Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
CON SUS HIJOS BELTRÁN Y BORIS
Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños
Ha pasado ya casi un año y medio desde la muerte de su marido, Kardam de Bulgaria, y Miriam de Ungría sigue empeñada en mirar hacia adelante "para crecer"
VER GALERÍA

Miriam Ungría celebra su cumpleaños con sus hijos

AUTOR
A. LÓPEZ
Contacta al autor
@Adri_L_P
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
09.09.2016 – 19:19 H. - ACTUALIZADO: 10.09.2016 - 05:00H.
Ha pasado ya casi un año y medio desde la muerte de su marido, Kardam de Bulgaria. Miriam de Ungría ha mantenido el que ha sido su lema de vida durante todo este tiempo; un lema que consiste, según sus propias palabras, en “no añorar el pasado, porque así no se crece, y mirar hacia adelante”. Y es lo que ha hecho.



La nueva vida de Miriam Ungría
PALOMA BARRIENTOS
Se ha cambiado de casa y ha vendido la antigua. Sus hijos han volado del nido y se ha metido de lleno en su profesión, la de gemóloga



El pasado dos de septiembre, Ungría cumplía 53 años, el segundo cumpleaños que pasa sin Kardam. Pero la familia parece que ha pasado página y decidió celebrarlo en Floren Domezain, un exclusivo restaurante del barrio Salamanca conocido comoel rey de las verduras. Sus hijos, Boris y Beltrán, se han convertido en su principal apoyo.

Tras el fallecimiento de su marido, Miriam dio un cambio a su vida. Vendió la casa que había sido su domicilio familiar en las afueras de Madrid y se instaló con sus dos hijos en el barrio de Salamanca. Aquella era una vivienda demasiado grande que fue adaptada a las necesidades del enfermo y donde había demasiados recuerdos y nostalgias. Cerró la puerta y volvió a empezar de nuevo.
 
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
miriam-ungria-celebra-su-cumpleanos-con-sus-hijos.jpg
miriam-ungria-celebra-su-cumpleanos-con-sus-hijos.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
 
Esta señora es gemóloga de profesión. Ha impartido conferencias en el IGE.
 
Muy elegante y discreta, a mi parecer. Realmente una tragedia el accidente, como pareja parecian bien avenidos y ella hizo todo por la rehabilitación y bienestar de su esposo
 
Back