ASESINATO EN BANYOLES Detenida la hija de la apuñalada en Banyoles como presunta autora del crimen

Y si el mío biológico me sale violento,agresivo,con una tara mental,conflictivo..
Estropea la relación de pareja,y además fastidia a sus hermanos.
No nos deja vivir como deseamos.
Ya no lo queremos ,que lo aguanten otros..
Donde lo devuelvo????
........
Porque anda que no hay..
Os acordáis del asesino de la katana,sangre de su sangre,y mira que paso.
Conozco el caso de dos niños adoptados en Rusia.
La niña muy bonita y muy tranquila.
Los padres decidieron adoptar un segundo hijo y vino el niño.
Tiene todos esos rasgos que comentais,ojos pequeños y muy juntos,labios muy finos,la mandíbula....
De muy pequeño pensaban que era movido.
Despues que tenia TDHA.
Con 10 años ya saben lo que tiene y es justo este síndrome.
No se controla,ha roto cristales en el cole,se pelea con los niños y les pega si le contradicen,pierde el control con todo el mundo incluidos docentes,personal.
Hubo un tiempo que en el comedor los padres contrataron una cuidadora para el solo porque era un infierno.
El año pasado tras un incidente grave ,expulsaron dos días del colegio al niño.
Colegio concertado.
Los padres se cabrearon y este año los cambiaron de escuela.
Les deseo lo mejor pero la culpa no es de la escuela y tienen un problema muy gordo.
En ningún caso han pensado en...devolverlo
Pues hay padres con hijos biológicos en edades adolescentes y conflictivos que ante la imposibilidad de hacerse con ellos acuden a un juez para que la tutela del hijo la asuma el Estado.

Recuerdo hace meses una chica que desapareció de un centro de menores y quien interpuso la denuncia de la desaparición fue la madre, porque después de una visita de la niña a casa, ésta no había vuelto al centro. Y éste no es un hecho aislado, aunque tampoco sea la generalidad, hay padres que prefieren internar a sus hijos en un centro de menores porque ven peligrar su integridad y como un hijo así puede destruir la familia. Y no son hijos adoptados.

Yo en las mismas circunstancias me lo plantearía El hecho de parir un hijo no implica que tengas que soportar amenazas, insultos, conductas extremadamente agresivas etc. Tú si tuvieras un hijo como Bretón(esa rata que asesinóaa sus dos niños pequeños) le seguirías queriendo?.
 
Mi amiga Isabel adoptó a una niña y ha tenido mogollón de problemas: se le quedó embarazada siendo menor, se fue de casa, amistades peligrosas, no se lleva con nadie de la familia... La madre prefiere que esté encerrada que por la calle, vaya. En cambio el hijo mayor, biológico, es evidentemente una joya: ni drogas, ni hijos diseminados por el mundo, ni poner a parir a su familia en Sálvame Deluxe... Deberían prohibir adoptar porque siempre sale fatal y destruye familias, a mí me parece comparable a la que liaron los jinetes del apocalipsis.
No siempre sale mal, pero en mi opinión en la mayoría de casos sí Porque entre otras cosas muchos de esos críos son niños abandonados por madres con algún tipo de adicción y la genética influye en ese niño y mucho.
 
Fíjate que lo mismo la niña destruyó la pareja. No me extrañaría nada.

Probablemente. En su IG tiene fotos con su hermano, la madre y otros familiares. Con el padre en cambio no hay ninguna.

Es terrible mirar sus redes sociales. Hay multitud de mensajes de lo más cariñosos que le dejaban su madre y también el hermano. Vamos, que a pesar de los quebraderos de cabeza que les daba, se nota que la querían mucho.

Yo entonces estoy confundida, la asesina no es una rubia, yo no la veo con cara de hombre...

Pues yo sí. Si me dicen que es un chico me lo creo. Ella es rubia natural, como se ve en las fotos que se han subido a lo largo del hilo. Pero era amante del heavy metal, por lo que le gustaba teñírselo oscuro a pesar de que la madre la prefería rubia.
 
