Ashton Kutcher encantado por una actriz Argentina

un clásico en Argentina, famoso que llega al país, oportunista que sale buscando 5 minutos de fama por llevarse el honor de rovolcarse con dicho personaje, lo curioso es que a la larga se comprueba que no pasaron ni de la puerta del hotel

¿En Argentina? :geek::ROFLMAO:
Que yo sepa este tal Kutcher le mete los cuernos a la mujer hasta con las masajitas y no es Argentina ¿eh?
Tal vez a èl le gusta la fama de Sexymbol...mientras algùn dìa no termine saliendo del armario y que realmente ninguna pasò la puerta de su habitaciòn y fue todo pantalla!! No me extrañarìa, tampoco :LOL::ROFLMAO:
 
Noticia de enero...parece que al mucho le encanta ser noticia por sus aventuritas, aùn siendo padre de familia.
Al que le guste el durazno...que se aguante la pelusa


HOLLYWOOD

Rumores de crisis entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
El actor fue visto saliendo de un lugar de dudosa reputación en Los Ángeles y se habla de crisis en la pareja.

40860-ni-milayashton.jpg


Ashton Kutcher y Mila Kunis son sin duda una de las parejas más lindas de Hollywood. Pero puede que estén viviendo una crisis ya que se vio al actor saliendo de una casa de masajes de dudosa reputación en Los Ángeles.

El actor negó conocer la fama del lugar y en un comunicado su representante dijo:

“No se le ofreció nada inapropiado y nada inapropiado pasó. Lo contrario es una mentira”

La pareja son padres de Wyatt Isabelle Kutcher de menos de 2 años de edad. Ambos se conocieron rodando la exitosa serie That ‘70s Show y comenzaron siendo amigos. Fue después de que Kutcher terminara su relación con Demi Moore que se acercaron de otra manera y consolidaron la pareja.

GENTE

Ven, es tan ingenuo Ashton: no conocìa la reputaciòn de la casa de masajes, no conocìa que Eva De Dominici es una de las actrices del momento y asì anda èl, despistado por la vida y generando escandaletes. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
un clásico en Argentina, famoso que llega al país, oportunista que sale buscando 5 minutos de fama por llevarse el honor de rovolcarse con dicho personaje, lo curioso es que a la larga se comprueba que no pasaron ni de la puerta del hotel
Ese clásico también lo tenemos en Colombia, por lo menos esta chica en Argentina es famosa, aquí vuelven famosa a cualquiera que por equivocación estuviera a 10 metros del artista de turno y las ponen todo el día en el noticiero preguntandole intimidades de un artista que a duras penas vieron, acaba de pasar con Mick Jagger.
 
Noticia de enero...parece que al mucho le encanta ser noticia por sus aventuritas, aùn siendo padre de familia.
Al que le guste el durazno...que se aguante la pelusa


HOLLYWOOD

Rumores de crisis entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
El actor fue visto saliendo de un lugar de dudosa reputación en Los Ángeles y se habla de crisis en la pareja.

40860-ni-milayashton.jpg


Ashton Kutcher y Mila Kunis son sin duda una de las parejas más lindas de Hollywood. Pero puede que estén viviendo una crisis ya que se vio al actor saliendo de una casa de masajes de dudosa reputación en Los Ángeles.

El actor negó conocer la fama del lugar y en un comunicado su representante dijo:

“No se le ofreció nada inapropiado y nada inapropiado pasó. Lo contrario es una mentira”

La pareja son padres de Wyatt Isabelle Kutcher de menos de 2 años de edad. Ambos se conocieron rodando la exitosa serie That ‘70s Show y comenzaron siendo amigos. Fue después de que Kutcher terminara su relación con Demi Moore que se acercaron de otra manera y consolidaron la pareja.

