Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Me imagino que iría con tacones. Y 45 andando de noche con tacones, me parece raro. Podría pensar que si se cansaba cogería un taxi. En Santander es posible coger un taxi fuera de la parada? Suelen pasar taxis en esa avenida? Yo la recuerdo muy solitaria. No es una calle normal, más bien es una carretera
Me pareció leer en algún artículo que llevaba zapato con poco tacon.
En esa calle por la noche te comen los lobos, al terminarlas llegas a calles más céntricas y con más ambiente y ya si hay taxis
 
Si el hermano se fue antes que ella, quizá ella quería quedarse por alguien que había allí. Como no ocurrió nada dentro del recinto decidió ires. El no coger un taxi suena a paseo melancólico o que alguien que estaba dentro del recinto le dijera: ve tu caminando y ahora te recojo en mi coche, así no nos verá nadie.

O alguien que salió antes y le dijo: ve caminando, te espero un poco más abajo.
Si en su móvil no encontraron nada esa es una posibilidad, que quedara con alguien de la boda en secreto, y la otra... Que fue un loco y tuvo mala suerte.

Alguien sabía que iba a ir andando a casa? Llamo a su marido antes de irse?
 
Si en su móvil no encontraron nada esa es una posibilidad, que quedara con alguien de la boda en secreto, y la otra... Que fue un loco y tuvo mala suerte.

Alguien sabía que iba a ir andando a casa? Llamo a su marido antes de irse?
Esto encajaría con la decisión de irse dando un paseo, puede que algo le preocupase, al salir vio que hacia una temperatura agradable y le apeteció volver paseando para despejarse un poco y pensar en sus cosas tranquilamente antes de volver al día siguiente a Madrid con su familia.

Seria importante saber si era una zona conocida para ella, quizás se sentía segura y no pensó en ningún momento que podría ser peligroso.
La verdad es que si se alojaba por el Ayuntamiento estaba a un buen rato de paseo, a unos 35 minutos andando. Y eran las 3 de la mañana.
Yo personalmente me hubiese cogido un taxi pero quién sabe...
no veo tan raro que se fuese andando si hacía bueno .
 
Es una zona residencial y era tarde pero estamos hablando de un sábado de verano y todo ocurrió en mitad del paseo, en la misma cera, no escondida entre matorrales, ni en las escaleras que dan a la playa, es que cualquier coche que hubiese pasado lo habría visto.
A mí me parece tremendo como pudo ocurrir algo así y no encontrar huellas de nada, ningún sospechoso, que nadie viese ni oyese nada, del asesinato en sí o ver a alguien huir, nervioso, manchado, no se cruzó con nadie en la huida?
Si el chico la encontró al momento la zona debió llenarse de policía rápido.

Para mí hay demasiado ensañamiento para ser algo aleatorio o casual. Luego ella se resiste y no encuentran nada de ADN en su cuerpo, uñas... ni huella del asesino? quien lo hizo o sabia muy bien como hacerlo sin dejar ni rastro o por puro azahar le salió todo impoluto.

Según la investigación no encontraron nada oscuro en el matrimonio, al contrario parece que era un matimonio modelico y rastrearon el teléfono de ella por si hubiese alguna relación que la familia no conociese y tampoco encontraron nada. Todo el mundo la queria en el colegio en el que trabajaba y todo en su vida era normal.
Pero a mí esto me chirría porque por la rapidez en que ocurrió todo sí parece como si estuviesen preparados para matarla, pero quién si nadie tenia motivos para hacerlo? y seguramente serian muy contadas las personas que supiesen que ella iba a estar esa noche allí.

Yo no creo que un vagabundo/drogadicto actuase así, con esa crueldad y sin robarle nada? tampoco hay movil sexual... a mí me suena rarísimo
Está claro que ese ensañamiento y el hecho de que no le robasen nada es porque se conocían.
Me inclino porque era alguien de la boda ; un exnovio despechado, por ejemplo.
 
Yo creo que en este caso lo más importante es saber quien sabía que iba a volver andando sola: pudo comentarlo al salir, llamar a alguien por teléfono, haber quedado previamente con alguien, otro invitado que saliese detras... Y si no es el caso ha sido la mala suerte de haber coincidido con un loco que hubiese matado a cualquiera, y a este había que haberle cogido en el momento
 
¿Y si tuvo la mala suerte de encontrarse con alguien con un brote psicótico? En San Sebastián le pasó a un hombre que volvía de cenar con amigos, al pasar por una plaza con parque infantil. El pirado le dió 30 puñaladas y no lo conocía de nada: https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/mata-treinta-punaladas-20200315011937-ntvo.html
En este caso también otro pirado:
 
En todos los casos que cuentas de personas con un brote se les encuentra aquí no.Se investigo esa vía Es asesinada a los 10/15 minutos de salir de una fiesta,no hay huellas, no hay pistas,no hay nada.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back