Ashton Kutcher encantado por una actriz Argentina (1 Viewer)

Calificaciones
5.459
Ya están queriendo hacer bardo que si pasó algo o no con Eva. Yo no creo. Ashton está felizmente casado con Mila, habrán ido de fiesta y esas cosas pero nada más. Me decepcionaría de Ashton si hubiese pasado algo.
Creo igual.
Aunque despuès de ver a Natalie Portman llegar como loca a querer acogotar a Dolores Fonzi, ya creo que cualquier cosa puede suceder cuando los galancetes piensan que en el Fin del Mundo no hay periodistas jja :ROFLMAO:

Calificaciones
48.534
Si La noche de los làpices resulta muy fuerte, ¿has visto Tango Feroz? Lo digo porque es otro hito en la carrera de Sbaraglia y tambièn retoma el tema de la dictadura. Es la pelìcula màs vista en la historia del Cine Nacional ( tal vez Relatos Salvajes puede habersele acercado)

El año pasado la trabajaron en HD y volvieron a estrenarla y Leo decìa esto de la peli

No la he visto, pero la tendré en cuenta, Relatos Salvajes me gustó mucho, he visto mucho cine argentino de calidad, algunas no tanto pero me gusta mucho lo que hacen a nivel cinematográfico en tu país.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
176.919
En ningún momento se ha dicho que han ido a la cama. El titulo es solamente sensacionalista. Ella que no se meta mas mierdas que tiene la boca que parece un pato.

Calificaciones
1.278
eso iba a decir, esa boca no es natural no? Con los ojos tan bonitos que tiene y es una lastima porque se te van los ojos a la boca si o si

Calificaciones
5.459
En ningún momento se ha dicho que han ido a la cama. El titulo es solamente sensacionalista. Ella que no se meta mas mierdas que tiene la boca que parece un pato.

Justamente, en la ficciòn Chiquititas, las otras huerfanitas del internado la llamaban "boca de pato" a su personaje. :ROFLMAO:
La boca de Pato, parece que es genètica

Ufff.. en los clubes de fans se pueden encontrar miles de fotos antes y despuès. A diferencia de Luis Miguel, Eva aùn no se juntò los dientes. Eso sigue igual

Calificaciones
4.185
un clásico en Argentina, famoso que llega al país, oportunista que sale buscando 5 minutos de fama por llevarse el honor de rovolcarse con dicho personaje, lo curioso es que a la larga se comprueba que no pasaron ni de la puerta del hotel

Calificaciones
5.459
Debo decir que en las ficciones infantiles argentinas triunfan las boconas.
Ojos claros no es la condiciòn y es màs normalito...pero las bocas prominentes, por lo menos por aquì, tiran hasta en las ficciones de niños.
La otra actriz de Chiquititas 2006 hoy una "Star" total...Lali "boquita" Expòsito ja

o La China Suàrez, tambièn de Chiquititas

O la pionera, Celeste Cid y sus trompitas

o Sabrina Garciarena

Calificaciones
5.459
un clásico en Argentina, famoso que llega al país, oportunista que sale buscando 5 minutos de fama por llevarse el honor de rovolcarse con dicho personaje, lo curioso es que a la larga se comprueba que no pasaron ni de la puerta del hotel
¿En Argentina? :geek::ROFLMAO:
Que yo sepa este tal Kutcher le mete los cuernos a la mujer hasta con las masajitas y no es Argentina ¿eh?
Tal vez a èl le gusta la fama de Sexymbol...mientras algùn dìa no termine saliendo del armario y que realmente ninguna pasò la puerta de su habitaciòn y fue todo pantalla!! No me extrañarìa, tampoco :LOL::ROFLMAO:

Calificaciones
5.459
Noticia de enero...parece que al mucho le encanta ser noticia por sus aventuritas, aùn siendo padre de familia.
Al que le guste el durazno...que se aguante la pelusa

HOLLYWOOD

Rumores de crisis entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
El actor fue visto saliendo de un lugar de dudosa reputación en Los Ángeles y se habla de crisis en la pareja.

