- Calificaciones
- 4.912
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo hago excursiones a lugares históricos o de diversión. la última vez fuimos al Real Felipe, de verdad, ahora que comento debo escribir en eso de lugares tenebrosos, creo, sobre el Real Felipe.
Ese masajeador se vé buenísimo!!!!!!!!
Pero cuánto tiempo trabajarán? imagino que más de las ocho horas permitidas por Ley.
el ranking de las mejores empresas para trabajar de la revista Fortune y Google ocupa el primer puesto entre las mejor valoradas, pero ¿por qué Google es una empresa bien valorada para trabajar por sus empleados? Recordemos que para la nota de la encuesta las respuestas de la empresa representa un tercio y las de los trabajadores dos tercios.
No es sólo cuestión de sueldo, beneficios sociales o el hecho se sentirse parte de algo importante. También hay que tener en cuenta el reconocimiento que se ofrece a los empleados por su trabajo. Lo que se viene a llamar la recompensa emocional o el reconocimiento del trabajo bien hecho.
Los ejecutivos no tienen horas de salida (ni de entrada) , supongo, los otros cobraran perfectamente bien por todo lo trabajado, si hay horas extras pues serán dobles las pagas.
Fijo que en una compania de ese calibre dentro de EEUU los abusos laborales se evitan y que todo se pretende hacer por el libro. Son presas faciles corporaciones como esas.
Rosa, coge ideas y mejor instatales un buen gym, una buena cancha de tennis, piscina interior, exterior, comida disponible gratis a todas horas, un tremendo plan de retiro y sueldo y vas a ver....los buenos resultados. Producción en la cima.
Es en la hora del descanso y del almuerzo. No es que vivan ahi metidos, entiendo yo. Y con todo gratis, pocos deben de salir de las facilidades durante sus horas de trabajo.
La piscina para relajarse; supongo tambien cuentan con una guarderia para sus ninos. Me parece genial. Producen y tambien ahorran dinero, y hay diferentes oasis para liberar la tension.
No hay nada mejor que sentirte valorado por tu empresa, te hagan sentir importante y que piensen en tus necesidades.
Supongo el nivel de exigencia es muy alto, despues de todo lo que ofrecen. No hay excusas para no producir. O hay muy pocas.
Todo perfectamente planificado. Por algo estan donde estan, Google rocks!
+100000. Como voy a relajarme en el mismo lugar que cumplo mi jornada laboral?Pues a mi me parece macabro dedicarte al ocio en el mismo lugar y con los mismos compañeros con los que trabajas. Es cómo vivir en un ghetto.