Así combaten el strees los que trabajan en Google!!!!

Muy inteligente los directores, no? tener a sus empleados contentos para que rindan mejor. Y creo que las comidas que les ofrecen son buenisimas y para todos los gustos.
Una suerte entrar a Google , es como un todo incluido con buen sueldo y planes de retiro.

Aqui en el foro hay gente muy buena en eso de la tecnología, por que no aplicar?
 
yo hago excursiones a lugares históricos o de diversión. la última vez fuimos al Real Felipe, de verdad, ahora que comento debo escribir en eso de lugares tenebrosos, creo, sobre el Real Felipe.
Ese masajeador se vé buenísimo!!!!!!!!
Pero cuánto tiempo trabajarán? imagino que más de las ocho horas permitidas por Ley.
 
Pues a mi me parece macabro dedicarte al ocio en el mismo lugar y con los mismos compañeros con los que trabajas. Es cómo vivir en un ghetto.
 
Es en la hora del descanso y del almuerzo. No es que vivan ahi metidos, entiendo yo. Y con todo gratis, pocos deben de salir de las facilidades durante sus horas de trabajo.

La piscina para relajarse; supongo tambien cuentan con una guarderia para sus ninos. Me parece genial. Producen y tambien ahorran dinero, y hay diferentes oasis para liberar la tension.
No hay nada mejor que sentirte valorado por tu empresa, te hagan sentir importante y que piensen en tus necesidades.

Supongo el nivel de exigencia es muy alto, despues de todo lo que ofrecen. No hay excusas para no producir. O hay muy pocas.
Todo perfectamente planificado. Por algo estan donde estan, Google rocks!
 
En mi país no es raro que las grandes compañías contraten personas para que atiendan a sus ejecutivos en las horas de descanso o almuerzo...conocí una chica que era masajista titulada y solo trabajaba así...tenía mesa de masaje instalada en ciertas empresas...y llegaba en las horas previstas...me contó que los interesados en recibir masajes se anotaban en una lista que aparecía en la entrada del salón...y se seguía ese orden de atención...las empresas corren con el pago de sus honorarios...

Cuando trabajaba...(estoy retirada)...teníamos clínica médica, odontológica, laboratorio, incluso atención pediátrica para los niños de los empleados...durante las vacaciones escolares...tienen un programa recreacional diario para los hijos...y algunas cosas más....todo sin costo alguno para los empleados...la idea es restarle preocupaciones al trabajador y que éste rinda más y mejor...
 
yo hago excursiones a lugares históricos o de diversión. la última vez fuimos al Real Felipe, de verdad, ahora que comento debo escribir en eso de lugares tenebrosos, creo, sobre el Real Felipe.
Ese masajeador se vé buenísimo!!!!!!!!
Pero cuánto tiempo trabajarán? imagino que más de las ocho horas permitidas por Ley.

Los ejecutivos no tienen horas de salida (ni de entrada) , supongo, los otros cobraran perfectamente bien por todo lo trabajado, si hay horas extras pues serán dobles las pagas.
Fijo que en una compania de ese calibre dentro de EEUU los abusos laborales se evitan y que todo se pretende hacer por el libro. Son presas faciles corporaciones como esas.

Rosa, coge ideas y mejor instatales un buen gym, una buena cancha de tennis, piscina interior, exterior, comida disponible gratis a todas horas, un tremendo plan de retiro y sueldo y vas a ver....los buenos resultados. Producción en la cima.
 
Por eso los chinos los aman, es una empresa muy valorada todos quieren trabajar ahí pero sus requisitos incluyen saber por lo menos 4 idiomas así leí,almuerzo gratis puedes llevar a tu mascota que mas se pude pedir .

el ranking de las mejores empresas para trabajar de la revista Fortune y Google ocupa el primer puesto entre las mejor valoradas, pero ¿por qué Google es una empresa bien valorada para trabajar por sus empleados? Recordemos que para la nota de la encuesta las respuestas de la empresa representa un tercio y las de los trabajadores dos tercios.
No es sólo cuestión de sueldo, beneficios sociales o el hecho se sentirse parte de algo importante. También hay que tener en cuenta el reconocimiento que se ofrece a los empleados por su trabajo. Lo que se viene a llamar la recompensa emocional o el reconocimiento del trabajo bien hecho.


Aquí están las 10 razones para trabajar en Google.

