Así cargaba Garzón contra los seguidores de Podemos: "Me recuerdan a lo peor de las sectas"

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.079
Así cargaba Garzón contra los seguidores de Podemos: "Me recuerdan a lo peor de las sectas".

Aunque de fondo siguen apareciendo diferentes en torno a la ideología por quién es comunista y quién socialdemócrata, parece que en campaña la alianza entre Podemos e IU, materializada en la candidatura conjunta de Unidos Podemos, no presenta significativas fisuras. Especial elecciones del 26J.

Sin embargo, tirando de hemeroteca, se encuentra que en estos pasados meses fueron frecuentes las andanadas entre ambos partidos, sus dirigentes y sus bases. Una 'guerra de trincheras' en la que las que más resaltaron fueron las gruesas palabras de Pablo Iglesias contra los comunistas, a los que en su día estuvo ligado. En diferentes entrevistas e intervenciones, el líder de Podemos les llamaba "cenizos", "pitufo gruñón" y otros apelativos similares.

No obstante, esta pugna no fue unidireccional, ya que el propio líder de IU, Alberto Garzón, aunque con un perfil más mesura y acusado en ocasiones de buscar la confluencia con Podemos también cargó contra el partido 'morado'. Fue en octubre de 2015, después de recibir diversos ataques de simpatizantes de Podemos en Facebook cuando Garzón les comparó con una "secta".

"Estas últimas semanas estoy notando que mucha gente de Podemos viene aquí a insultarme, o a otros usuarios, y me recuerda a las peores formas de las sectas", escribía Garzón en un comunicado publicado en su perfil de la citada red social, en el que, además, comparaba estas actitudes con las de "quienes desde la extrema derecha venían a molestar y a impedir el debate".

En el mismo escrito, Garzón recordaba que "Podemos renunció a trabajar conjuntamente con Izquierda Unida. Nosotros hemos intentado hasta el último minuto colaborar juntos".

garzon-facebook.jpg


http://ecodiario.eleconomista.es/el...-recuerdan-a-la-peor-forma-de-las-sectas.html.

IU poniéndo a parir a Potemos, POTemos ha puesto a parir a IU, a PSOE y ahora todos luchando por conseguir escaños y vivir de put* madre. Los peores los comunistas de IU y POtemos ya que mucho ser comunistas pero le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz. Al menos IU es honesto y no esconde su comunismo ni su amor por las dictaduras comunistas así cómo por la dictadura Venezolana. Ahora Potemos dice que es socialdemócrata no comunista y que no ama a las dictaduras y no quiere saber nada de Venezuela. Lo tiene guardado en un armario de IKEA pero cuando gobierne lo sacará. Por mucho que ahora potemos venga de niño bueno, tiene unos ideales que por mucho que los esconda tarde o temprano saldrán.

El PSOE mucho meterse con Potemos pero al final se venderá cómo IU y pactará con el porretas. Aquí nadie es honesto. TOdos se pisotean pero a la hora de la verdad hay que chupar y por tanto a unirse.
 
Back