Asesinato de un informático en Sabadell en junio

Gracias
Leo que ese día trastocó todas sus rutinas
Vaya por Dios
Yo creo que es un crimen absurdo y sin motivo
Una choni y un psicópata
Al menos,aparentemente,un absurdo total.El mal por el mal.
Yo he pensado si sería una venganza por haber solicitado algo en el banco,un préstamo personal,por ejemplo,y que fuera él que se lo denegara,pero por pensar en algo,porque tampoco lo veo mucho que digamos...
 
Al menos,aparentemente,un absurdo total.El mal por el mal.
Yo he pensado si sería una venganza por haber solicitado algo en el banco,un préstamo personal,por ejemplo,y que fuera él que se lo denegara,pero por pensar en algo,porque tampoco lo veo mucho que digamos...
Hay gente tan mala y mal de la cabeza que hasta por una mirada distraída se puede convertir en un asesinato.
 
El fallecido, qué hacía a las 4 de la mañana con el portatil en la calle? Un trabajo para alguien del hampa, en plan sobresueldo? Esperaba a su proveedor de algo?
 
Última edición:
Según la noticia que han puesto arriba. Yo creo que se le hizo tarde y pensó en quedarse hasta las 8:00 que habririan sus oficinas mejor que ir a coger el tren.

"....El partido empezó a las nueve de la noche hora española. Argentina y Venezuela se jugaban los cuartos de final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. La ocasión lo merecía, por eso, pasadas las ocho de la noche, mandó sus últimos mensajes a unos amigos avisándoles de que se quedaba a ver el partido y que regresaría a casa en el último tren cuando acabara. El árbitro marcó el final del partido a las 22:57 de la noche, pero Héctor nunca llegó a coger el tren.

Pasadas las cuatro de la madrugada de esa misma noche un vecino que se iba a trabajar encontró su cuerpo con varias heridas por arma blanca junto a un gran charco de sangre."

Aquí ponen varias heridas, pero realmente fue un solo corte muy rápido en la ingle, que le secciono la femoral
 
¿Conoces y/o puedes identificar a alguien de este vídeo? Los Mossos piden ayuda para aclarar un crimen en Sabadell

Ivan Rastik

- 12 Nov 2019 - 09:19 CEST

Presta atención. Los Mossos han pedido la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor material de un asesinato. El 29 de junio, a las 04.15 horas, un hombre apareció muerto en la calle Gràcia número 33 de Sabadell. Los investigadores determinaron que la causa de la muerte era de carácter homicida e iniciaron una investigación para establecer la autoría. Las imágenes de un establecimiento de la zona registraron a dos personas que estarían vinculadas con los hechos, el presunto autor material y una mujer que la acompañaba, según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Desde los Mossos, y a través de la redes, han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para ver si alguien dispone de alguna información que contribuya a la identificación de las personas que aparecen en las imágenes.

Para ello han puesto en marcha una cuenta de correo electrónico y un teléfono a través de los cuales la ciudadanía puede contactar con los Mossos en el supuesto de que disponga de información de interés relacionada con esta cuestión: mossos.homicidisabadell@gencat.cat, teléfono 667 08 97 96. en este teléfono se pueden dejar contactos en el buzón de voz y también enviar mensajes de texto a las plataformas Whatsapp y Telegram.

Video aquí :https://www.periodistadigital.com/g...-un-crimen-en-sabadell-video-689404184918/amp
 
El fallecido, qué hacía a las 4 de la mañana con el portatil en la calle? Un trabajo para alguien del hampa, en plan sobresueldo? Esperaba a su proveedor de algo?
Leyendo la noticia entiendo que no es que estuviera a esa hora en la calle, sino que lo mataron bastante antes pero hasta esa hora no lo encontraron.

Qué caso más raro. A ver si difundiendo esas imagenes se consigue averiguar algo!
 
Parece mentira que un caso así no se resuelva, sobre todo teniendo imágenes (malas, eso sí) de lo ocurrido.

Comentáis que la chica parece latina. ¿Héctor también era latinoamericano? Lo digo porque:

Era una calurosa noche de junio. Jugaba la selección argentina y Héctor, el hombre de 32 años apuñalado, decidió quedarse en las oficinas de la entidad bancaria donde trabajaba como informático para ver el partido. Acostumbraba a trabajar desde casa, pero ese día, de manera excepcional, trabajó en las oficinas ubicadas en la calle Gràcia número 33 de Sabadell. Allí le mataron.

El partido empezó a las nueve de la noche hora española. Argentina y Venezuela se jugaban los cuartos de final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. La ocasión lo merecía, por eso, pasadas las ocho de la noche, mandó sus últimos mensajes a unos amigos avisándoles de que se quedaba a ver el partido y que regresaría a casa en el último tren cuando acabara. El árbitro marcó el final del partido a las 22:57 de la noche, pero Héctor nunca llegó a coger el tren.


Sinceramente, a mí el fútbol ni fu ni fa, pero aunque me gustase no creo que me llamase la atención un Argentina-Venezuela de la Copa América, por mucho que digan que "la ocasión lo merecía". Ni siquiera era una final, eran cuartos. La única explicación que le veo es que Héctor fuera Argentino o Venezolano o, en todo caso, que como buen culé fuera super fan de Messi (y jugó en ese partido) y por eso se interesase.
 
Parece mentira que un caso así no se resuelva, sobre todo teniendo imágenes (malas, eso sí) de lo ocurrido.

Comentáis que la chica parece latina. ¿Héctor también era latinoamericano? Lo digo porque:

Era una calurosa noche de junio. Jugaba la selección argentina y Héctor, el hombre de 32 años apuñalado, decidió quedarse en las oficinas de la entidad bancaria donde trabajaba como informático para ver el partido. Acostumbraba a trabajar desde casa, pero ese día, de manera excepcional, trabajó en las oficinas ubicadas en la calle Gràcia número 33 de Sabadell. Allí le mataron.

El partido empezó a las nueve de la noche hora española. Argentina y Venezuela se jugaban los cuartos de final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. La ocasión lo merecía, por eso, pasadas las ocho de la noche, mandó sus últimos mensajes a unos amigos avisándoles de que se quedaba a ver el partido y que regresaría a casa en el último tren cuando acabara. El árbitro marcó el final del partido a las 22:57 de la noche, pero Héctor nunca llegó a coger el tren.


Sinceramente, a mí el fútbol ni fu ni fa, pero aunque me gustase no creo que me llamase la atención un Argentina-Venezuela de la Copa América, por mucho que digan que "la ocasión lo merecía". Ni siquiera era una final, eran cuartos. La única explicación que le veo es que Héctor fuera Argentino o Venezolano o, en todo caso, que como buen culé fuera super fan de Messi (y jugó en ese partido) y por eso se interesase.
Su padre es argentino, según leí. No sé si él nació en Argentina o en España, pero bueno, su ascendencia ya explica un poco su interés por la Copa América.
 
Realmente es increible que no hayan encontrado a los asesinos, habiendo imágenes, aunque no sean muy nitidas. Creo que no le dieron mucha difusión, yo vivo en Barcelona y no había oído esta noticia. Por muy malas que sean las imágenes podrían haber sido reconocidos por amigos o vecinos.
 
A mi ella también me parece latina. Cuerpo cuadrado,cabeza redonda y grande,esa coleta con pelo tan largo y esos andares tan bastos, no digo que todas las latinas sean así sino que reúne algunos rasgos que me recuerdan a diferentes características de latinas , ok???
Edito para decir que el cul0 voluminoso y los brazos gordos también me recuerdan a eso
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back