Así era viajar en avión

a mi algunas me intimidan...pero tengo una nuera azafata y cada vez les pagan menos y les exigen mas, al final es como mi padre decia, mucamas de lujo....
 
Última edición por un moderador:


¡Las azafatas del vuelo comienzan el discurso de seguridad y todo el avión está riendo en segundos!


O amas volar, o lo odias. No hay término medio. Y mientras que el despegue y el aterrizaje es algo que muchos normalmente disfrutan, todo el asunto —sentarse sobre el trasero durante una serie de horas— tiende a hacerme envejecer rápidamente. Que es la razón por la que agradecemos a nuestra buena estrella que la mayoría de los vuelos tienen entretenimientos para que deseemos esas aburridas horas.

Pero en un vuelo específico, los pasajeros tuvieron bastante más entretenimiento del que esperaban, ¡y parece que fue absolutamente desopilante!




La azafata de Southwest Airlines alegró el día de sus pasajeros cuando hizo un discurso de seguridad súper divertido. En lugar del discurso habitual, añadió un montón de cosas graciosas y todo el mundo se divirtió mucho.

En el video, la azafata cuenta un chiste tras otro, que van desde su vida personal, cómo disfrutar un vuelo, qué hacer en caso de emergencia y qué hacer si tienes niños a bordo. En un momento se refiere al dispositivo amarillo de flotación como “tu propio diminuto bikini amarillo de Southwest”.

El público, por supuesto, no deja de reír a carcajadas cada pocos segundos, y luego le dan un caluroso aplauso al final. Pero esta no es la primera vez que Southwest Airlines ha ido más allá para hacer que sus vuelos sean divertidos. ¡También se ha dicho que cantan música country y algunos raps a todo pulmón! De más está decir que todos desearíamos haber estado en ese vuelo yendo a Salt Lake City.

¡Haz clic en el enlace de abajo para escuchar el discurso de seguridad por ti mismo! Si este video te ha parecido tan divertido como a mí, compártelo con tu familia y amigos.
 
Si, pero lo que sucede hoy es que hay muy poca diferencia entre clase turista, business y primera. No es solo la comida lo que ha cambiado, el servicio cada dia es peor y el espacio es cada vez mas reducido para todos los pasajeros.

Soy pobre, sólo he volado en turista..........
 
Una de mis mejores amigas fue auxiliar de vuelo, aguantó 3 años hasta que lo dejó, dijo que no podía con el mal comportamiento de algunas personas muy maleducadas, que eran gentuza.


También lo son algunas azafatas. Entiendo que estén quemadas pero he visto azafatas muy bordes.
 
Y debería ser personal de primera pues a los castings se presentan miles y terminan eligiendo a cincuenta como mucho en buenas épocas y grandes aerolíneas, el resto elige doce. Luego el curso es intenso y falla un cuarto de los inicialmente elegidos. Se supone que con estos filtros estaríamos atendidos por gente maravillosa y ojo, que he encontrado auxiliares de vuelo magnífic@s pero muchísimos que no. Viajar en avión, como no lo hagas en una gran aerolínea en primera clase, es sentirte parte de un ganado.

Ya se sabe que obtienes lo que pagas pero todo tiene un límite, yo me siento claustrofóbica cuando viajo en turista dure el vuelo lo que dure. Me meto unos vinos entre pecho y espalda pa aguantar la experiencia, encima de que vas metido en un tubo que impresiona de por sí sin importar cuántas millas o kilómetros tengas hechos, hay que aguantar incomodidad, a veces malos tratos, una comida que más te vale llevar tu bocadillo en según qué aerolíneas y gente molesta, obvio, no van cómodos y han pagado por ello el precio que tu has puesto, no es regalado no te han obligado a subirlo o bajarlo. Es que te sientes estafado, incómodo, si no fuese por la rapidez no viajaría en avión y como tantos millones dependemos de las aerolíneas si no queremos llegar un mes después pues abusan y es lo que hay.
 
Hola. Voy a coger un vuelo a Disney con mis nietos de 9 y 3 años recién cumplidos. El vuelo será de las 12 a las 14 horas. Por el mayor no hay problemas, no come de nada nunca..... Pero el pequeño que es tragoncete no se si nos dejarán subir galletas o un potito y sus botellas de agua. Y si podrán calentarlo. (el potito)
 
Hola. Voy a coger un vuelo a Disney con mis nietos de 9 y 3 años recién cumplidos. El vuelo será de las 12 a las 14 horas. Por el mayor no hay problemas, no come de nada nunca..... Pero el pequeño que es tragoncete no se si nos dejarán subir galletas o un potito y sus botellas de agua. Y si podrán calentarlo. (el potito)
Deberíais mirar en la web de la compañía para saber qué se puede pasar y que no, supongo que el potito mientras no supere la cantidad máxima lo podéis llevar, el agua seguramente no pero se puede comprar en la aduana y entonces sí que dejan subirla.
 


¡Las azafatas del vuelo comienzan el discurso de seguridad y todo el avión está riendo en segundos!


O amas volar, o lo odias. No hay término medio. Y mientras que el despegue y el aterrizaje es algo que muchos normalmente disfrutan, todo el asunto —sentarse sobre el trasero durante una serie de horas— tiende a hacerme envejecer rápidamente. Que es la razón por la que agradecemos a nuestra buena estrella que la mayoría de los vuelos tienen entretenimientos para que deseemos esas aburridas horas.

Pero en un vuelo específico, los pasajeros tuvieron bastante más entretenimiento del que esperaban, ¡y parece que fue absolutamente desopilante!




La azafata de Southwest Airlines alegró el día de sus pasajeros cuando hizo un discurso de seguridad súper divertido. En lugar del discurso habitual, añadió un montón de cosas graciosas y todo el mundo se divirtió mucho.

En el video, la azafata cuenta un chiste tras otro, que van desde su vida personal, cómo disfrutar un vuelo, qué hacer en caso de emergencia y qué hacer si tienes niños a bordo. En un momento se refiere al dispositivo amarillo de flotación como “tu propio diminuto bikini amarillo de Southwest”.

El público, por supuesto, no deja de reír a carcajadas cada pocos segundos, y luego le dan un caluroso aplauso al final. Pero esta no es la primera vez que Southwest Airlines ha ido más allá para hacer que sus vuelos sean divertidos. ¡También se ha dicho que cantan música country y algunos raps a todo pulmón! De más está decir que todos desearíamos haber estado en ese vuelo yendo a Salt Lake City.

¡Haz clic en el enlace de abajo para escuchar el discurso de seguridad por ti mismo! Si este video te ha parecido tan divertido como a mí, compártelo con tu familia y amigos.


Una vez en un vuelo a Londres el asistente de cabina que daba las instrucciones era especialmente simpático. Cuando aterrizamos y mientras llegábamos a la terminal dijo algo como esto: bienvenidos a Londres, son las 12 horas y la temperatura exterior es de 15 grados. Si vienen de vacaciones les deseamos mucha diversión, si vienen por negocios les deseamos éxito. Felicitamos a los recién casados Rosa y Fernando y les deseamos que la vida sea tan maravillosa para ellos como yo mismo creía que era cuando me casé.
 
Cuando los vuelos eran caros, eran exquisitos, cuando se popularizaron, pues claro, lo barato es eso: barato.
 
esta serie es sobre cuando volar tenía glamour

pan-am
 
Back