Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A raiz de releer el artículo de Cruz Morcillo, se me plantean varias dudas que no sé sin son inexactitudes o qué.
Habla de dos hermanos en la boda, del que todos hemos hablado todo el tiempo y un segundo hermano al que pide los 20e. Creo que es un error, que solo había un hermano en la boda que se va primero y le da los 20e para que vuelva en taxi ¿alguien sabe esto a ciencia cierta?
Otra cosa que me llama la atención es como se sabe que en la autocaravama había una pareja y un niño si no se les llegó a tomar declaración y se les perdió la pista. Hubiera quien hubiera ahí, si encima se van justo después de los hechos...llamadme loca, pero para mi serían bastante sospechosos.
Y lo último es que se ha comentado que casi toda la familia murió ¿los hijos tambien? ¿ninguno de los tres hijos está interesado en investigar quien fue el autor de la muerte de su madre?
He leído bastante (tampoco hay mucha información) sobre el caso.

Fueron un hermano de Natividad y su sobrina quienes le acompañaron a la boda.

Por otro lado, no recuerdo que la policía hablase de ninguna caravana.
 
Estaba buacando artículos de cuando pasó lo del crimen de Natividad y he visto que su viudo falleció en 2021 en Granada.

No sé si lo habíais puesto por aquí ya. Y en la esquela deja otra viuda, había vuelto a casarse.

También vi lo de Cruz Morcillo, no lo recordaba ya pero al leerlo me acordé: publicó un reportaje para difundir y que no se olvidase el caso, y el viudo de Natividad muy enfadado le dijo que "Gracias por enseñar a mis hijos cómo murió su madre".

Sí, pusimos la esquela ya.
 
He leído bastante (tampoco hay mucha información) sobre el caso.

Fueron un hermano de Natividad y su sobrina quienes le acompañaron a la boda.

Por otro lado, no recuerdo que la policía hablase de ninguna caravana.
Yo tambien he leido todo el tiempo un hermano y sobrina, sin embargo me llama la atención que Cruz Morcillo habla de 2 hermanos (algo muy poco probable) y un sobrino (algo directamente equivocado)
El nivel de periodismo de este pais es lamentable, por eso he llegado a dudar, pero está claro que esta mujer se ha puesto a escribir sin saber de la misa la mitad y confundiendo los datos, como hacen siempre.
Lo de la caravana tambien lo escribe ella en el artículo, asi que vaya usted a saber de donde se lo saca.
 
Yo tambien he leido todo el tiempo un hermano y sobrina, sin embargo me llama la atención que Cruz Morcillo habla de 2 hermanos (algo muy poco probable) y un sobrino (algo directamente equivocado)
El nivel de periodismo de este pais es lamentable, por eso he llegado a dudar, pero está claro que esta mujer se ha puesto a escribir sin saber de la misa la mitad y confundiendo los datos, como hacen siempre.
Lo de la caravana tambien lo escribe ella en el artículo, asi que vaya usted a saber de donde se lo saca.
Efectivamente, no se informan.

Era sobrina, no sobrino. No sé si Natividad tenía más hermanos, lo que está claro es que fue con uno, no con dos (además de su sobrina, claro).

Tampoco sé de dónde se saca lo de la caravana. No queda reflejado en ningún artículo, y el comisario que llevó el caso no menciona eso en ningún momento en la entrevista que dio con Iker Jiménez.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
617
Visitas
39K
Back