Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Es cierto que no sabemos apenas nada,pero bueno,también se comenta que el mismo día de la boda fue a comprar el regalo...cosa no muy común.Sueles llevarlo contigo o directamente encargarlo y mandar que lo envíen antes del día del evento.Quizá lo dicho,no lo tenía tan claro y decidió un par de días antes o tres ir a la boda.Pero todo dentro de la especulación.
Igual le realizo un regalo de efectivo a los novios, y estando paseando pensó en comprar un detalle que no sea solo metálico...
 
Qué interesante lo que dijiste, fue sola a "comprar el regalo"? Igual el regalo fue dinero y no fue a comprar ningún regalo, sino que quedó con alguien... Esto cambiaría las cosas. No hay pruebas verdad?
No lo se prima, yo siempre leí que por la mañana salió a comprar el regalo de la boda, y algún complemento para ella...
 
Es extraño también que cuando ella les comunica que va a volver andando, nadie se ofrezca a acompañarla.
¿Y por qué opción te decantas?
Creo recordar que por alguien de la boda pensabas que no por el uso de armas.Cosa que yo al principio pensaba que sí y luego es cierto que es raro que nadie de los asistentes llevara encima algo así.
 
Última edición:
¿Y por qué opción te decantas?
Creo recordar que por alguien de la boda pensabas que no por el uso de armas.Cosa que yo al principio pensaba que sí y luego es cierto que es raro que nadie de los asistentenes llevara encima algo así.
Si te digo la verdad, creo que está relacionado con alguien de la boda, claro que es una suposición.

Con lo del coche me refiero a que algún invitado pudo salir antes, y esperar en el coche (donde igual sí que guardaba algún arma).
 
Este caso me intriga muchísimo porque es muy raro que no se consiguiera ningún tipo de prueba, no? El tío era alguien influyente, no investigaron bien?
O el asesino era alguien experto en la materia y supo destruir cualquier prueba que lo pudiera incriminar
 
Última edición:
Es extraño también que cuando ella les comunica que va a volver andando, nadie se ofrezca a acompañarla.
Hay certeza de que ella le diga eso a alguien?... Su hermano la deja 20€ para el taxi ya que el se va antes, con lo cual suponemos que fue con el, el portero dice de pedir un taxi, cosa habitual, y ella le dice que se va dando un paseo ¿quien se supone que la tiene que acompañar?.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
853
Back