Ashton Kutcher encantado por una actriz Argentina

Màs de sus fotos de recorrida por Baires

proxy.jpg


CdoKf39WwAEx3JG.jpg


Cdn7mDfW0AAIq6F.jpg


Cdn7mE4W0AAseg8.jpg


CeAbGuEWoAAjaHv.jpg


Cd2ytrPXEAA6hmi.jpg


ashton-kutcher-river-monumental-18032016_obdovz64ranz1bt04e1x8s1p5.jpg


Cd2IeLlWEAA_yEy.jpg


2016031815042157873.jpg


¿Le estarà secreteando a Sù que se va con Eva? jajaja
¿A que fue exactamente a Argentina?
 
Le han dejado la boca como la del Joker!

Ni tiene la boca hecha. Saliò asì de nacimiento. Los labios del bebè no son lo màs normal del mundo.

Eviisss.jpg


Ni el tamaño de la boca de la niña

Eviisss34.jpg


Eviisss34598.jpg


Algo parecido les va a pasar a las hijas de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.
Tiene una boca que la va a dejar a la Dominici chiquita

fran%20template.jpg


1458213434_francesca_icardi.jpg


frany.jpg


frany2.jpg


Y la otra hija de famosos a la que no van a acusar nunca de haberse hecho los labios es a la hija de Antonio de la Rùa, desde que naciò es pura boca

images


zaulu5333.jpg


zullllllllllll2.jpg


¡¡Pero què bocas!! Increìbles...
 
¿A que fue exactamente a Argentina?

Vino al lanzamiento de la programaciòn de Neftlix en Buenos Aires y a presentar su serie.


Ashton Kutcher encabezó el talento de Netflix en Buenos Aires
16 de marzo, 2016 12:59
14581442453556_breaking.jpg


La estrella de Hollywood es protagonista de "The Ranch" junto a Danny Masterson. ¿Qué hacía en Argentina?


Netflix se ha convertido en un gigante de la televisión por internet alrededor del mundo. Es por eso, que decidió sacar a sus protagonistas a terreno.

Y por Buenos Aires se pudo ver nada menos que a la estrella de Hollywood Ashton Kutcher, quien protagoniza y produce la serie "The Ranch", que se estrena el 1 de abril.

El "Talento Netflix" que llegó hasta Argentina para promocionar los nuevos estrenos fueronAshton Kutcher y Danny Masterson (The Ranch), Michael Kelly (House of Cards), Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), Jon Bernthal y Elodie Yung (Marvel's Daredevil), Lorenzo Richelmy y Tom Wu (Marco Polo),Juan Pablo di Pace y Soni Nicole Bringas (Fuller House), Harry Shum Jr. (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Emeraude Toubia y Alberto Rosende (Shadowhunters) yAvi Arad (Kong: King of the Apes).

El propio Ashton Kutcher subió una foto a su cuenta personal de Twitter:

1zfpxs9.jpg


proxy.jpg


Cdyf1aSW8AA46ZB.jpg


Cd8YUcBWAAAHZx6.jpg


Cd1TQCfWEAECRaB.jpg
 
La boca de esa chica es natural, se nota un montón cuando no lo son. me parece muy mona.

Es una boca natural que sale de lo normal ja.
En realidad de leer este hilo le han encontrado tantos defectos...que vamos a tener que creerle a Eva que padeciò bullying cuando era chica y que entrò a estudiar teatro para superar algunos de sus traumas por boca y dientes :D

ESPECTÁCULOS
La difìcil infancia de Eva de Dominici por el bullying
La actriz, que interpreta a una de las villanas de 'Los ricos no piden permiso', relató su difícil pasado

superthumb.jpg


BUENOS AIRES (Redacción) - La actriz Eva de Dominici, que interpreta a una de las villanas de "Los ricos no piden permiso", relató su dura infancia a causa del bullying.

En el programa de Moskita de Medianoche por La Once Diez, la artista recordó momentos difìciles antes de incorporarse al elenco de "Chiquititas":

"Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía. Tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa y no querìa despegarme y me tironeaban, yo ya no querìa ir al colegio", contó.

En ese sentido, señaló que empezar a tomar clases de teatro le permitió cambiar su vida y su forma de ser. Actualmente se desempeña en la exitosa ficción que se emite por Canal Trece, en la que interpreta a Josefina, una mala a la que nadie quiere: Me gustan mucho las escenas de pelea con Gonzalo Heredia", confesó y agregó: "Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente".

ElIntransigente

Y pensar que luego en Patito Feo fue un exitazo en el mundo, ella con sus dientes feos y separados y el actorcito que hacìa su novio con los dientes màs desparejos de la tv jaja Mi hija me torturaba con ellos




 
me cae bien Ashton, se nota que es simpàtico y se ha dejado fotografiar con todos, nada de divismo, bravo por èl!
 
Tiene unos dientitos separados que le dan aspecto de nenita

Exacto! De un defecto que padeciò en la infancia, a una marca registrada que todos aprovechan en tv y cine. No creo que exista la intenciòn de arreglarle el tema de los dientes por ahora.

