Así combaten el strees los que trabajan en Google!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por angiemarie, 18 Jun 2013.

  1. angiemarie

    angiemarie

    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Registrado:
    7 Oct 2012
    Este es el sueño de cualquier trabajador. Así se relajan en las oficinas de Google después de una jornada laboral



    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.035
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Muy inteligente los directores, no? tener a sus empleados contentos para que rindan mejor. Y creo que las comidas que les ofrecen son buenisimas y para todos los gustos.
    Una suerte entrar a Google , es como un todo incluido con buen sueldo y planes de retiro.

    Aqui en el foro hay gente muy buena en eso de la tecnología, por que no aplicar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.208
    Me Gusta recibidos:
    6.700
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    yo hago excursiones a lugares históricos o de diversión. la última vez fuimos al Real Felipe, de verdad, ahora que comento debo escribir en eso de lugares tenebrosos, creo, sobre el Real Felipe.
    Ese masajeador se vé buenísimo!!!!!!!!
    Pero cuánto tiempo trabajarán? imagino que más de las ocho horas permitidas por Ley.
     
  4. anda ya

    anda ya

    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    155
    Registrado:
    11 Sep 2011
    Pues a mi me parece macabro dedicarte al ocio en el mismo lugar y con los mismos compañeros con los que trabajas. Es cómo vivir en un ghetto.
     
    • Bingo Bingo x 1
  5. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.035
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Es en la hora del descanso y del almuerzo. No es que vivan ahi metidos, entiendo yo. Y con todo gratis, pocos deben de salir de las facilidades durante sus horas de trabajo.

    La piscina para relajarse; supongo tambien cuentan con una guarderia para sus ninos. Me parece genial. Producen y tambien ahorran dinero, y hay diferentes oasis para liberar la tension.
    No hay nada mejor que sentirte valorado por tu empresa, te hagan sentir importante y que piensen en tus necesidades.

    Supongo el nivel de exigencia es muy alto, despues de todo lo que ofrecen. No hay excusas para no producir. O hay muy pocas.
    Todo perfectamente planificado. Por algo estan donde estan, Google rocks!
     
  6. SIN REGISTRAR

    SIN REGISTRAR

    Mensajes:
    2.665
    Me Gusta recibidos:
    257
    Registrado:
    30 Ago 2011
    En mi país no es raro que las grandes compañías contraten personas para que atiendan a sus ejecutivos en las horas de descanso o almuerzo...conocí una chica que era masajista titulada y solo trabajaba así...tenía mesa de masaje instalada en ciertas empresas...y llegaba en las horas previstas...me contó que los interesados en recibir masajes se anotaban en una lista que aparecía en la entrada del salón...y se seguía ese orden de atención...las empresas corren con el pago de sus honorarios...

    Cuando trabajaba...(estoy retirada)...teníamos clínica médica, odontológica, laboratorio, incluso atención pediátrica para los niños de los empleados...durante las vacaciones escolares...tienen un programa recreacional diario para los hijos...y algunas cosas más....todo sin costo alguno para los empleados...la idea es restarle preocupaciones al trabajador y que éste rinda más y mejor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.035
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Los ejecutivos no tienen horas de salida (ni de entrada) , supongo, los otros cobraran perfectamente bien por todo lo trabajado, si hay horas extras pues serán dobles las pagas.
    Fijo que en una compania de ese calibre dentro de EEUU los abusos laborales se evitan y que todo se pretende hacer por el libro. Son presas faciles corporaciones como esas.

    Rosa, coge ideas y mejor instatales un buen gym, una buena cancha de tennis, piscina interior, exterior, comida disponible gratis a todas horas, un tremendo plan de retiro y sueldo y vas a ver....los buenos resultados. Producción en la cima.
     
  8. lilit

    lilit

    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.388
    Registrado:
    9 Jul 2012
    Género:
    Femenino
    Por eso los chinos los aman, es una empresa muy valorada todos quieren trabajar ahí pero sus requisitos incluyen saber por lo menos 4 idiomas así leí,almuerzo gratis puedes llevar a tu mascota que mas se pude pedir .


    Aquí están las 10 razones para trabajar en Google.

