ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Este caso , es muy lamentable. Me indignan estos comportamientos. Muy mal.
Pobre mujer.
Lo increíble es que ha sido otra mujer. Alucino¡¡¡¡¡¡


¿por qué va a ser increíble? ¿es que acaso no hay mujeres que asesinan a hombres, a mujeres, a sus propios hijos y a quien se les ponga por delante? las mujeres puestas a ser malas son los peores bichos :sneaky:
 
Yo conozco un caso donde vivo. Un matrimonio joven, que en principio no podían tener hijos. Adoptaron un niño ruso. Al principio bien, pero cuando empezó su adolescencia....fue un infierno....y aún lo sigue siendo. Agresivo...tanto con el padre como con la madre....múltiples intentos de su***dio.... Y curiosamente la madre, cuando el niño tenía 3 años, se queda embarazada (pensaban que no podían ser padres). Lo que me llama la atención...es que el el niño ruso adora a su hermano, pero vamos....que por él... mata. Solo por el. A los padres los trae martires...y las palizas son muy habituales. Han probado de todo....con toda clase de terapias, médicos...etc...y las conclusiones que sacan es el embarazo que tuvo la madre biológica....y los primeros meses de vida. Aún a día de hoy están viviendo un infierno. Y yo se positivamente que lo quieren. Una pena!!
Llenadme de aspitas pero a mi me ocurre esto que cuentas y hago lo imposible por que se vuelva otra vez para su pais. De hecho en television vi un programa donde explicaban estas cosas y habia padres que desesperados los devolvian. Me impactó un matrimonio que por causa de un hijo así acabo divorciado.
 
Llenadme de aspitas pero a mi me ocurre esto que cuentas y hago lo imposible por que se vuelva otra vez para su pais. De hecho en television vi un programa donde explicaban estas cosas y habia padres que desesperados los devolvian. Me impactó un matrimonio que por causa de un hijo así acabo divorciado.
Yo no te lleno de aspitas para nada. Algunas veces he pensado como tú....claro está que no es mi hijo... no lo he criado y no sé el significado de la maternidad. Cuando adoptas a un niño....todo es maravilloso, porque cumples tu deseo de ser madre, pero los niños se gestan, y las condiciones en que se desarrolla el feto, a veces son espeluznantes. Y eso...o bien no te lo dicen...o bien no preguntas....o bien te crees que puedes con todo...y está visto que hay casos en los que no es así.
 
Yo conozco un caso donde vivo. Un matrimonio joven, que en principio no podían tener hijos. Adoptaron un niño ruso. Al principio bien, pero cuando empezó su adolescencia....fue un infierno....y aún lo sigue siendo. Agresivo...tanto con el padre como con la madre....múltiples intentos de su***dio.... Y curiosamente la madre, cuando el niño tenía 3 años, se queda embarazada (pensaban que no podían ser padres). Lo que me llama la atención...es que el el niño ruso adora a su hermano, pero vamos....que por él... mata. Solo por el. A los padres los trae martires...y las palizas son muy habituales. Han probado de todo....con toda clase de terapias, médicos...etc...y las conclusiones que sacan es el embarazo que tuvo la madre biológica....y los primeros meses de vida. Aún a día de hoy están viviendo un infierno. Y yo se positivamente que lo quieren. Una pena!!

Cuando se adoptaron, esos datos, los padres los ignoraban.

Al cabo de los años han ido saliendo, los problemas mentales que arrastran.

Principalmente por el alcoholismo de las madres.

Eran fácilmente adoptables, pues casi todos son muy rubios, muy majos de pequeños.

Hoy en dia, seria un heroe el que se atreva a adoptar un niño ruso.
 
Yo no te lleno de aspitas para nada. Algunas veces he pensado como tú....claro está que no es mi hijo... no lo he criado y no sé el significado de la maternidad. Cuando adoptas a un niño....todo es maravilloso, porque cumples tu deseo de ser madre, pero los niños se gestan, y las condiciones en que se desarrolla el feto, a veces son espeluznantes. Y eso...o bien no te lo dicen...o bien no preguntas....o bien te crees que puedes con todo...y está visto que hay casos en los que no es así.
Yo es que creo que omitiran cosas, si te dicen que la biologica es politoxicomana y alcoholica, que el bebe sufrio malos tratos etc...por muy desesperado que estes por ser padre o madre creo yo que te lo piensas...
El tema es que ademas de los problemas de la gestacion y primeros años, cuando los adoptan les dan la luna. Tanto les dan que la frustracion cuando algo no lo consiguen no la toleran y pasa lo que pasa.
Me da muchisima pena. Uno adopta para mejorar su familia, tener un hermano para su otro hijo...y acaba de este modo. Mucha pena.
 
A mí lo q me preocupa es q estamos suponiendo una serie de cosas q sin ser inciertas, igual no se ajustan al caso.

Yo no apoyo a asesinos pero he vivido momentos chungos en casa (como tantos otros o como todos). Espero q tenga lo q se merece pero tbn, q se ajuste a ella y a sus circunstancias.