GENTE

Ven, es tan ingenuo Ashton: no conocìa la reputaciòn de la casa de masajes, no conocìa que Eva De Dominici es una de las actrices del momento y asì anda èl, despistado por la vida y generando escandaletes. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto no es de enero, si no me equivoco la noticia, pero como te dije, Ashton tiene fama de infiel, pero creo que le viene mas por lo que le hizo a Demi Moore y ahora los medios se empeñan en hacerlo ver como un mujeriego, la verdad, no se que tan cierto sea todo.
 
eso iba a decir, esa boca no es natural no? Con los ojos tan bonitos que tiene y es una lastima porque se te van los ojos a la boca si o si
Por más que sea una moda, esa boca de pato que ella tiene está fatal. Y yo no quisiera a Ashton ni cerca, debe ser el tipo más insípido del mundo, sólo una mujer obsesionada por sentirse joven como Demi Moore podría aguantarlo
 
Debo decir que en las ficciones infantiles argentinas triunfan las boconas.
Ojos claros no es la condiciòn y es màs normalito...pero las bocas prominentes, por lo menos por aquì, tiran hasta en las ficciones de niños.
La otra actriz de Chiquititas 2006 hoy una "Star" total...Lali "boquita" Expòsito ja

lalipequena.jpg


hqdefault.jpg


1180378611fva9.jpg


2130803.jpg


lali+esposito+lentes.jpg


o La China Suàrez, tambièn de Chiquititas

chinasuarez.jpg_1080524493.jpg


hqdefault.jpg


china-home.jpg


O la pionera, Celeste Cid y sus trompitas

5063.JPG


797_Copy.jpg


celestecid01.jpg


o Sabrina Garciarena

Au99tCBCMAE-7f7.jpg


54fe5044693b.jpg


03ea9b9cff73.jpg
En casi todas partes triunfan las chicas de labios carnosos, todo esto cortesía de Angelina Jolie que nos hizo visibles a las boconas (me incluyo)
 
Esto no es de enero, si no me equivoco la noticia, pero como te dije, Ashton tiene fama de infiel, pero creo que le viene mas por lo que le hizo a Demi Moore y ahora los medios se empeñan en hacerlo ver como un mujeriego, la verdad, no se que tan cierto sea todo.

Ahhh puede que sea de enero de 2015. Que estaba fechado en enero, es seguro.
A mi me tiene sin cuidado. No es un actor que me mueva un pelo, traje la nota porque saliò por aquì. Pero de hecho, insisto....si tenès ganas de encontrarte en tu hotel con una linda chica, en Buenos Aires, igual o màs lindas que Eva, hay muchas y que son anònimas. Me extraña que un tipo como èl la haya invitado a un hotel y a "hablar" a una terraza a una chica que es muy conocida. No sè hasta que punto le inventan las infidelidades o èl las busca.
 
En casi todas partes triunfan las chicas de labios carnosos, todo esto cortesía de Angelina Jolie que nos hizo visibles a las boconas (me incluyo)

Absolutamente. Tener ojos claros o perfil perfecto es algo comùn de ver. Lo que sì vende son las bocas carnosas y la gente compra: tanto en hombres como mujeres. No falla! ;)
 
Hablando de bocas...


Lo Nuevo de Ciro y los Persas junto a Eva de Dominici

EL ROCK POR LA BOCA MUERE

AshhhhCIRO.jpg


El líder de "Ciro y los persas", que había grabado un videoclip con Macedo en 2013, eligió a la actriz teen para "Caminando", su nueva canción.

AshhhhCIRO2.jpg

En febrero de 2014, el músico volvió a elegir a una actriz para protagonizar el videoclip de "Caminando", su nueva canción. Ciro grabó con la bellìsima Eva Dominici y su famosa boca.
Ponè Play




25ap26r.jpg



Tamara1000-424x600.jpg


2495197581_small_1.jpg



2281245147_1.jpg


1215887889092_f1.jpg


i322271315_2575_61.jpg


image.jpg




tamara+eva+carolina+quatrocci.jpg


hqdefault.jpg


RatingCero
 
Y aqui fotos de Ashton en Buenos Aires, ha salido ha disfrutar de las noches y las fiestas

Ashhhh.jpg
 
Màs de sus fotos de recorrida por Baires

proxy.jpg


CdoKf39WwAEx3JG.jpg


Cdn7mDfW0AAIq6F.jpg


Cdn7mE4W0AAseg8.jpg


CeAbGuEWoAAjaHv.jpg


Cd2ytrPXEAA6hmi.jpg


ashton-kutcher-river-monumental-18032016_obdovz64ranz1bt04e1x8s1p5.jpg


Cd2IeLlWEAA_yEy.jpg


2016031815042157873.jpg


¿Le estarà secreteando a Sù que se va con Eva? jajaja
 
Back