Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Este caso me intriga muchísimo porque es muy raro que no se consiguiera ningún tipo de prueba, no? El tío era alguien influyente, no investigaron bien?
O el asesino era alguien experto en la materia y supo destruir cualquier prueba que lo pudiera incriminar
Supongo que la investigación fue la correcta...aunque esto sólo lo saben los investigadores y la familia de Natividad. Respecto al perfil del asesino, no tiene por qué ser un experto...estamos hartas de ver a asesinos que resultan ser unos niñatos, si no que se lo digan a Manuela Chavero...24 años tenia su asesino cuando cometió el crimen y han tardado 4 años en pillarlo
 
Hay certeza de que ella le diga eso a alguien?... Su hermano la deja 20€ para el taxi ya que el se va antes, con lo cual suponemos que fue con el, el portero dice de pedir un taxi, cosa habitual, y ella le dice que se va dando un paseo ¿quien se supone que la tiene que acompañar?.
Pues en la boda no hablaría solo con el hermano, supongo.

Si era su prima estarían otros primos, tíos y tías, algún amigo si salía en verano por Santander...
 
Pues en la boda no hablaría solo con el hermano, supongo.

Si era su prima estarían otros primos, tíos y tías, algún amigo si salía en verano por Santander...
Claro primo, ahí está, se supone que no se interrogó a nadie ¿crees que esa gente pasando ese trago va a hablar con periodistas?... ya lo he dicho anteriormente y me reafirmo, tenemos muy pocas certezas y mucho mucho de relleno periodistico
 
Claro primo, ahí está, se supone que no se interrogó a nadie ¿crees que esa gente pasando ese trago va a hablar con periodistas?... ya lo he dicho anteriormente y me reafirmo, tenemos muy pocas certezas y mucho mucho de relleno periodistico
Es un caso que más allá de Santander no trascendió mucho, pero cuando alguien dice que estuvo en la boda y ni le interrogaron, pues la investigación muy bien no se hizo...
 
Supongo que la investigación fue la correcta...aunque esto sólo lo saben los investigadores y la familia de Natividad. Respecto al perfil del asesino, no tiene por qué ser un experto...estamos hartas de ver a asesinos que resultan ser unos niñatos, si no que se lo digan a Manuela Chavero...24 años tenia su asesino cuando cometió el crimen y han tardado 4 años en pillarlo
Bueno, pero en el asesinato de Chavero sí que quedó algún resto biológico, por lo que tengo entendido.

Aquí no hay nada: ni ADN, ni huellas, ni testigos...
 
Bueno, pero en el asesinato de Chavero sí que quedó algún resto biológico, por lo que tengo entendido.

Aquí no hay nada: ni ADN, ni huellas, ni testigos...
Creo que en Chavero quedó sangre en casa del chico,pero claro,era su casa,es que eso implica muchísimo.
Natividad al morir en la calle es donde dejaría la sangre la pobre mujer.
Quizá si quedó algo de los asesinos en ella pero no ha trascendido.Quizá se cotejó con las bases que hay y no arrojó resultados,no sé.
 
Última edición:
Ayer en 4Milenio hubo un reportaje sobre este caso,estuvo interesante, si tenéis posibilidad de verlo 🙂
Si,lo vi. Pero se decantaron por alguien desconocido y no vinculante a ella. Por algún delincuente q merodeaba la zona,pero no la robaron y tantas puñaladas con rabia,a mi me parece q es alguien q la conocía y odiaba.
 
Quiso ir en taxi y pidió 20 euros,pero luego fue andando y ayer dijeron q el camino era largo y a las dos de la mañana....Quedo con alguien y la cosa se complicó.Pero si pensaba ir andando porque pidió los veinte euros? Ella no llevaba nada de dinero? Es raro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back