Ashton Kutcher y Mila Kunis son sin duda una de las parejas más lindas de Hollywood. Pero puede que estén viviendo una crisis ya que se vio al actor saliendo de una casa de masajes de dudosa reputación en Los Ángeles.

El actor negó conocer la fama del lugar y en un comunicado su representante dijo:

“No se le ofreció nada inapropiado y nada inapropiado pasó. Lo contrario es una mentira”

La pareja son padres de Wyatt Isabelle Kutcher de menos de 2 años de edad. Ambos se conocieron rodando la exitosa serie That ‘70s Show y comenzaron siendo amigos. Fue después de que Kutcher terminara su relación con Demi Moore que se acercaron de otra manera y consolidaron la pareja.

GENTE

Ven, es tan ingenuo Ashton: no conocìa la reputaciòn de la casa de masajes, no conocìa que Eva De Dominici es una de las actrices del momento y asì anda èl, despistado por la vida y generando escandaletes. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
48.534
Ese clásico también lo tenemos en Colombia, por lo menos esta chica en Argentina es famosa, aquí vuelven famosa a cualquiera que por equivocación estuviera a 10 metros del artista de turno y las ponen todo el día en el noticiero preguntandole intimidades de un artista que a duras penas vieron, acaba de pasar con Mick Jagger.

Calificaciones
48.534
Noticia de enero...parece que al mucho le encanta ser noticia por sus aventuritas, aùn siendo padre de familia.
Al que le guste el durazno...que se aguante la pelusa

HOLLYWOOD

Rumores de crisis entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
El actor fue visto saliendo de un lugar de dudosa reputación en Los Ángeles y se habla de crisis en la pareja.

Ashton Kutcher y Mila Kunis son sin duda una de las parejas más lindas de Hollywood. Pero puede que estén viviendo una crisis ya que se vio al actor saliendo de una casa de masajes de dudosa reputación en Los Ángeles.

El actor negó conocer la fama del lugar y en un comunicado su representante dijo:

“No se le ofreció nada inapropiado y nada inapropiado pasó. Lo contrario es una mentira”

La pareja son padres de Wyatt Isabelle Kutcher de menos de 2 años de edad. Ambos se conocieron rodando la exitosa serie That ‘70s Show y comenzaron siendo amigos. Fue después de que Kutcher terminara su relación con Demi Moore que se acercaron de otra manera y consolidaron la pareja.

GENTE

Ven, es tan ingenuo Ashton: no conocìa la reputaciòn de la casa de masajes, no conocìa que Eva De Dominici es una de las actrices del momento y asì anda èl, despistado por la vida y generando escandaletes. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto no es de enero, si no me equivoco la noticia, pero como te dije, Ashton tiene fama de infiel, pero creo que le viene mas por lo que le hizo a Demi Moore y ahora los medios se empeñan en hacerlo ver como un mujeriego, la verdad, no se que tan cierto sea todo.

Calificaciones
9.376
eso iba a decir, esa boca no es natural no? Con los ojos tan bonitos que tiene y es una lastima porque se te van los ojos a la boca si o si
Por más que sea una moda, esa boca de pato que ella tiene está fatal. Y yo no quisiera a Ashton ni cerca, debe ser el tipo más insípido del mundo, sólo una mujer obsesionada por sentirse joven como Demi Moore podría aguantarlo

Calificaciones
48.534
Debo decir que en las ficciones infantiles argentinas triunfan las boconas.
Ojos claros no es la condiciòn y es màs normalito...pero las bocas prominentes, por lo menos por aquì, tiran hasta en las ficciones de niños.
La otra actriz de Chiquititas 2006 hoy una "Star" total...Lali "boquita" Expòsito ja

o La China Suàrez, tambièn de Chiquititas

O la pionera, Celeste Cid y sus trompitas

o Sabrina Garciarena

En casi todas partes triunfan las chicas de labios carnosos, todo esto cortesía de Angelina Jolie que nos hizo visibles a las boconas (me incluyo)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)