    1.Dar una mano de ayuda. Con millones de visitantes cada mes, Google se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana - como un buen amigo - conectando a la gente con la información que necesitan para vivir grandes vidas.
    2.La vida es bella. Ser parte de algo que importa y trabajando en productos en los que usted puede creer es muy gratificante.
    3.El aprecio es la mejor motivación, así que hemos creado un espacio de trabajo divertido y estimulante se le alegra ser parte de, incluyendo el terreno médico de, masaje y yoga; oportunidades de desarrollo profesional; costa ejecutando senderos, y un montón de bocadillos para obtener a través del día.
    4.Trabajar y jugar no son mutuamente excluyentes. Es posible codificar y transmitir el disco al mismo tiempo.
    5.Amamos a nuestros empleados, y queremos que lo sepa. Google ofrece una variedad de beneficios, incluyendo una selección de programas médicos, la compañía de concordancia 401 (k), opciones sobre acciones, maternidad y paternidad, y mucho más.
    6.La innovación es nuestra línea de sangre. Incluso la mejor tecnología se puede mejorar. Vemos oportunidades interminables para crear aún más relevante, más útil y más rápido los productos para nuestros usuarios. Google es el líder tecnológico en la organización mundial de la información.
    7.La buena compañía donde la mires. gama de neurocirujanos ex Googlers, directores generales, y el rompecabezas campeones EE.UU. a los luchadores de cocodrilo y los Marines. No importa cuál sea su procedencia, Googlers que los ayudantes del cubo interesante.
    8.Uniendo al mundo, un usuario a la vez. La gente en todos los países y el idioma de cada uso de nuestros productos. Como pensamos, actuamos, y el trabajo a nivel mundial - como sólo nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar mejor.
    9.Atreverse a ir donde nadie ha ido antes. Hay cientos de desafíos aún por resolver. Sus ideas creativas importa aquí, y están estudiando la pena. Usted tendrá la oportunidad de desarrollar nuevos e innovadores productos que millones de personas sean de utilidad.
    10.No hay tal cosa como un almuerzo gratis, después de todo. De hecho los tenemos todos los días: saludable, sabrosa y hecha con amor.
    Estas simples razones la dicen sus propios Empleados.
     
  9. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.208
    Me Gusta recibidos:
    6.700
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Aqui en LIM lo que tenemos son los club con instalaciones y esos club se alquilan por horas, lo que si he pensado hacer es fomentar competencias de voley o fulbito entre diferentes áreas.
    Pero..... para tanto el metálico no me da :rolleyes:

    En sueldos si no se pueden quejar, ni yo tampoco, hace un mes hice nuevamente mejoras y realmente las chicas responden muy bien.
    Saludos apreciada Bambina!!!:cat: (no hay el del beso volado, tendré que usar la herramienta que me indicó Warual)
     
  10. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.035
    Registrado:
    27 Abr 2008
    La amabilidad sobretodo. Es importante, es un efecto boomerang en la mayoria de los casos.
    El que no lo sabe apreciar, en la otra mayoria de los casos, no sirve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. anda ya

    anda ya

    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    155
    Registrado:
    11 Sep 2011

    Hombre, gracias por la explicación, pero de verdad que no era necesaria...
    Repito que ir al gimnasio, piscina, restaurante con los mismos compañeros de trabajo y que mis hijos vayan a la guardería con los suyos, no me gusta. Es mas, me parece agobiante.
     
  12. arhani

    arhani

    Mensajes:
    3.404
    Me Gusta recibidos:
    67
    Registrado:
    25 Mar 2011
    Se nota que son personas inteligentes y con visión las que manejan la empresa, se sabe que si los empleados están contentos rinden más, una política muy humana aunque la exigencia es bastante.
     
  13. angiemarie

    angiemarie

    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Registrado:
    7 Oct 2012
    +100000. Como voy a relajarme en el mismo lugar que cumplo mi jornada laboral?
    es lo mismo que querer compartir con los compañeros todoooo el fin de semana también.
     
  14. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.208
    Me Gusta recibidos:
    6.700
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Pienso que las instalaciones están allí y el que quiera usarlas, las usa. No creo que sean de uso obligatorio para relajarse.
    Pero se imaginan a qué nivel trabajan esas personas? Ha de ser a un nivel altamente susceptible de estresar y no sé si alguna vez les pasó, pero a veces en el centro laboral hay tensión y lo único que quieres hacer es salir disparada, a lo mejor ellos van al taco por un ratito, no es que sea algo de todos los días a toda hora y a todo momento.
     
  15. josefc

    josefc

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    9 Ago 2016
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Si es verdad que puede resultar estresante estar con los compañeros de trabajo incluso en tu tiempo libre, pero si la empresa te ofrece todos esos servicios gratis veo normal que los usen, aunque bueno tampoco tienen que ir muy mal de dinero sus empleados...
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.