Asesinato de un informático en Sabadell en junio

Lo q de verdad no entiendo es q habiendo avanzado tanto a nivel digital, las cámaras de seguridad sigan grabando estas imágenes con una calidad tan deficitaria q cada vez q pasa algo, no hay manera de identificar los rasgos del agresor con certitud. Es q vamos, parece q si en vez de esta cámara hubiera un iPhone colgando de una cuerda, las imágenes saldrían mejor!!!
 
Más fotos de los autores del crimen:
WhatsApp-Image-2019-10-28-at-22.09.12.jpeg

20191010165241b-e1572285566970-450x270.jpg
 
Que random. Porque ha visto la UCO el acto grabado que yo hubiera jurado yo que regresó a ver qué le pasaba porque vieron algo raro cuando pasaban. Que normal va ese tipo a apuñalar a otro, no tiene sangre en las venas. ¿Por qué? ¿Finalmente se llevó la laptop?

Ella parece llevar gafas.
 
Que random. Porque ha visto la UCO el acto grabado que yo hubiera jurado yo que regresó a ver qué le pasaba porque vieron algo raro cuando pasaban. Que normal va ese tipo a apuñalar a otro, no tiene sangre en las venas. ¿Por qué? ¿Finalmente se llevó la laptop?

Ella parece llevar gafas.
Creo que no le robaron on nada. Lo de las gafas es difícil precisarlo con lo malas que son las imágenes, pero podría ser. A mi la tía me parece una choni de barrio. El es neutro. No le veo nada distintivo.

Se equivocaron de persona? Ajuste de cuentas con persona equivocada?
 
Ella tiene andares, bastos, camina medio espatarrada, no sabe andar con tacones.
Con ese vestido ajustado y corto, choni total, es imposible pasar desapercibida.
Si que parece latina.
Habría que ver si se dirigen al tren. En Sabadell, no hay metro.
El con esa cabeza medio rapada, también, es para fijarse.
Ojalá los pillen. Ya lo había visto en Facebook.
 
Me gustaría saber porqué estaba ahí el informático na las 4 de la mañana, esperaba a alguien? Y que hacía con el PC? Porque necesitaba el portátil a esas horas, pudiendo consultar el móvil?
Y a mi. Es lo primero que pensé. Qué coxx hacía a las cuatro de la mañana sentao con el portátil en la calle.
 
Que random. Porque ha visto la UCO el acto grabado que yo hubiera jurado yo que regresó a ver qué le pasaba porque vieron algo raro cuando pasaban. Que normal va ese tipo a apuñalar a otro, no tiene sangre en las venas. ¿Por qué? ¿Finalmente se llevó la laptop?

Ella parece llevar gafas.
Creo que lo de las gafas es efecto de hacer una imagen de un vídeo pero también me lo pareció. Al final del vídeo cuando se separa la pareja parece que ella le da algo a el.
 
En esta noticia dice algo,que se quedó viendo un partido..
Gracias
Leo que ese día trastocó todas sus rutinas
Vaya por Dios
Yo creo que es un crimen absurdo y sin motivo
Una choni y un psicópata
 
Back