestro y hasta de asesinato.

Esta es una práctica que se ha hecho común por bandas delictivas o depredadores sexuales para llevar a cabo sus atroces crímenes. Las drogas usadas son incoloras, inodoras y muy difíciles de detectar incluso con exámenes de sangre. Y lo peor es que las víctimas no tendrán un recuerdo claro de lo que sucedió. Si crees que esto no te puede pasar, mira el video para que te convenzas de que sin la atenciones adecuadas, todos somos vulnerables.

Las salidas al bar deben ser un momento de compartir y disfrutar con tus amigos y seres queridos. Para que no se conviertan en un trago amargo, ten en cuenta estas precauciones:

  • No aceptes bebidas de personas que no conoces. Sal con gente que conozcas y en la que confíes. Cuídense mutuamente entre todos.
  • Pide tu trago directamente en la barra, evita que lo traiga un camarero y siempre mantén la vista en tu vaso.
  • En las fiestas, solamente acepta los tragos sellados en botellas, latas etc., o que hayan sido preparados delante de ti.
  • Nunca dejes tu trago desatendido ni des la espalda a tu mesa, incluso cuando vas al baño. Termina el que tienes o espera a terminarlo. Si hay algún cambio de sabor o color en tu bebida, no lo bebas.
  • Se precavido, habla con tus amigos con antelación. Discute con ellos qué medidas tomar si alguno muestra conductas asociadas a una intoxicación por drogas.
  • Si te han drogado, busca a alguien en quien confíes. Dirígete a un centro de atención médica y solicita los exámenes de sangre adecuados. Si puedes lleva una muestra de tu trago o de tu orina.
 
Lo malo es que si te drogan con burundanga no sale en los análisis, es indetectable.

 
Conozco por el nombre de 'buena noche Cinderella' y es un clásico de los culebrones latinoamericanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back