Así comerán el rey, el presidente y los VIPs que viajen en Falcon

El coste de la legislatura más breve: más de 30 millones sólo en salarios.

Esta cifra, si se compara, es un 27% superior a la partida de 24 millones de euros presupuestada para la compra de libros de texto y material escolar para todo 2016; equivale a la mitad del presupuesto destinado al cine para este año -60,5 millones de euros-; y es más de la mitad de lo que ha aumentado el presupuesto a la Ley de Dependencia con respecto a 2015 -60 millones de euros-.


http://www.elmundo.es/economia/2016/05/02/57279509468aeb41458b45a0.html.


Para mí ésto si es despreciable. Para los politiquillos de turno sí hay dinero incluso para los de izdas que para chupar son los primeros incluido Potemos y encima no han hecho nada de nada sino pelearse para ver quién es el presi y sus escuderos...SI los políticos les preocupara los ciudadanos hubiesen llegado a un acuerdo y tendríamos gobierno. A todo este despilfarro hay que sumar los 136 millones de las elecciones.... CUánto nos costarán las nuevas?.....
 
Nada nuevo bajo el sol. En todos los países es igual incluso aquellos que se supone que son comunistas y que están por y para el pueblo.

Por otro lado, no lo veo caro. TOtal si nos hemos gastado 136 millones de euros en unas elecciones a ver cuanto nos gastaremos ahora y todo porque no han querido hacer pactos y encima cobrando por no hacer nada!!.

Y no es necesario gastarse tantos millones de euros en elecciones!!. Ese dinerito vendría mu bien pal pueblo.

Si no se trata de que sea caro o sea barato. Si es el chocolate del loro. De lo que se trata es de que son unos horteras, parecen todos nuevos ricos, ex muertos de hambre hasta anteayer. Como si en su casa no comieran màs que lentejas, y tuviesen que subirse al Falcon para comer. Se trata de que ofrecer menùs asì, especialmente cuando los paga el contribuyente, y por tanto salta a la prensa, y por tanto es susceptible de crìtica, es una horterada, y denota que por muy reyes o presidentes que sean, son unos muertos de hambre espirituales, que es peor que ser muerto de hambre de verdad.
 
Si no se trata de que sea caro o sea barato. Si es el chocolate del loro. De lo que se trata es de que son unos horteras, parecen todos nuevos ricos, ex muertos de hambre hasta anteayer. Como si en su casa no comieran màs que lentejas, y tuviesen que subirse al Falcon para comer. Se trata de que ofrecer menùs asì, especialmente cuando los paga el contribuyente, y por tanto salta a la prensa, y por tanto es susceptible de crìtica, es una horterada, y denota que por muy reyes o presidentes que sean, son unos muertos de hambre espirituales, que es peor que ser muerto de hambre de verdad.

Estoy contigo pero no es nada nuevo bajo el sol. EN todos los países del mundo pasa.

España tenemos mogollón de comunidades autónomas con sus presis. QUién paga sus viajes al resto de España y al extranjero?...pues nosotros. QUién paga a sus asesores?.. pues nosotros. QUién paga el avión, hotel,coches tanto del presi como de sus asesores x España y fuera?.. pues nosotros. Los parlamentarios autonómicos que tienen representación en Madrid quién le paga los aviones,hoteles,transportes, comidas?... pues nosotros...Los propios parlamentarios autonómicos que viven fuera de la ciudad dónde se encuentra su parlamento también tienen dietas. Los embajadores y cónsules españoles les pagamos la casa, asesores,ayudantes,aviones,coches y demás....Las fiestas,recepciones que hay en los ayuntamientos ,cabildos ,diputaciones ,consulados ,embajadas...las pagamos nosotros. Quién paga el desplazamiento,hoteles,comidas,asesores y demás de los ministros?... pues nosotros.

Da lo mismo cómo se gaste ese dinero y en qué partidas salgan. EL hecho es que los políticos viven de put* madre y para ellos hay siempre dinero pero para el pueblo no. Incluso nos hemos gastado 136 millones en elecciones y estoy segura que con un 1% hubiese venido bien y el resto para el pueblo. Ahora en las nuevas cuánto millones nos gastaremos?. Nos hemos gastado 30 millones en salario en unos políticos que ni siquiera han ejercido cómo tal,por tanto, para ellos sí hay dinero y para el resto no. Tendría que haber una ley que dijera que si no se consigue un gobierno y hay que ir a nuevas elecciones los políticos no cobrarían hasta que hubiera gobierno, verías cómo se ponían de acuerdo en un segundo!!. Por qué no quitar gobiernos autonómicos,diputaciones, senado y cabildos?.... Son una burrada de millones que nos ahorraríamos pero claro los políticos no quieren porque si no, no podrían chupar del bote.

Los políticos siempre diciendo que hay crisis, que hay que ayudar al pueblo y demás pero ninguno dice no a los gastos anteriores!!.
 
Me parece una torpeza que a estas alturas traten de insistir en engañarnos.Por no saber,ya no saben mentir ni convencer.Se están pegando una vida de p..madre, mientras a nosotros nos piden sacrificios y apreturas de cinturones.Que se puede esperar de una institución que no da jamás explicaciones de donde va y de donde viene y cual es su gasto total de todo lo que sacan de las arcas públicas??? Ya no se avería el avión??Es uno nuevo a la chita callando??Raro,raro,raro.No somos los ciudadanos,son ellos los que se están echando la tierra encima.Molestan y mucho, ese tonillo de tratarnos como a gilipollas es irritante,nos tratan como a pobres ignorantes que pagamos sus fiestas.Y si, pagamos,pero no saben la mala hostia que se nos pone solo de pensarlo-
 
Hay que explicar a algunaZZ, que parece que nunca han comido caliente, que comer productos sin gluten sin tener alergia al gluten está contraindicado...los que hemos comido toda la vida bien y sin carencias sabemos estas cosas..
Toda ella es un desatino sobre todo en temas relacionados con alimentación. Y los periodistas son cómplices de semejante ignorante ,presentándola como un ejemplo a seguir. Es una ignorante y snob disfrazada de conocedora en nutrición e "higiene"_____ " zoy abstemia total ____ sólo ese ejemplo.
 
Quien suministra el catering ...porque en el país de la corruptela me imagino ya se todo todo...la chonizia comiendo acelgas y botellón de agua y pagango langosta a precio de lujo para repartirse más botin
 
Si los sinvengüenzas que usan este tipo de servicios tuvieran que pagarlo de su pecunio....se llevarían el bocadillo envuelto en papel albal, y la correspondiente botellita de agua.
Panda de chorizos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
207
Back