Ashton Kutcher encantado por una actriz Argentina

UNA FIESTA EN EL FOUR SEASONS
¿Qué pasó entre Ashton Kutcher y Eva De Dominici?

La actriz de Los ricos no piden permiso habría coincidido en una fiesta con el actor y dicen los testigos que hubo mucha química.

proxy.jpg

Ashton Kutcher habría quedado deslumbrado por la belleza y la simpatía de Eva De Dominici.
Se habrían conocido en una fiesta privada de Netflix en el Four Seasons y la actriz de Los ricos no piden permiso habría sido invitada por el mismísimo Ashton a una cena privada en una de las habitaciones del hotel.

Cd1vbTIWEAAVyeO.jpg


La buena onda generada con Ashton, que se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix, hizo que fuera parate de la reducida comitiva que siguió el festejo en una de las habitaciones del hotel. Algunos testigos dicen que vieron al actor de The Ranch, la nueva serie de Netflix, hablando animadamente en una de las terrazas e inclusive la habría acompañado a buscar su auto a la salida.

CdyTRREW4AEL0_q.jpg


Evento-Netflix-Alfombra-Roja-6.jpg


Evento-Netflix-Alfombra-Roja-4.jpg


GENTE REVISTA

Bueno, bueno...parece que Ashton la acompañò a buscar su auto. Luego no confirman si se metiò en èl :ROFLMAO:
 
Ya están queriendo hacer bardo que si pasó algo o no con Eva. Yo no creo. Ashton está felizmente casado con Mila, habrán ido de fiesta y esas cosas pero nada más. Me decepcionaría de Ashton si hubiese pasado algo.
 
Ya están queriendo hacer bardo que si pasó algo o no con Eva. Yo no creo. Ashton está felizmente casado con Mila, habrán ido de fiesta y esas cosas pero nada más. Me decepcionaría de Ashton si hubiese pasado algo.

Creo igual.
Aunque despuès de ver a Natalie Portman llegar como loca a querer acogotar a Dolores Fonzi, ya creo que cualquier cosa puede suceder cuando los galancetes piensan que en el Fin del Mundo no hay periodistas jja :ROFLMAO:
 
Si La noche de los làpices resulta muy fuerte, ¿has visto Tango Feroz? Lo digo porque es otro hito en la carrera de Sbaraglia y tambièn retoma el tema de la dictadura. Es la pelìcula màs vista en la historia del Cine Nacional ( tal vez Relatos Salvajes puede habersele acercado)

zrtn_022p128ea666_tn.jpg




El año pasado la trabajaron en HD y volvieron a estrenarla y Leo decìa esto de la peli


No la he visto, pero la tendré en cuenta, Relatos Salvajes me gustó mucho, he visto mucho cine argentino de calidad, algunas no tanto pero me gusta mucho lo que hacen a nivel cinematográfico en tu país.
 
En ningún momento se ha dicho que han ido a la cama. El titulo es solamente sensacionalista. Ella que no se meta mas mierdas que tiene la boca que parece un pato.


Evento-Netflix-Alfombra-Roja-6.jpg
 
eso iba a decir, esa boca no es natural no? Con los ojos tan bonitos que tiene y es una lastima porque se te van los ojos a la boca si o si
 
En ningún momento se ha dicho que han ido a la cama. El titulo es solamente sensacionalista. Ella que no se meta mas mierdas que tiene la boca que parece un pato.


Evento-Netflix-Alfombra-Roja-6.jpg

Justamente, en la ficciòn Chiquititas, las otras huerfanitas del internado la llamaban "boca de pato" a su personaje. :ROFLMAO:
La boca de Pato, parece que es genètica

Eviisss34598969.jpg


eva.jpg


0.jpg


hqdefault.jpg


13929_Tamara_514_Seconda_Stagione._122_65lo.jpg


13882_Tamara_47_Seconda_Stagione._122_251lo.jpg


13839_Tamara_43_Seconda_Stagione._122_367lo.jpg


Evita.jpg

Evita2.jpg


evitaaa2345.jpg


Ufff.. en los clubes de fans se pueden encontrar miles de fotos antes y despuès. A diferencia de Luis Miguel, Eva aùn no se juntò los dientes. Eso sigue igual
 
un clásico en Argentina, famoso que llega al país, oportunista que sale buscando 5 minutos de fama por llevarse el honor de rovolcarse con dicho personaje, lo curioso es que a la larga se comprueba que no pasaron ni de la puerta del hotel
 
Debo decir que en las ficciones infantiles argentinas triunfan las boconas.
Ojos claros no es la condiciòn y es màs normalito...pero las bocas prominentes, por lo menos por aquì, tiran hasta en las ficciones de niños.
La otra actriz de Chiquititas 2006 hoy una "Star" total...Lali "boquita" Expòsito ja

lalipequena.jpg


hqdefault.jpg


1180378611fva9.jpg


2130803.jpg


lali+esposito+lentes.jpg


o La China Suàrez, tambièn de Chiquititas

chinasuarez.jpg_1080524493.jpg


hqdefault.jpg


china-home.jpg


O la pionera, Celeste Cid y sus trompitas

5063.JPG


797_Copy.jpg


celestecid01.jpg


o Sabrina Garciarena

Au99tCBCMAE-7f7.jpg


54fe5044693b.jpg


03ea9b9cff73.jpg
 
Back