[y por supuesto q considero q no se la puede tolerar lo que ha hecho; se ha cargado una vida]
 
Yo es que creo que omitiran cosas, si te dicen que la biologica es politoxicomana y alcoholica, que el bebe sufrio malos tratos etc...por muy desesperado que estes por ser padre o madre creo yo que te lo piensas...
El tema es que ademas de los problemas de la gestacion y primeros años, cuando los adoptan les dan la luna. Tanto les dan que la frustracion cuando algo no lo consiguen no la toleran y pasa lo que pasa.
Me da muchisima pena. Uno adopta para mejorar su familia, tener un hermano para su otro hijo...y acaba de este modo. Mucha pena.

No se lo decían lo de politoxicomanía y el alcoholismo, por eso los daban para adoptar.
No eran buenos para quedarselos. Sabían que darían problemas.
Todos los casos que conozco, son de niños, pero adivino que en niñas también se debe dar.
Edito : Lo unico que es decian, es que el niño venía con "su mochila". Ahi englobaban todo.
 
No se lo decían lo de politoxicomanía y el alcoholismo, por eso los daban para adoptar.
No eran buenos para quedarselos. Sabían que darían problemas.
Todos los casos que conozco, son de niños, pero adivino que en niñas también se debe dar.
Si, imagino que aunque suene duro es cierto. Los niños que adoptan en España o donde sea no lo han tenido facil. Habra casos aun revertibles y otros que no puedan hacer nada por ayudarles.
 
sigue el decreto de secreto¿?

como que en figueres??: La hija de la mujer degollada en Figueres reconoce la autoría del crimen en Banyoles (Gerona) (n)

«La presunta matricida ha admitido que mató a la víctima, de 53 años, con un cuchillo, aunque ha explicado que no recordaba las veces que la apuñaló, ya que el cadáver presentaba diversas heridas de arma blanca.»

«Respecto al móvil del crimen, la menor ha detallado que actuó así por problemas que tenía con su madre y ha recordado una discusión que habían mantenido recientemente.»

https://www.abc.es/espana/catalunya...dre-banyoles-gerona-201901101405_noticia.html
 
Última edición:
Detienen a la hija de la mujer asesinada en Banyoles

[video]

informativos telecinco | josé rocamora | 10/01/19 | 14:58h

Eran las nueve de la noche cuando David encontró el cuerpo de su madre. Carme, de 53 años, había sido apuñalada en la cama. Junto a ella, un cuchillo manchado de sangre y una nota escrita por su hija de 17 años.

9FC191D0-E645-4DA4-A79F-CC444E30CBD9.jpeg

El día de Año Nuevo la joven publicó una foto junto a su madre en las redes sociales. Ahora está detenida por su presunta implicación en el crimen.

Algunos vecinos cuentan que ayer oyeron una discusión entre madre e hija. El teléfono de la menor estaba apagado. Nada se sabía de ella hasta que este mediodía la han encontrado a sesenta kilómetros, en Playa de Aro. Al parecer la joven, que fue adoptada a los tres meses, tenía problemas psicológicos.

C9571940-49D1-4883-8A9E-6E9CE8400CE8.jpeg

Ahora investigan si es la autora del crimen que, en Banyoles, ha dejado las banderas a media asta.

________

(..)
Respecto al móvil del crimen, la menor ha explicado que tenía problemas en la relación con su madre y que estaba enfadada por una discusión que habían tenido la noche anterior.

https://www.ccma.cat/324/la-filla-d...Tm6PkLCyte5WcTP3Ay0yLf5RCOWtM4Ul1iRayVcpIWZTo
 
Última edición:
Llenadme de aspitas pero a mi me ocurre esto que cuentas y hago lo imposible por que se vuelva otra vez para su pais. De hecho en television vi un programa donde explicaban estas cosas y habia padres que desesperados los devolvian. Me impactó un matrimonio que por causa de un hijo así acabo divorciado.
Yo no te lleno de aspitas yo tengo un familiar que adpto a una niña, yo me acuerdo cuando le entraba el venazo a las Barbies le aracaba la cabeza, y siempre cuando niña pobrecita a saber que genes tendra,( toma otra muñeca) ya de adolescente a la madre le daba miedo quedarse con ella a solas, y siempre le escuché decir cuánto sea mayor y de por culo la llevo donde nació para que vea donde nació, nunca la llevaron y la familia ya sabes tres billetes de avión y dos de vuelta.
 
Además, se le atribuye la redacción de la nota manuscrita que apareció junto al cadáver, en la que implícitamente reconoce el asesinato y en la que anuncia dos ubicaciones en las que pretendía suicidarse.

Los Mossos d'Esquadra desconocen, por el momento, si la joven cambió posteriormente de opinión o si deslizó el nombre de esos lugares para despistar y su intención inicial era la de refugiarse en la segunda residencia de la familia, situada en plena Costa Brava, en Castell Platja-d'Aro, donde finalmente ha sido detenida.

La menor, de origen ruso y que había sido adoptada hacía años, sufre, según diversas fuentes, algún tipo de transtorno psicológico y, recientemente, había mostrado problemas de comportamiento.

https://www.larazon.es/local/catalu...-asesinada-a-punaladas-en-banyoles-DE21346014
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back