Probablemente. En su IG tiene fotos con su hermano, la madre y otros familiares. Con el padre en cambio no hay ninguna.

Es terrible mirar sus redes sociales. Hay multitud de mensajes de lo más cariñosos que le dejaban su madre y también el hermano. Vamos, que a pesar de los quebraderos de cabeza que les daba, se nota que la querían mucho.



Pues yo sí. Si me dicen que es un chico me lo creo. Ella es rubia natural, como se ve en las fotos que se han subido a lo largo del hilo. Pero era amante del heavy metal, por lo que le gustaba teñírselo oscuro a pesar de que la madre la prefería rubia.
Es para mí gusto fea....
 
Hay un compañero de cole de mi hija, que tiene tres años adoptado en Etiopía por una profesora del cole. Mi hija cuando empezó el cole un día me dijo que tenía muchas rabietas, se enfadaba y lloraba mucho. Hace poco se lo conté a su madre y me dijo que el niño tiene un genio de armas tomar.

Y yo Le observo y veo siempre a un crío de tres años con un gesto de mal humor permanente y de ira constante. Siempre pienso que ese niño le causará muchos problemas. Le comenté que quizás un hermano/a Le vendría bien y su respuesta fue que las adopciones en Etiopía y en China las han cerrado y que nunca había intentado tener un hijo biológico Me pareció algo un tanto extraño.
 
Hay un compañero de cole de mi hija, que tiene tres años adoptado en Etiopía por una profesora del cole. Mi hija cuando empezó el cole un día me dijo que tenía muchas rabietas, se enfadaba y lloraba mucho. Hace poco se lo conté a su madre y me dijo que el niño tiene un genio de armas tomar.

Y yo Le observo y veo siempre a un crío de tres años con un gesto de mal humor permanente y de ira constante. Siempre pienso que ese niño le causará muchos problemas. Le comenté que quizás un hermano/a Le vendría bien y su respuesta fue que las adopciones en Etiopía y en China las han cerrado y que nunca había intentado tener un hijo biológico Me pareció algo un tanto extraño.




¿Has visto fotos de los hijos de Charlize Theron?.

Cuando salieron estas fotos se abrió un debate en las redes, que igual se fue de madre, pero empezaron a hablar adoptantes caucásicas de niños afros y las pataletas violentas que tenían, que lloran con una facilidad increíble y que hasta las pegaban y todo. Igual es una rabieta, pero me pareció curioso:




charlize-theron-son-jackson-temper-tantrum-06.jpg



3.jpg



hqdefault.jpg







b4559b4db297fb466f89c0e855630215.jpg




dd7428b4d37e3f74e93b68941714a9be.jpg
 
¿Has visto fotos de los hijos de Charlize Theron?.

Cuando salieron estas fotos se abrió un debate en las redes, que igual se fue de madre, pero empezaron a hablar adoptantes caucásicas de niños afros y las pataletas violentas que tenían, que lloran con una facilidad increíble y que hasta las pegaban y todo. Igual es una rabieta, pero me pareció curioso:




charlize-theron-son-jackson-temper-tantrum-06.jpg



3.jpg



hqdefault.jpg







b4559b4db297fb466f89c0e855630215.jpg




dd7428b4d37e3f74e93b68941714a9be.jpg
Desde luego que rabietas. El de la clase de mi hija se les parece mucho.
 
Bueno en los casos de niños del este se ha hablado de comportamientos consecuentes de abusos durante el embarazo (síndrome de alcoholismo fetal), en el caso que comentáis de niños africanos no si se deberá a factores durante el embarazo...pero de ser así veo impressindible conocer y saber los antecedentes familiares del niño a adoptar y tener mucho cuidado porque se está viendo que algunos traen problemas que la crianza y el buen ambiente no van a solucionar...
 
Back