Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Qué caso mas extraño.
Pobre mujer, todo indica a que se encontró con un loco o drogado que se le fue la pinza y se desahogó con ella.
El arma puede ser la típica navaja multiusos que lleva varias herramientas en el mismo mango.

Lo que más me llama la atención es que no encontraran ningún tipo de ADN en su cuerpo.
Por fuerza tiene que tener algo, todos llevamos adn de alguien encima. Aunque sólo sea de la gente a la que besó en la boda, o del camarero que tocó el plato donde ella comió , o la copa donde ella bebió. Algo tenía que haber.

Ojalá reabran el caso ahora que hay muchas más herramientas para analizar el adn.
 
Una de las líneas de investigación que siguieron, fue la hipótesis de juegos de rol, pero parece que tampoco condujo a nada.
A este tipo de asesinos, sin causas,sin vinculación con la víctima,sin nada por dónde tirar,debe ser complicadísimo relacionarlos con el crímen,donde la respuesta está en un juego..
¿Lo pensaron por algo en especial? Es que ahora que lo comentas no es mala hipòtesis.Hubo algún hecho parecido antes o después? Es que es lo que comentan en el artículo,Santander es una ciudad muy tranquila y la zona es la mejor.
 
¿Lo pensaron por algo en especial? Es que ahora que lo comentas no es mala hipòtesis.Hubo algún hecho parecido antes o después? Es que es lo que comentan en el artículo,Santander es una ciudad muy tranquila y la zona es la mejor.
Debe ser el caso más estudiado por las autoridades... He leído a un detective por ahí, en otro foro;El supone que puede ser alguien que viva cerca del lugar del crimen;Y le choca la cercanía en el tiempo y lugar, de la mujer de ahogada sin identificar.
 
¿Lo pensaron por algo en especial? Es que ahora que lo comentas no es mala hipòtesis.Hubo algún hecho parecido antes o después? Es que es lo que comentan en el artículo,Santander es una ciudad muy tranquila y la zona es la mejor.
Fue una de las líneas de investigación al no encontrar un móvil, como podría ser robo, agresión sexual,etc...
Unos años antes,en el 94 me parece, tuvo lugar aquel horrendo crímen de rol.

Lo que me extraña es que en una zona residencial,llena de casoplones y cámaras de seguridad, ninguna consiguiera imágenes,nada,ni una pista.
 
Fue una de las líneas de investigación al no encontrar un móvil, como podría ser robo, agresión sexual,etc...
Unos años antes,en el 94 me parece, tuvo lugar aquel horrendo crímen de rol.

Lo que me extraña es que en una zona residencial,llena de casoplones y cámaras de seguridad, ninguna consiguiera imágenes,nada,ni una pista.
Pero robar nada, pq dinero solo llevaría los 20 euros que le dejo su hermano, ahora se ve que joyas si tenía y un buen reloj o pulsera, violación tampoco y muchas puñaladas, no entiendo pq no podía ser un crimen pasional
 
Pero robar nada, pq dinero solo llevaría los 20 euros que le dejo su hermano, ahora se ve que joyas si tenía y un buen reloj o pulsera, violación tampoco y muchas puñaladas, no entiendo pq no podía ser un crimen pasional
Se investigó al marido, se rastreó el móvil de la víctima por si pudiera tener otra relación oculta,también presos que estuviesen de permiso,pero no se encontró nada. Un caso en el que no encuentran por dónde tirar...
 
No recuerdo la edad de los hijos pero el marido no acudió al enlace pq uno de los hijos salía al extranjero... Madrid de Santander estará a unos 4 horas en coche, el marido con esos kilómetros ya tenía coartada, pero no seri el primero que hace muchos kilómetros asesina y regresa
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back