Ashton Kutcher y Mila Kunis. Relación, familia, trabajos...

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Mila Kunis es elegida la mujer "knock-out" del año por "GQ"

La mezcla de belleza natural y talento en la actuación le valieron el reconocimiento a la actriz

El 2011 ya está por terminarse y por ello la revista “GQ” empezó la selección de los personajes que más destacaron. Entre ellos, estuvo presente la actriz Mila Kunis, quien fue elegida como el “knock-out” de la fecha por su belleza y talento en la pantalla grande.

Así como la actriz, personajes como Michael Fassbender, Justin Timberlake, Jimmy Fallon y Jay-Z fueron reconocidos por sus logros en la industria del espectáculo.

Sin embargo, muchos se quedarán con la imagen de Mila Kunis, quien recientemente protagonizó una sexy sesión fotográfica para GQ.

Fuente: Mila Kunis es elegida la mujer "knock-out" del año por "GQ" | El Comercio Perú
 
La preciosa actriz de 28 años será este 2012 que recién estrenamos el rostro más deseado, sinónimo de glamour, clase y elegancia: Mila es la nueva chica Dior. La firma francesa ha apostado por su belleza intelectual y erótica para su nueva campaña anual.

222-milakunis3.jpg


Mila, elegante y sugerente.

Estas son las primeras instantáneas publicadas por la prestigiosa firma con Mila como su rostro publicitario. Dior ha empezado este nuevo año con su habitual adelanto a la temporada primaveral de la mano de la joven de mirada atigrada y larga melena morena.

Mila, por su parte, se muestra "afortunada y muy entusiasmada", según ella misma ha contado a los medios. "Estoy entusiasmada de trabajar con Dior. La firma es icónica en tantos sentidos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación", confesaba la bella ucraniana a 'Hollywood Reporter', y es que no es para menos.

222-milakunis1.jpg



Una de las mejores fotos de la campaña.
Además de ser chica Dior, tener el lujo de ser fotografiada por el prestigioso Mikael Jansson no es algo que ocurra cada día. La sesión de Jansson es exquisita, así como la imagen que tiene ya de por sí la firma. La actriz de 'El cisne negro' posa estilosa y sofisticada en una enorme e iluminada mansión acompañada por elitistas outfits y, cómo no, los maravillosos bolsos "Miss Dior"

222-milakunis.jpg



La iluminación es exquisita en las fotos.

Dior siempre ha buscado mostrar la sofisticación de una mujer trabajadora e independiente, así que Mila, a su corta edad, es el ejemplo perfecto para el canon estético y conceptual de la firma. Con este contrato, Kunis se pone a la altura de mujeres tan glamurosas como Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Marion Cotillard.
¿A vosotros qué os parece el posado? ¿Está Mila a la altura de Dior? ¿Creéis que cumple con los requisitos de la mujer a la que representa la firma? ¡Contadme!


http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/soy-fashion-victim/mila-kunis-ficha-por-dior-sofisticada-y-hermosa-132840444.html
 
1.jpg


2.jpg


No hay nada como ser una celebrity guapa y famosa para poder permitirte el lujo de pasearte en chándal toda sudada después de una sesión dura en el gimnasio, que te fotografíen los paparazzi y aún así seguir estando bella. Porque no me diréis que véis fea a Mila Kunis sin maquillaje y con los pelos recogidos en una coleta para que no veamos lo grasientos que los tiene. Al contrario, yo creo que hasta tiene más encanto si cabe.
Y mirad que hay celebrities que cuando las pillamos saliendo del gym sin pote están bastante feillas y ni parecen ellas. Hay otras que se pintan el ojo y se arreglan el pelo antes de salir por la puerta, cosa que suele hacer Ashley Tisdale, porque como ya sabe que la mitad de las noticias que genera son a la salida de su gimnasio con las mallas ajustadas o top deportivo, se pinta un poco para no salir siempre con cara de galletita mojada.
Mila tampoco es que irradie felicidad después de una sesión de operación bikini, pero es normal: está entre relajadísima y muy cansada. Es lo que pasa después de matarte haciendo máquinas o nadando en la piscina. En esos momentos lo único que te apetece es irte a casa a tirarte en el sofá orgulloso de haber movido el esqueleto.
Para los que no os motive las famosas en chándal y sin los pantalones ajustados, Mila os deja el detalle de su camiseta transparente. Gracias a ella podemos verle el sujetador negro, quedando sus encantos al descubierto. Obvio que con la cara que tiene lo último en lo que está pensando ella es en dar morbo alguno. Más bien tiene cara de “me quiero meter en la cama ahora mismo, madre mía qué sueño…”.
Eso sí, que no falte el toque chic. Chándal gris grande y sin forma, camiseta blanca transparente con poca tela, gafas de sol tapándole la cara sin maquillaje y moño mal hecho, pero que el bolso de marca no falte. Mila no puede ir al gimnasio con una mochila del Decathlon, no señor. Tiene que ir con su bolsito negro reciclado de noches de juerga antiguas. Eso es glamour y lo demás son tonterías.

FUENTE
 
yo la encuentro estupenda, para mi la mejor cara de Hollywood hoy dia. . Dior ha pensado lo mismo,es su imagen, ya vemos que no falta el bolso.
 
Está guapa en chandal y moño. Tiene 28 años y aun tiene frescura y naturalidad, tanto botox y maquillajes hacen que cuando vemos a las celebritis con la cara lavada nos den un pasmo.
 
Está bien al natural pero vamos, que es del montón, montón, como esta por la calle y más guapas me las encuentro. Sinceramente.
 
Me gusta. Tiene una belleza diferente, tiene un tono de piel bonito y es hasta

simpática, en la comedia que hacia con Ashton Kutcher, era divertida.
 
[h=1]Mila Kunis, elegida como la mujer más sexy del 2012[/h]
web_milakunisesqu_big_tp.jpg


La sexy novia de Ashton Kutcher realizó una entrevista y una sensual sesión de fotos para la edición de la revista que sale a la venta el 8 de octubre, donde en su portada se puede ver con unos ajustados pantalones y su espalda completamente al descubierto.
Según la publicación Kunis se ha transformado en ” la mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra”.
Mila desde que saltó a la fama con “Cisne Negro” que se ha robado las miradas de todo el mundo por su belleza y talento.


http://www.vanguardia.com/entreteni...kunis-elegida-como-la-mujer-mas-sexy-del-2012

Que opinan?
 
[h=1]Mila Kunis, elegida como la mujer más sexy del 2012[/h]
http://www.vanguardia.com/sites/def...ticia/2012/10/08/web_milakunisesqu_big_tp.jpg

La sexy novia de Ashton Kutcher realizó una entrevista y una sensual sesión de fotos para la edición de la revista que sale a la venta el 8 de octubre, donde en su portada se puede ver con unos ajustados pantalones y su espalda completamente al descubierto.
Según la publicación Kunis se ha transformado en ” la mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra”.
Mila desde que saltó a la fama con “Cisne Negro” que se ha robado las miradas de todo el mundo por su belleza y talento.


http://www.vanguardia.com/entreteni...kunis-elegida-como-la-mujer-mas-sexy-del-2012

Que opinan?

tiene los pies feos.
 
Back