1.Dar una mano de ayuda. Con millones de visitantes cada mes, Google se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana - como un buen amigo - conectando a la gente con la información que necesitan para vivir grandes vidas.
2.La vida es bella. Ser parte de algo que importa y trabajando en productos en los que usted puede creer es muy gratificante.
3.El aprecio es la mejor motivación, así que hemos creado un espacio de trabajo divertido y estimulante se le alegra ser parte de, incluyendo el terreno médico de, masaje y yoga; oportunidades de desarrollo profesional; costa ejecutando senderos, y un montón de bocadillos para obtener a través del día.
4.Trabajar y jugar no son mutuamente excluyentes. Es posible codificar y transmitir el disco al mismo tiempo.
5.Amamos a nuestros empleados, y queremos que lo sepa. Google ofrece una variedad de beneficios, incluyendo una selección de programas médicos, la compañía de concordancia 401 (k), opciones sobre acciones, maternidad y paternidad, y mucho más.
6.La innovación es nuestra línea de sangre. Incluso la mejor tecnología se puede mejorar. Vemos oportunidades interminables para crear aún más relevante, más útil y más rápido los productos para nuestros usuarios. Google es el líder tecnológico en la organización mundial de la información.
7.La buena compañía donde la mires. gama de neurocirujanos ex Googlers, directores generales, y el rompecabezas campeones EE.UU. a los luchadores de cocodrilo y los Marines. No importa cuál sea su procedencia, Googlers que los ayudantes del cubo interesante.
8.Uniendo al mundo, un usuario a la vez. La gente en todos los países y el idioma de cada uso de nuestros productos. Como pensamos, actuamos, y el trabajo a nivel mundial - como sólo nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor.
9.Atreverse a ir donde nadie ha ido antes. Hay cientos de desafíos aún por resolver. Sus ideas creativas importa aquí, y están estudiando la pena. Usted tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos e innovadores productos que millones de personas sean de utilidad.
10.No hay tal cosa como un almuerzo gratis, después de todo. De hecho los tenemos todos los días: saludable, sabrosa y hecha con amor.
Estas simples razones la dicen sus propios Empleados.
 
Los ejecutivos no tienen horas de salida (ni de entrada) , supongo, los otros cobraran perfectamente bien por todo lo trabajado, si hay horas extras pues serán dobles las pagas.
Fijo que en una compania de ese calibre dentro de EEUU los abusos laborales se evitan y que todo se pretende hacer por el libro. Son presas faciles corporaciones como esas.

Rosa, coge ideas y mejor instatales un buen gym, una buena cancha de tennis, piscina interior, exterior, comida disponible gratis a todas horas, un tremendo plan de retiro y sueldo y vas a ver....los buenos resultados. Producción en la cima.

Aqui en LIM lo que tenemos son los club con instalaciones y esos club se alquilan por horas, lo que si he pensado hacer es fomentar competencias de voley o fulbito entre diferentes áreas.
Pero..... para tanto el metálico no me da :rolleyes:

En sueldos si no se pueden quejar, ni yo tampoco, hace un mes hice nuevamente mejoras y realmente las chicas responden muy bien.
Saludos apreciada Bambina!!!:cat: (no hay el del beso volado, tendré que usar la herramienta que me indicó Warual)
 
La amabilidad sobretodo. Es importante, es un efecto boomerang en la mayoria de los casos.
El que no lo sabe apreciar, en la otra mayoria de los casos, no sirve.
 
Es en la hora del descanso y del almuerzo. No es que vivan ahi metidos, entiendo yo. Y con todo gratis, pocos deben de salir de las facilidades durante sus horas de trabajo.

La piscina para relajarse; supongo tambien cuentan con una guarderia para sus ninos. Me parece genial. Producen y tambien ahorran dinero, y hay diferentes oasis para liberar la tension.
No hay nada mejor que sentirte valorado por tu empresa, te hagan sentir importante y que piensen en tus necesidades.

Supongo el nivel de exigencia es muy alto, despues de todo lo que ofrecen. No hay excusas para no producir. O hay muy pocas.
Todo perfectamente planificado. Por algo estan donde estan, Google rocks!


Hombre, gracias por la explicación, pero de verdad que no era necesaria...
Repito que ir al gimnasio, piscina, restaurante con los mismos compañeros de trabajo y que mis hijos vayan a la guardería con los suyos, no me gusta. Es mas, me parece agobiante.
 
Se nota que son personas inteligentes y con visión las que manejan la empresa, se sabe que si los empleados están contentos rinden más, una política muy humana aunque la exigencia es bastante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back