Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A mi eso de que fue a la boda por azar.... ¿vosotras cuando vais a una boda no lo confirmas con tiempo? Vamos a mi no me entra en la cabeza no hacerlo y en caso de que surja un imprevisto avisar con todo el tiempo posible
Hay veces que dejar ciertos asistentes abiertos hasta el último momento por diversos problemas.
No sé donde leí que uno de sus hijos o sus hijos se iban a Irlanda y por eso el marido se quedó a ayudarles a preparar el viaje.Quizá ella dudó en asistir a la boda hasta el último momento y al final se animó dejando al cargo a su marido.
 
A mi eso de que fue a la boda por azar.... ¿vosotras cuando vais a una boda no lo confirmas con tiempo? Vamos a mi no me entra en la cabeza no hacerlo y en caso de que surja un imprevisto avisar con todo el tiempo posible
yo creo que a lo que se refiere es que siempre hay hechos azarosos que posibilitan o no los acontecimientos

en este caso por ejemplo parece que encontraron atasco a la salida de MAdrid y estuvieron a punto de darse media vuelta, y no ir
 
yo creo que a lo que se refiere es que siempre hay hechos azarosos que posibilitan o no los acontecimientos

en este caso por ejemplo parece que encontraron atasco a la salida de MAdrid y estuvieron a punto de darse media vuelta, y no ir
Tu dices que parece que encontraron atasco a la salida de Madrid y otra persona dice que su hijo se iba a Irlanda, tanto una cosa como la otra son totalmente previsibles, a mi me da la impresión que esto está cogido con alfileres por parte de la prensa. Tu sabes con antelación si te coincide la marcha de tu hijo con la boda de tu primo y que haya un atasco a la salida de Madrid un viernes o un sábado de julio es lo más normal del mundo.
 
Es cierto que no sabemos apenas nada,pero bueno,también se comenta que el mismo día de la boda fue a comprar el regalo...cosa no muy común.Sueles llevarlo contigo o directamente encargarlo y mandar que lo envíen antes del día del evento.Quizá lo dicho,no lo tenía tan claro y decidió un par de días antes o tres ir a la boda.Pero todo dentro de la especulación.
 
Última edición:
Puestos ya a especular, hasta podría ser que en un principio dijese que no iba y el primo o algún otro familiar le insistiese para ir, de ahí que lo decidiera en el último momento. Y creo además que en las bodas y cualquier evento siempre hay un margen de platos para invitados de última hora (desde gente que se apunta a otra que decide no presentarse)
 
Comparto lo que dices, hay muchas personas (me incluyo) que van andando mientras ven si aparece un taxi, y si no aparece no pasa nada.
Pero esas improvisaciones suelen hacerse cuando estás cómoda, en ropa y calzado.
Esta mujer salía de la boda, con joyas que no creo que usase diariamente para dar clases o ir de recados en la ciudad. Con un vestido probablemente largo. Calzado bajo (que no quiere decir cómodo, a lo mejor era lo que le pegaba con el vestido, o los había comprado el mismo día en Santander) y un bolso, diminuto, de fiesta.
A mí, personalmente, eso ya me incomodaría mucho, para ir caminando.
Yo no me creo que una mujer salga de una boda de noche, en una ciudad que no es la suya ni conoce bien y decida irse a casa dando un paseo... alguien la subió en un coche y después la mató...
 
Yo no me creo que una mujer salga de una boda de noche, en una ciudad que no es la suya ni conoce bien y decida irse a casa dando un paseo... alguien la subió en un coche y después la mató...
No se si has leído la cronología de los hechos pero parece prácticamente imposible lo que tu apuntas tanto por el tiempo transcurrido entre su salida del Tenis y cuando y como fue encontrada.
Por otra parte la ciudad la conocía y por eso también extraña la opción de irse caminando, solo se me ocurre como esceso de confianza.
 
Se apuntó paginas atrás y no se le dio mucha importancia pero a mi si que me pareció llamativo.
Ella no se queda a acompañar a sus hijos a los que no va a ver en meses.
Interés tenía en ir a esa boda.
O a Santander.
¿Podía haber quedado allí con alguien del pasado? ¿Un ex despechado?
¿La familia se avergüenza de ella? ¿Por qué no han hecho nada ni el marido ni los hijos para averiguar que paso?
O el tio que era bastante influyente.
Y lo de que todo fue precipitado y a última hora ¿lo sabemos por parte de la familia? Podría ser una excusa para que se descartara un asesinato por encargo.
Pero no tiene por qué haber sido así, suponiendo que hubiese sido el marido, èl ya sabía de la boda. Podía haberle dicho “tranquila, vas tú y yo me encargo de los niños” y encontrar ahí la ocasión perfecta, mandar a alguien detrás en cuanto ella salió de Madrid.
Conociendo a su mujer sabría si le gusta caminar de noche, lo que ella conocía de la zona, sus costumbres etc.
Pero esque tantas puñaladas... un profesional va a un punto vital y ya.
¿por que ponemos el estilete como último golpe y no el primero?
Podria ser el primero y al ver que ella se defendía pasar al cuchillo, mucho más letal.
El lugar del pinchazo del estilete es también bastante curioso...
¿Era alguien con quien había quedado para tener s*x* y esa persona lo que hizo fue engañarla y llevarla allí para matarla?
Que a lo mejor estoy diciendo gilipolleces pero esque tampoco se sabe gran cosa, nadie ha salido para pedir que se investigue, ni un hijo, ni el marido, ni el hermano... ni siquiera una amiga.
Este caso me tiene muy confundida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back