Pero bueno, hablamos de frivolidades por aqui, la absoluta realidad es que la juvenil Eva de Dominici, un par de añitos màs serà la actriz elegida de los principales cineastas argentinos porque es EXCELENTE ACTRIZ, sobre todo dramàtica. Tiene una cara para el cine increìble, una voz tambièn muy cautivante.
Que con 19 años ya tenga dos pelìculas, la de "Guayaquil" pelìcula històrica interpretando a la Jesusa, la mujer de San Martìn interpretado por Echarri. Que figure a la misma altura de Sbaraglia en su pelìcula debut, en un personaje dramàtico, arriesgado y exigente...repito...con 19 añitos...esto significa que la estàn preparando para grandes cosas. No es sòlo un par de ojitos verdes y boca prominente de pato.
Igual necesita tiempo. Con 19 años los personajes que puede interpretar son limitados, pero te firmo que en breve empezarà a hacer teatro del bueno y con los mejores actores. Va a filmar mucho y a ser protagonistas de unitarios fuertes.
De hecho hoy hace el rol màs "rico" en la telenovela y sus escenas son con los actores consagrados: Taibo, Leonor Benedetto, y a su lado pasan vergûenza Gonzalo Heredia ( producto marketinero).

O sea...todo bien con Ashton...pero ningùn bolù para llevarse a charlar a una actriz. Eva es muy talentosa y darà que hablar en el cine argentino que llega a los Oscar por sì mismo, no por cenar con un actor famoso de Neftlix.
Tenìa que decirlo

Mientras se entrena en telenovelas dramàticas con actores consagrados y de peso, aùn con dientes separados y todo :LOL::ROFLMAO:



La chica es talentosa!(y)
 
Última edición:
Yo que nunca me engancho ahora estoy viendo "Los ricos no piden permiso"
Aaaaayyyyy ese titulo! Jajaja
Estoy esperando que Dhartes y Araceli se declaren su amor!
 
2014

EVA DE DOMONICI crece, Debut en el cine.

evitad.jpg


Ni el feriado la detiene a Eva de Dominici que se encuentra leyendo los textos para lo que marcará su debut en la pantalla grande junto a Pablo Echarri.
El filme denominado El encuentro de Guayaquil,de Nicolás Capelli, recreará el momento histórico en el que el prócer argentino, Don José de San Martín (personificado por Echarri), se encuentra con Simón Bolívar (personificado por Anderson Ballesteros), en Guayaquil en 1822.
El elenco se completa con : Juan Palomino, Arturo Bonín, Gonzalo Suárez, Y Eva de Dominici, quien hará de amante de San Martín.


pelicula.jpg


Respecto a este debut en la pantalla grande, Eva aseguró:

“Estoy muy entusiasmada y a la vez, nerviosa ya que marcará mi debut en la pantalla grande. Esta semana comenzamos con el rodaje y siento que estoy cumpliendo uno de mis objetivos que es trabajar con grandes artistas, grandes directores. Fue un año extraoridnario, desde lo profesional, y cerrarlo con este debut en la pantalla grande es maravillosa.
Estoy feliz porque siento que el trabajo que he realizado valió la pena. Me perfecciono mucho y estudio para ser cada vez mejor profesional”, aseguró feliz.

0011984842.jpg


Este año, los televidentes tuvimos la posibilidad de disfrutar a "dos" Eva de Dominici y es que en simultáneo se emitieron Somos familia y Camino al amor, por Telefé.

“Lamentablemente el estreno de Somos familia se demoró y eso hizo que se juntaran ambas tiras, igual fue un gran desafío profesional, porque tuve que componer en días dos personajes diferentes y lograr que la gente se los creyera y los aceptara.
La verdad es que estoy feliz por el año que tuve, trabajar con los Estevanez es un privilegio, hace años que lo vengo haciendo y me siento como en casa.
Y este año me di el lujo de trabajar con quien más admiro en el mundo que es Betiana Blum, fue muy especial convertirme en su nieta, aprendo día a día de ella y de todos mis compañeros.
Fue un año muy productivo y mi idea es seguir creciendo, no quiero que me encasillen con un personaje, sino demostrara cada vez cosas diferentes”.

000546847-eva-dominici-en-camino-al-amor-a-2-col.jpg

Sueño cumplido: Eva y su sueño de compartir escenas con la incomparable Betiana Blum

Infobae

Halbando de bocas...qué encuentro de bocas

40612-ni-null


1132.jpg


DATA_ART_1383927.jpg


Ohh ohhhhhhhhhhh:love:
 
Yo que nunca me engancho ahora estoy viendo "Los ricos no piden permiso"
Aaaaayyyyy ese titulo! Jajaja
Estoy esperando que Dhartes y Araceli se declaren su amor!

Qué morocho Darthés!! por Dio...
Araceli la está pasando muy mal este 2016 ... para ella la crisis no existe jaja

0210_caras_g.jpg
 
Back